Copa del Rey - Octavos de Final (26, 27 y 28 de Enero)

Fascaso

En fin, otra más, a base de regalitos

Fascaso

Dios mío, que putisimo asco de laterales y que 0 en aporte, la madre que los parió

L

Sinceramente, esta competición tiene poco incentivo para quien no se pueda permitir competir en varias competiciones

Andy

qué inteligente juega Illarra... se echaba de menos verle, porque es un gustazo cuando está bien. A ver si va cogiendo ritmo poco a poco.

1 respuesta
I

#34 Y que no se pierda la costumbre de terminar todos los partidos con tarjeta xDDD

Lo raro es que la de hoy no ha sido por agarrón.

1 respuesta
Andy

#35 también xDD. supongo que no tardará en salir

Andy

mira, ya se va...
tremendo mateu

I

No sé ni si le toca Illarra, en fin.

Encima no sé si es que hay niebla o es que se ha petado el stream, pero la segunda parte se ve como el culo.

1 respuesta
Fascaso

#38 no tiene pinta que le toque la verdad

Andy

otra absurdez del VAR. Corriges identidad del infractor, mandas a la calle a uno y no revisas la jugada. bravo xd

1 respuesta
ManKorR

Gran invento el VAR, le saca amarilla a Merino por una falta en la que no hay contacto, el VAR le corrige diciendo que si ha pitado esa falta la amarilla es de Illara, que por supuesto no lo toca, pero no puede entrar a decir que no es amarilla, porque el VAR solo puede corregir "fallo" en la identidad del infractor, pero no puede entrar para quitarla.

I

#40 Encima se supone que está mal hecho, se supone que una vez entras a revisar la jugada con el VAR puedes corregir todo.

Creo recordar que la temporada pasada le sacaron amarilla a una, revisaron por si podía ser roja y al final lo que hicieron fue anular la amarilla.

1 respuesta
ManKorR

#42 Eso no puede ser, el VAR solo puede corregir identificación de jugador y tarjeta roja, no puede entrar en tarjetas amarillas.

1 respuesta
Andy

joder portu... esto huele a lo del otro día

I

#43 Entraron porque era un posible roja, en lo cual pueden entrar.

Luego quitó la amarilla y los comentaristas dijeron que una vez se entra a valorar la jugada pueden corregirla del todo, siempre y cuando sea la misma jugada. Eso dijeron la temporada pasa al menos, que luego a saber, también es que cambian las normas de un día para otro parece, porque a principio de temporada dijeron que ahora las segundas amarillas iban a tener que ser mucho más claras para sacarlas, de hecho por eso en la jornada 2 Barrenetxea y uno del Madrid que no recuerdo quién era se libraron de la expulsión.

1
B

Hostia, acabo de meter el partido y pedazo niebla que hay xdd

I

Al final con tanta polémica no me he enterado de si Sidnei ha podido salvar la pierna.

ManKorR

Ahora compensa no pitando penalti

1 respuesta
Andy

pero qué hace? puto loco xddd

I

#48 ¿?

ManKorR

Roja clara, pero como se ha notado que quería compensar no pitando penalti con la mano

Fascaso

Dios mío, que asco de tío, en fin menudo gilipollas

Zh3RoX

Que subnormal es Sanabria

Fit1

Y empatan con 10 xDDDDDD

1 respuesta
Fascaso

Canaaaaaaaleees

Zh3RoX

Que bueno es Canales

Fit1

La temporada de Canales es DE LOCOS, qué hubiera sido de éste chaval de no haber sido por las lesiones, qué crack.

Salvando las distancias me recuerda mucho a Ozil en sus movimientos y esa zurda.

I

En fin, vaya partidito.

ManKorR

#54 10vs10 que ves de raro?

1 respuesta
KBooM

Me he enterado del gol por el comentarista, porque lo que es verlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Freyre
  • ManKorR
  • ArThoiD
  • EneKka
  • kirtash74
  • Zh3RoX
  • ArKan0iD