Copa del Rey - Semifinales (3 y 4 de Marzo)

Woh

#835 buen gol en propia de Pique.

Me gusta Vini, ahora, decir que la tenemos adentro con él :joy:

2 respuestas
kun294

Pero que hace el sevilla en el gol de dembele jajaj

fLexing

Que alguien me explique en que se ha desvirtuado el thread como para acabar hablando del bluff Vinicious.

2 2 respuestas
radius

De rebote sí, pero era la única manera de marcar desde esa posición.
Es un genio

B

#841 Todavía os escuece pero tranquilo, que vendran más :) y bueno no quiero más bilis sino pondría el de Mariano pero es que ya sería NFSW.

Volviendo al partido, Pelotegui debería hacer cambios porque sino esto lo pierde. El barsa puede ser que se acuerde de todas las ocasiones que ha tenido aunque puede venirse la roja de gratis, quien sabe

1 respuesta
B

#843 porque tenemos aquí medio torm aquí

1 respuesta
Ilmanroth

#840 a mí en banda me parece que no aporta mucho, pero es que en defensa de 3 lleva 2 partidos perfectos, además que si los mejores partidos de el Barça este año son con defensa de 3 cojer y cambiar el sistema me parece absurdo.

ArKan0iD

#843 en que los anticules se aburren porque no pueden decir nada del partido con un barça tan superior por ahora xD

1 1 respuesta
Babeta

El Sevilla debería quitar a DeJong por Munir, y plantarse con 2 líneas de 4 y aprovechar la velocidad de Munir y En Nesyri al espacio.

ekOO
1
Perni

Aquí tenéis al que ha sacado al Madrid y Vinicius #783

Eh pero los anticulés.

1 respuesta
JMBaDBoY

A Lucho le ha tocado la lotería, podrá llevarse a Pedri a la Eurocopa

Borbon

#846 soltando bilis todos, de momento es 1-0 con rastros de caquita, como metamos el segundo es diarrea

AngieSalaman

#830 Dedíquese a la psicología que de fútbol esta pez

1 respuesta
B

#837 #839 #841 1-0, liderato y liga para el madrid.

Os entiendo, yo también tendría miedo

3 respuestas
B

#848 Fue uno de los vuestros que nombró a Vinicius antes que nadie, retratados, again

Buffoncete

#851 joder encima que hablo bien de un jugador del barça y mal de uno del madrid siendo Merengue, no se que más queréis.

Woh

#845 xddd al paso que va el pobre Vini el año que viene lo vemos en el Getafe o algun equipo así.

fLexing

#855 Pero que tiene que ver ahora y aquí lo que pase en la liga JAJAJAJ.

Tranqui Figo, se puede entender que tengas miedo después de los primeros 45 min.

Ilmanroth

#855 pero de verdad crees que algún equipo del mundo tiene miedo de vinicius? Pero si lleva 4 goles en 3 años tío, el Madrid es el Madrid y yo siempre le tendré respeto, pero vamos que pienses que alguien tiene miedo de vinicius cuando antes teníais a CR7 es absurdo.
Y ojo que a mí me parece un jugadorazo que os da desborde y tiene muchas cosas buenas, yo no entiendo que muchas veces salga desde el banquillo, pero tiene una toma de decisiones en los metros finales nefasta, veremos si mejora en eso o no, es un jugador jovencísimo.

1 respuesta
Afling

Dembele el mejor delantero centro de la liga 🙂

Woh

#855 fuera coñas, a mí Vini me da miedo en la bestia que se puede convertir, si afina su puntería puede ser un mal bicho. Pero anda que no le quedan partidos ni nada para decir que nos la ha metido dentro y cosas así lol.

1
vappatixihm

A ver si en la segunda parte sacamos a Vinicius de revulsivo

fLexing

¿Soy el único al que le suda la polla pase lo que pase hoy? Con lo que he visto estos 45 ya tengo más que suficiente, si se pasa o no me da igual pero al menos dan muestras de ir y con eso ya tienen mi apoyo.

Al final es una puta copa del rey y Papá Barça es el que más tiene.

3 respuestas
B

Yo voy a quitar el partido, he visto a riki pig calentando aka el nuevo messi y se viene la remuntada y 4 CL seguidas

ekOO

#864 Vamos, que no ves claro el pase y estás con excusas por si al final os quedáis fuera xddd.

1 respuesta
B

#860 tienes suerte de estar escribiendo y que así no se note tu temblorosa voz, se nota que camuflas tu miedo a vini con esas mofas absurdas, lo mejor es tomártelo menos enserio porque lo puedes pasar mal, ten en cuenta que tiene 20 años y le queda mucho en el madrid.

1 respuesta
Ilmanroth

Por cierto yo sacaba a dest y metía a trincao, necesitamos 2 goles para pasar.

2 respuestas
Perni

`

B

#868 Dios te oiga! Así vemos el hat trik de Acuña

Usuarios habituales