Copa del Rey - Segunda Ronda (5, 6 y 7 de Enero)

Anomalia

Canción del día:

Estopa - Cuando tú te vas.

1
radius

Lamentable el atletico

KBooM

No se puede entender

MustangZaba

#83 ¿De ser de dos, tres o cuatro equipos según "mi equipo" gane o pierda para apoyar a otro?

No, hay algunos que no lo podemos entender. Venga, a ver los partidos del Valladolid, o del Osasuna, o del Rayo, o del equipo que seas

B

Partido a parti... oh wait...

OLIGOFRENIKO

pff hasido un partido patetico x lo que leo

Fit1

pues la verdad es que nos han enseñado dónde está la puerta sí xdd

1 respuesta
Exillezz

Si pretendes marcar sin tirar a puerta si, gran partido de los del Cholo

EricDraven91

Que se dedique a intentar ascender a segunda el Depor (si es que lo acaba haciendo xd), porque menuda vergüenza. Va a acabar el partido y, además de irse al carrer desde el 75, es que no han tirado a puerta siquiera una vez.

2 respuestas
nFk13

#97 la verdad es que nos han mareado y ya no pudimos levantarnos

1
GrimMcSlam

Ha hecho bien el ATM.

Te olvidas de la Copa y te concentras en lo importante, la CL y la Liga.

1 respuesta
PeskaGG

#99 el Depor no tiene delanteros. Beavue, Rui Costa, Miku son unos jubilados

2 respuestas
tsukiyomi

Eliminatoria a eliminatoria

More like eliminación a eliminación

Txentx0

Mal partido. Buen resultado. Ahora la liga

EricDraven91

#102 Si es que me pongo a ver los partidos en tvg y es que me hierve la sangre que lo pasen mal con los equipos de su subgrupo o que pierdan con el filial del celta.

A ver, no reniego totalmente de ellos, pero no me alegra mucho ver sus partidos por su nulo juego y luchar para ganarlos. Les espera una buena temporada en los infiernos hasta renacer como hicieron a finales de los 80, principios de los 90. Si es que lo hacen y no desaparecen del todo.

2 respuestas
B

#101 Si, como los años anteriores, que se ha dejado la Copa y se ha inflado a Ligas y Champions. Todo es parte del plan.

1 respuesta
GrimMcSlam

#106 bueno, pero ahora van líderes y con potenciales 8 puntos de ventaja sobre el siguiente... si no la ganan este año, no la van a ganar nunca.

1 respuesta
B

#107 Eso debieron de pensar en Lisboa. Y en Milán. XD.

Anomalia

#99 #102 #105 Hombre, sinceramente creo que han hecho un buen partido a nivel posicional. Sin achantarse en todo el partido; quizá desde el gol sí se han venido más abajo pero lo veo algo normal.

Cierto es que se necesitan goles para ganar pero vamos, yo hasta el final he estado tenso porque una cagada nuestra y no hubieran necesitado más para marcarnos. Y también cierto es que no les he seguido en su campeonato y no sé qué imágen están dando.

Vamos, que en ningún momento he visto la diferencia de categoría que suele verse en estos partidos de Copa.

1 respuesta
EricDraven91

#109 Es que ese es el problema, que defienden relativamente bien, salvo excepciones, pero no tienen atacantes, a secas, ya ni decir decentes. Y ese resultado era el más lógico. Era o ese o los penaltis.

1
Freyre
#105EricDraven91:

me hierve la sangre que lo pasen mal con los equipos de su subgrupo

A ver si te crees que solo por el escudo ibas a ganar 8-0 todos los partidos.

Espabila, que ya no están Valerón y Diego Tristán, que si habéis bajado es por algo.

1 respuesta
EricDraven91

#111 Y a mí que coño me cuentas? Como si no pudiera decir lo que me molesta del equipo que sigo desde pequeño. No haces tú lo mismo con el equipo al que sigues?

Y espabila de qué? Sé perfectamente que han bajado a 2ºB por no jugar a nada, por eso me sigue jodiendo de que sigan (ellos sí deben) sin espabilar, porque acabarán desapareciendo.

Y vaya ejemplos de mierda que pones, a ver si te actualizas un poco, que uno se fue del Depor hace 15 años y el otro hace 10 años ya hacía muy poca cosa porque ya era un abuelo.

MustangZaba

Vamos mi Sevillaaaaaaaaaaaaaa. Vamos a manchaaaaaaaaaaaaaar




Geor

Qué nostalgia de los baños del camping del FIB :(

ratedx

Vamos Pontevedra

OLIGOFRENIKO

pff x un momento pensaba q eran los aledaños dl Wanda jajah demasiado limpio edta#julen

AddriTrainer

Final 1a parte, 0-3 gana el Valencia. Buah no me lo creo

shturmovik77

Parece que no vamos a tener la suerte de eliminarnos

JMBaDBoY

El Girona pasa ronda remontando con goles en el 116 y 120 xD

shturmovik77

Xdddddddd venga joder, otro más y se queda una buena noche, pero prórroga no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ratedx
  • Txentx0
  • Fit1
  • kun294
  • ArThoiD
  • tute07011988