La Copa de SM el Rey de fútbol renueva su imagen

ratedx

La Copa del Rey se transforma visualmente. El torneo copero español tendrá una nueva imagen, desde el día de ayer, miércoles 24, que se suma a los cambios recientes hechos en el logo y el escudo de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef), según anunció el propio organismo en un comunicado. La nueva imagen del trofeo más prestigioso del fútbol español no profesional se estrenará el próximo 3 de abril, con motivo de la final de la edición 2019-2020 que disputarán Athletic Club y Real Sociedad en La Cartuja de Sevilla. El feudo sevillano acogerá nuevamente una final de copa catorce días después, con la disputa de la edición de la temporada 2020-2021 entre Athletic Club y FC Barcelona.


PALCO23

ratedx

ahora solo falta que monten una web en condiciones

B

Parece una vagina con el útero y las trompas.

unaifg

pues me parece infinitamente mejor el anterior, la verdad

9
Fascaso

Al igual que con el de la federación me gustaba más el anterior

D4rKNiGhT

Quien ha sido el diseñador? porque es jodidamente malo.

Lo de este logo es una cosa muy cutre, no es digna de ser de una competición de este calibre.

2 1 respuesta
personaje

#6 Cutre al nivel del país q la organiza. Todo tiene q ir en consonancia.

sagem9

Me gustaba mucho más el anterior. Este diseño minimalista pues meh

B

Pues a mi me gusta mucho mas este, se entiende mejor, es mas icónico, y le han quitado la puta corona.

1 respuesta
Rams0

Otro logo salido de canvas? XD

Carcinoma

Parece la imagen corporativa de una bodega de estas modernas. Me parece un puta mierda.

Y hacen bien quitando la corona, para no ofender a gente como #9 . Lo siguiente espero que sea la modificación del nombre por “Copa sin Significación Política”. Y que en la final también se pite, por un mundo más justo.

1 respuesta
B

#11 Si es la Copa del Rey no representa a todos. Debería de ser la Copa de España.

1 respuesta
Carcinoma

#12 Ah, ¿que crees que con “La Copa de España” sí que se iban a sentir todos representados? xddd

1 2 respuestas
B

#13 Los que no se sienten españoles no, obviamente, pero se llame como se llame por que ellos tienen otra concepción del estado.

NoRelaX

Gracias RFEF

z4eR

Y la puta corona qué? cobraban menos así?

Vaya shit de logo mutilado.

w4nx1

#13 Se tendría que llamar Copa de la Federación y fuera problemas.

Aunque en realidad se seguiría pitando para quejarse del presidente de turno de la RFEF xd

1 respuesta
tute07011988

Chupi guay, ahora sólo falta meterle el cambio que necesita de una vez y no las medias tintas que han hecho ahora.

iomegakek

este ni tan mal, los otros dos cambios son abortos

ratedx

#17 ya existe

1 respuesta
w4nx1

#20 Ya lo sé ya, he estado viendo partidos en el campo, pero a esa se le pone cualquier otro nombre xD

josepginer

Alguien sabe por cuanto ha salido la broma? xd

B

Que se llame La Cope y así no ofende a madie

quickkk

Parece el típico logo que encuentras por Canva

k4rstico

Que basura, el anterior infinito mejor, este es muy genérico

1
meeka

Ostia pero se están coronando con estas renovaciones de logos xdd

Aqui alguien ha metido un pelotazo del bueno

AeNeK

parece hecho con canva

LiuM

Los logos técnicamente son malisimos.
Sólo podrían ser peores con cómic sans

Usuarios habituales