Copa del Rey - Semifinales (3 y 4 de Marzo)

JMBaDBoY

Formato

El próximo 5 de Febrero de 2021 a las 13:00h se sorteará la ronda de semifinales de final de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El sorteo se podrá seguir a través de rfef.es

En esta ronda participarán los 4 equipos clasificados en las eliminatorias de los cuartos de final.

Las eliminatorias serán a doble partido. Si al final de la eliminatoria hay empate, el vencedor será el equipo que más goles haya marcado en campo rival. En caso de continuar dicho empate, se disputará una prórroga de 30 minutos, y en caso de persistir dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Los partidos de la ida de semifinales se disputarán el 10 y y 11 de Febrero 2021, mientras que los partidos de vuelta se disputarán los días 3 y 4 de Marzo de 2021.

Formato del sorteo

El sorteo será puro, esto es, cualquier equipo puede quedar emparejado con otro. El orden de extracción de las bolas marcará el equipo local en la eliminatoria de ida.

Horarios

~

Equipos participantes

Athletic
FC Barcelona
Levante
Sevilla

Goleadores

5 goles :: Sergio León (Levante)
4 goles :: Barja (Osasuna) y Molina (Granada)
3 goles :: Luuk De Jong (Sevilla), Rafa Mir (Huesca), Castel (Ibiza), Esnáider (Navalcarnero), Pedro León (Eibar), Jorge Molina (Granada), Fer Niño (Villarreal) y Plano (Valladolid), Yeremi (Villarreal), Toni Villa (Villarreal) y Fede Vico (Granada)

1
Aitortxu

Que pase el siguiente

OLIGOFRENIKO

Sevilla - levante

q suerte el Sevilla😡

JaNDeR

Esperando un clasico en las semis. Vascos vs catalufos

alepe

Ni un jugador del Barça entre los máximos goleadores.

Y eso que marcamos 5 en cuartos.

JMBaDBoY
Rams0

No se ni a quien prefiero la verdad, que tensión

sagem9

El Athletic va a jugar una semis de copa del rey sin haber jugado aún la final del año pasado XD hay fecha para esa final?

1 respuesta
JMBaDBoY

#8

3 de Abril

JMBaDBoY

Final anticipada, semifinales Sevilla-Barça

1
alepe

abrazo oligofreniko

ArcheR

Estaba cantado xDD

1
Rams0

SIUUUUUUU nos libramos del sevilla

varuk

Yo soy Aduriz y me hubiera costado mantener la compostura cuando hubiera visto que le tocaba el Levante.

1 respuesta
Rams0

#14 Pues yo creo que los eliminamos sinceramente

1 respuesta
B

Hubiera sido mas bonito que los grandes jugásemos la final pero bueno no ha podido ser.

1 respuesta
varuk

#16 El Valencia está eliminado ya, sí. Otro año tendrá que ser.

1 respuesta
antofi

Y le toca el caramelito al Barça. #bolascalientes

JMBaDBoY

El Athletic con probabilidades de jugar dos finales de copa en 2 semanas xD

1 respuesta
B

#17 si, nosotros lo echamos dándole un meneito bueno no se si te acuerdas jejeje

RayF

¿La hora en concreto de ambos partidos se sabe?

#19 ¿No se va a aplazar esta final? Estaba hablando con un colega del Levante y estaba un poco decepcionado con el hecho de que si bien han llegaod muy lejos, a él lo que le molaría es poder asistir a la final, y que estaría dispuesto a esperar otro año si hace falta con tal de poder ir.

2 respuestas
Usopp

#21 Claro, que la jueguen en 2025 porque son especiales, ni una liga importante Europea ha permitido una burrada como esta.

Ya no es sólo que son plantillas diferentes, es que es una falta de respeto para las demás aficiones

1 respuesta
JMBaDBoY

#21

Ya tiene fecha definitiva, el 3 de Abril a puerta cerrada.

La hora la dirán hoy supongo, pero por ejemplo el Sevilla-Barça pinta a Miércoles a las 21h porque ambos juegan liga Sábado .

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Easyyyyy q nos den ya la copa

UTaHJaZZ

Pfffff

varuk

#15 hombre, levante y athletic estarán contentos ambos y se querrían entre sí. Ahora veremos a ver quién pasa.

1 respuesta
RayF

#22 Bueno, si tu equipo pudiese llegar a una final de copa después de casi 100 años y no pudieses estar ahí para verlo, lo entenderías mejor xd. No obstante, yo entiendo que se jueguen a puerta cerrada, pero me sabe mal por él.

#23 Ok, merci.

Rams0

#26 A ver yo como seguidor del Levante no quería al Sevilla, en loa demás veo opciones.
Quizás el barsa peor por el tema de que a la vuelta sabes que sale messi y te cae baño pero bueno confiamos

JMBaDBoY

B

Lo que no entiendo es que este año valgan doble los goles fuera de casa, siempre tendrá ventaja el equipo que pueda jugar una prórroga fuera de casa

1 respuesta

Usuarios habituales