Copa del Rey - Semifinales (3 y 4 de Marzo)

SeRiaL_k

Que injusticia

w4nx1

#1332 Decir la flor cuando era partido de 5-0... xD

5 1 respuesta
Grise

Los del Sevilla la han liado dos veces en menos de media hora con intentar evitar un córner. Les podían enseñar que es mejor dejar que salga el balón antes que pasárselo al contrario.

pIJAS

Ha sido quitar a Pedrito y tener un asedio constante.. casualidad? no lo creo.

ArcheR

Nos han tangado un penalty de Ocampos y nos han pitado uno en contra que no era, y aún con esas a la prórroga al menos.

No sé si el Barcelona pasará o no, pero yo desde luego con la actitud del Barcelona que está teniendo hoy, contra viento y marea, me quedo muy muy contento. Con esta actitud siempre, el Barcelona podría pelear por cualquier título.

2 1 respuesta
Ensorcelor

Penalti regalado a uno y robado al Barça y aún lloran porque no han expulsado a uno cuando no era ni penalti xddd

1
NymeriaStark

pasen el gol pls

B

Mi árbitro

B

Bebed agua que tanto lloro deshidrata

Ibrahimovic9

#1347 Expulsión a Mingueza?

danyes2000

#1347 Ale ya pasó vete a tu cueva a llorar

3
Shaka

#1336 que facil ganar con un arbitro asi

HooP

El barsa que tendría que estar jugando con 10 pero pasa como siempre jaajaja

1
JMBaDBoY

Lopetegui protestando, vaya cara más dura

1 respuesta
B

De todas formas ver Piqué tolokoh por empatar una eliminatoria de la copa-chupito española, dice mucho de su nivel y sus aspiraciones. Ayyy, cuantos años os ha limpiado una mala temporada este trofeucho.

2 respuestas
drEk

#1347 menudo sinvergüenza estás hecho

Sust0

#1347

1
Original

y todo gracias a griez xD

Jetxot

piquetooooooooooon

fLexing

2
Woh

#1365 xdddddd

F
Txentx0

Para mi empate más que merecido. El Sevilla ha tenido mentalidad cagona. Y con estos equipos es lo que pasa, te remontan

Además de desperdiciar un penalty

ninha

Piqué es mi presi

Xoid

Se lo merecia el barsa.... Pero tambien debian estar con 10.

ArKan0iD

griezman de nuevo salvando al barça jjaja

B

#1355 Luego llegan los 1/8 de champions y a ser goleados. Da igual que año leas esto.

2 respuestas
B

#1364 pero si tendriais que estar vosotros con 10 y habéis terminado 11 VS 10, como te quejas de caraduras xD

Si la eliminatoria se tendría que haber terminado ahí y no ha sido porque el árbitro no ha querido

B

#1349 yo no lloro la verdad que me la suda jajjaa pero ganar la Copa así prefiero no ganarla si tiene que ganarla un árbitro por mi, una vergüenza como prostituis un deporte tanto el Madrid como el Barcelona las mayores mafias deportivas de la historia

4 respuestas
Ninja-Killer

#1298 Están jugando contra el Sevilla

Usuarios habituales