Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mongandante

Ya ha salido Alves a llorar, Roura a decir que ese árbitro es muy permisivo y luego para completar el circo Paquito dice que ellos no hablan del árbitro.
Cuantos valors en una sola mañana

1 respuesta
lxn_

#4201 Creo que nadie quiere ver otro clásico que parezca más una matanza que un partido de fútbol, ¿no? Es en beneficio de todos los aficionados.

mongandante

Aaah ok ok, entonces quedamos en que el Barça SÍ llora de los árbitros, pero es para salvar el fúpbol mundial. Olvidaba que ese club es poco menos que los osos amorosos.
El otro día venía en el Sport que el Barça estaba a punto de conseguir la paz entre Israel y Palestina

2
UnReaL

yo creo que roura lo dice por esto

1 1 respuesta
lxn_

#4204 Es absurdo tratar de debatir acerca de esto, todos sabemos que por cada entrada dura del FCB han habido 10 del RM, y por desgracia para nosotros no estoy exagerando la proporción. Es un milagro que no hayamos tenido que lamentar ninguna retirada prematura aún, y es algo que hay que tratar de arreglar desde ya para beneficio de todos aquellos que sepan ver más allá del resultado de un partido de fútbol.

2 respuestas
R4Yd3N

veo a Cristiano haciendo el h9rr9r

UnReaL

#4205 tienes razón, es una suerte que no haya habido amputaciones o incluso algún muerto

1 respuesta
lxn_

#4207 Tomároslo a cachondeo, así vamos, victorias a cualquier precio... En cualquier caso culers y madridistas estamos de acuerdo en esto, al mourinhismo le quedan meses de vida.

mongandante

Madridistas? Dirás piperos

Mou: "Veo la semana normal. Partidos que queremos y nos gustan jugar. Prefiero partidos de esta dimensión.
No sé el once. Normalmente lo sé y no lo digo. Esta vez no lo sé
Prefiero quedarme con las lecciones de deportividad que 'nos ha dado' el Barça. No hablar de árbitros.
Pienso que Xabi Alonso sí está para mañana. Benzema está en condiciones físicas para poder jugar.
Hemos jugado bien las últimas veces que hemos ido al Camp Nou.
No puedo elegir quedar eliminado mañana y pasar ante United. Hay que jugar los dos: podremos pasar en ambos, en uno o en ninguno
No me he planteado no jugar con '9' en el Camp Nou"

5
Snoopedd

#4205 que comida tienes la cabeza y que penita das, a ti te meten el Sport y el MD por via intravenosa

yooyoyo

A ver si al Madrid le sale un partido acertado en las contras como el día de Mestalla.

amarillo5

me acaban de pasar carnet de soci y abono para ver el barça-madrid en el camp nou, mi primer derbi, estoy seguro que serà un gran partido, si el madrid va perdiendo estoy seguro que habrà expulsión provocada en el madrid para que sigan llorando con que el barça siempre gana contra 10 (en muchos partidos el madrid tednria que acabar con 8).

Si al fianl el madrid es mejor en la eliminatoria y pasa lo felicitaré, lo que estoy seguro es que si el barça pierde la eliminatoria no habrà tangana provocada por entrada de roja directa en el minuto 90, tipo ramos a messi en el 5-0 o tipo marcelo a cesc en la supercopa (y si me equivoco y hay tangana roura no irà por la espalda a agredir a un compañero de profesión metièndole el dedo en el el ojo a Mou).

Si Mou hace lo de siempre, ir a celebrarlo al centro del campo, es posible que se le remoje un poco con los aspersores :qq:

PD: no leo sport, MD, marca o AS

alepe

Negar que la dureza y las entradas al limite de jugadores del Madrid triplica la que realizan los jugadores del Barça es propio del comando mourinhista.

2 1 respuesta
vappatixihm

#4213 Están manipulados por Punto Pelota, tampoco hay que hacerles mucho caso xd

weeheee

Cesc se apunta tambien al carro de la ''humiltat''

"Tenemos al mejor del mundo, al segundo y al tercero"

1 respuesta
B

Yo creo que Cesc, pese a no hacer grandes partidos, es el jugador que teneis que mas se aprovecha de la presion del Madrid a Messi y junto con Pedro de los que mas encuentran huecos.

Alexis como esta no deberia salir pero tampoco ha jugado tan mal contra el Madrid.

El de liga la alineacion de ambos equipos puede ser un buen chiste xD.

yooyoyo

#4215 ¿Han fichado ya a Cristiano?

2 respuestas
vappatixihm

#4217 Si, como el tercer mejor jugador xdddd

1 1 respuesta
Enccel

#4217 Creo que con 3º se refiere a Xavi.

Yo es la primera vez que no veo claro que 11 poner,seguramente ponga el de siempre con Cesc en el medio,Pedro e Iniesta arriba y Messi en el centro.

Pero creo que debería poner a Messi mas atrás,y otro de 9 ya sea Villa o Alexis(este lo ha hecho bien,vs el Madrid de 9),nose yo a Cesc no lo pondría pero es que luego es el típico que termina haciendo el gol.

1 2 respuestas
yooyoyo

#4218 #4219 http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-soy-primero-segundo-tercer/20081117dasdasftb_7/Tes

vappatixihm

#4219 Xavi y Iniesta juegan seguro, y Cesc en liga no fue convocado así que todo indica que jugará, y luego un delantero será Messi, y el otro imagino que Pedro ya que también le dieron descanso xd

1 respuesta
Capi_Salami

Cuanto lloriqueo Culé se lee ya

Enccel

#4221 No si por eso,viendo el descanso que dieron el 11 sera el de siempre esta temporada Busquets-Xavi-Cesc-Iniesta-Messi-Pedro.

Pero es que como dijo Messi el otro día y ademas se ve en el campo,Messi necesita un 9 que fije a los centrales sobretodo si son Pepe,Varane o Ramos sino pasa lo de todos los clásicos Messi vs Khedira,Xabi,Pepe etc.. El problema viene que vale pones a Villa,bajas a Messi mas abajo y a quien quitas? Cesc? y te queda un centro del campo Messi-Xavi? menos intensidad imposible y después arriba Iniesta y Villa tampoco es que sean la ostia presionando, también puedes bajar a Iniesta y Messi en banda pero lo estas desaprovechando,Alexis ganas en presión y robara muchos balones pero si ya da vergüenza contra celtas,sevillas y osasunas no quiero imaginarme contra el Madrid.(aunque contra ellos ha jugado bien muchas veces),resumiendo no se que equipo pondría yo mañana xD

JMBaDBoY

Parece que a Roura le gusta la salsa.

Roura: "La designación arbitral es la que es, nosotros no lo valoraremos aunque es cierto que con este árbitro nuestros números bajan bastante y el último partido de Liga con él lo perdimos. Incluso tenemos en la memoria la permisividad en la final de la Copa (contra el Real Madrid), pero esperamos que sus decisiones no marquen el partido y pase desapercibido"

Mourinho: "Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona. Lecciones de deportividad, de no presionar al árbitro, no rodearlos, no simular tarjetas para los adversarios y obviamente cómo jugar al fútbol, que lo hacen muy bien"

S

El Barcelona es la cima de hipocresía con el tema arbitral, vaya tela, desde por la mañana ya xD

ROURA DICE QUE LOS NÚMEROS DEL BARÇA SON PEORES CON ÉL
"¿Undiano? Tenemos en la memoria su permisividad en la final de Copa"

Cesc: "No somos un vestuario de
salir a quejarse a la prensa"

JAJAJA es que son la polla xDDDD

Enccel

Incluso tenemos en la memoria la permisividad en la final de la Copa

Esto lo veo perfecto que lo recuerde porque eso fue de escándalo.40 % Undiano,40% el linea que tenia buena vista y 20 % Cristiano.

JosE_Arcadio

Mañana nos arbitra un vikingo y mientras tanto un buen árbitro como Iturralde pudriéndose en su consulta odontológica...

Fdkn

Estoy viendo una decadencia preocupante de valors en can barça.

Javier llora en rueda de prensa, Alves insulta periodistas, Cesc presume y ahora Roura lanza a toda la afición contra el arbitro antes de que empiece el partido. Espero que antiviolencia tome medidas con esto ulltimo porque es gravisimo.

1 respuesta
Enccel

#4228 Vieron que al Madrid le fue bien el año pasado y hacen lo mismo,no lo veo mal.Hay que adaptarse.

2 respuestas
Jacob_Conde

#4229 Vale, entonces que no se presuma de señorio, valores o lo que leche se promulga desde Cataluña.

Por cierto, una pena que aribtre Undiano el partido porque en la gran final de la copa del rey de hace dos años dejó la entrada más bestia del partido sin castigar ni con amarilla... y no, no fue un jugador del Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe