Copa del Rey - Semifinales (3 y 4 de Marzo)

ArThoiD

Ostia cuanto lloro xdddddddddd

AlunaGeorge

#1500 no vivo en espa;a bruh para el q le interese http://livetv.unblckd.pw/enx/eventinfo/1038702_barcelona_sevilla/#webplayer_alieztv|140423|1038702|1556185|55|1|en

1 respuesta
EneKka

Lo que da miedo es que no pite juego peligroso

k4rstico

Que pesado el comentarista

Ensorcelor

#1645 en el pecho bro

1
Babeta

Creo que soy el único de aquí que ve bien el arbitraje de hoy, todo dios llorando.

2 1 respuesta
ArcheR

Qué show de telecirco. No hablan ya ni del partido, solo de una mano que le da en el pecho antes, cosa que obviamente no dicen. Literalmente no han hablado de otra cosa desde entonces. Entre medio le hacen otro penalty al Barcelona y ni lo dicen, solo la mano de Lenglet xDD

EneKka

Lopetegui diciendo que revienten piernas lo estoy viendo venir

letee
1
isnotavail

Es decir para iturralde la del sevilla que le rebota primero no era, pero la de lenglet que le rebota en el pecho y luego en la mano, si es penalti... aha.

1 respuesta
RuLi_pucela

Si tienen comprada la Copa imaginate la Liga.

Joer con Laporta, vuelve a saco.

Ilmanroth

Que se hable de la mano de lenglet y no las manos de ocampos o de la ostia a braithwate habla de la mafia que hay montada en España, es una puta vergüenza.

B

#1656 pues claro que eres el único que lo ve bueno, está siendo horroroso

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Carroña sigue con el tema xddd

1 1 respuesta
amarillo5

#1619
Con dazn evitas escuchar hienas merengues

BreinsDW

#1652 ahh okok, pues atope men a ver si encuentras algun link tt

RainHell

Golpe en la cara a brait y no pita nada, y encima reclaman una mano de rebote que no tiene influencia ya. Así se le roba al Barça

Y eso que ya le habían regalado un penalty al Sevilla.

Babeta

#1663 Curioso que los del Madrid hablan de Robo del Barsa y los del Barsa de robo del Sevilla, que casualidad xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1660 Entonces su opinión interesa o no? Porque otras veces bien que ponéis lo que dice...

1 respuesta
EneKka

Si ves robo en este partido con 2 penaltis no pitados al Barça tienes que estar muy mal

FeRnAnV

Hay mucho del Madrid por aquí no? 🌧🌧🌧

4 1 respuesta
Sust0

Es increíble como toda la maquinaria madridista transforma que no nos piten 2 penales a favor en robo escandaloso al rival hablando solo de lo que les interesa una y otra vez.

1 respuesta
Snorky

#1664 y ya le han mandado whatsappito a Iturralde para dar su opinión de que es mano, ya tienen programa para esta noche

EneKka

15 minutos hablando de la ''mano'' de Lenglet y de la del Sevilla no han dicho nada los sinvergüenzas

Ibrahimovic9

Ya estamos perdiendo tiempo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

braithwait con sangre en la boca y ni falta, pero eso no Interesa por lo visto

1 respuesta
isnotavail

#1669 A me me suda los cojones lo que digan los demas, la logica dice que si no han pitado mano en la del sevilla porque le rebota, en la de lenglet es exactamente la misma situacion.

B

El penalty de Mingueza era clarisimo, menos decir que era un regalo.

ArThoiD

Pique no me jodas

precu

ibra para ya porfavor que me llega la bilis por los tobillos

Usuarios habituales