Copa del Rey - Semifinales (3 y 4 de Marzo)

JMBaDBoY

#509

En que el Sevilla es un equipo y el Barça no. No es casualidad que el Barça haya pinchado en cualquier partido ante un rival de mínimo nivel. El único que se ganó fue ante una Juventus de principio de temporada mermada por el covid.

Yo ya tengo asumido que este Barça NO está para competir por nada importante de momento.

1 respuesta
MikeSullivan

#511 me refiero a que el deja claro que el Barça es superior al Sevilla y no sé en qué es supuestamente superior hoy día.

En que tiene más deuda? XD

Y el Madrid igual ojo. No veo demasiada diferencia con el Sevilla, que tiene mejor entrenador que ambos equipos

vappatixihm

También, no quiero usarlo de excusa, pero ahora mismo tenemos a nuestros dos LD lesionados y a nuestra pareja titular de centrales lesionada también, y al que era nuestro jugador más en forma en ataque lesionado de larga duración.

Y aún hemos tenido suerte de que Araujo nos haya salido bien, imaginaos que temporada llevaríamos si nos quedamos con Todibo en vez de con él xd

Edit: Pensaba que era el hilo del Barça xd

1 1 respuesta
franciscow0w

#513 Sin querer entrar en debates ni discusiones porque no suelo frecuentar este subforo:

Jesús Navas (LD titular)
Acuña (LI titular)
Ocampos (Jugador estrella)

Si es verdad que el Sevilla tenía a 4 lesionados y el Barcelona a 8, pero creo que independientemente de las bajas el Sevilla ayer fue superior y más equipo que el Barcelona. Gracias también a que Bono hizo un partidazo y paró las ocasiones que generó el que es para mi el mejor jugador de la historia.

Lo de Koundé también es un canteo, menudo dios. Y la polémica del penalti es ridícula porque es Jordi Alba (la ratita) el que se echa encima del jugador del Sevilla y el contacto además empieza fuera del área.

De todas formas esto no está cerrado ni mucho menos, y tratándose del barcelona que en el partido de vuelta te puede coger y hacer un hijo. Tendremos que ir a tope

PD: Después de escribir este hilo he visto tu edit sobre el post del Barça :sweat_smile:

ekOO

Con todo.

Fit1

Me encantan las dos bandas del Athletic, Yuri y Capa incansables con un físico envidiable, Muniain pone el talento y la explosividad por la izquierda y De Marcos 90 minutos de sacrificio subiendo y bajando la banda, veremos quién propone el juego con balón y si salen a caraperro como el partido de ayer o vemos un partido más relajado pensando en la vuelta, aunque con éste Marcelino que estamos viendo no creo que juegue a especular.

Apuesto por gol de Rulo de cabeza, voy a lo fácil :stuck_out_tongue:

1 respuesta
ekOO

#516 To eso da igual cuando el golito de Rulo está garantizao.

1 respuesta
Cruzer

Iñaki Williams Más de 1 disparo entre los tres palos - 6€
Se creía que iba a ir de suplente o qué?

Fit1

#517 Edité sin leer tu mensaje, lo juro xDD

1
mongui

Donde echan el partido?

1 respuesta
ekOO

#520 Cuatro.

1
ekOO

Amarilla por eso? Menudo estafador el árbitro.

Y Williams está en la mierda o qué coño le pasa.

A Yuri le veo lentísimo en muchas jugadas defensivas desde que ha empezao el partido.

ekOO

Ha rematao dos veces solo en el área. Desastroso.

Williams está fatal pero fatal.

1 respuesta
c0b4c

Tengo el corazón dividido por Marcelino... pero voy con el Levante desde shiquitito

ekOO

Vencedor y Capa ni estaban ni se les esperaba en esa jugada.

AngieSalaman

Se quedan mirando

ekOO

Vencedor tampoco da una hoy. Mamma mía qué percal.

El Levante está siendo un rival duríiiiisimo.

ekOO

Tarjeta por eso? El árbitro este es un hijo de puta.

RT_jOnaS

#523 se ha quedado grogui en esa jugada un rato no?

1 respuesta
ekOO

#529 No sé pero está muy muy muy mal. No ha hecho nada bien de momento.

El Levante parece el Barça de Pep.

RT_jOnaS

Necesitamos un poco de chispa Muni

ekOO

De Marcos está bastante verde también, las cosas como son.

1 respuesta
RT_jOnaS

#532 están todos con la pájara. No deberían creerselo tanto, el Levante mueve la bola que da gusto

ekOO

Estoy flipando con el Levante, en serio. Increíble como juegan.

RT_jOnaS

Melero es tonto pero de currículum

Artemax

Williams jugando mal??

Ah que el rival no es el Barça, todo en orden.

1 respuesta
ekOO

Joder Capa, qué malo eres dios mío...

#536 A llorar a Sevilla.

1
Usopp

Hoy no tienen a Mateu para poder repartir sin repercusiones

1 respuesta
ekOO

Anda que Dani García también... Qué partido está haciendo.

#538 Otro llorón xddd.

1 1 respuesta
Artemax

Puede ser llorar, o puede ser una realidad, Williams tiene alma de Periquito (Espanyol) y juega bien su par de partidos al año xD

Usuarios habituales

  • ekOO
  • ArThoiD
  • Usopp
  • Ibrahimovic9
  • proTen
  • EneKka
  • MikeSullivan