Copa UEFA: Final [Middlesbrough - Sevilla]

Carranco

VIVA MI SEVILLA COÑO! VIVA! SOMOS LOS PUTOS AMOS!

SISISI! LA COPA YA ESTA AKI! SISISI LAA COPA YA ESTA AKI! WEEEEEEEEEEEEEEEE ;D;D

GrimMcSlam

Jajajaja solo falta q salga el demonite Crom1 ese q es el más sevillista d tós xDDDD Stará x ahi dsfasao tdvia :D

Salu2^^

PD: Vamos Barça! :D

GrimMcSlam

Ummm :S

penetration

bueno aki van unas fotillo ke hice ayer en los aledaños del pizjuan.

http://img142.imageshack.us/img142/4923/pict00125is.jpg

http://img142.imageshack.us/img142/1152/pict00167xq.jpg

nEmEx

ahora todo el mundo se acuerda del sevilla, JA.

me quedo con la conexion de buenafuente, con las celebraciones en los aledaños del estadio Ramon Sanchez Pizjuan... Se escuchaba de fondo: ¡¡¡ PUTA ANTENA 3, PUTA ANTENA 3 !!!

xDDDDDDDDDDDD

PD: recuerdo algo parecido q paso en el aeropuerto de san pablo con canal sur, pero esto fue mucho mas basto, porque el periodista estaba junto a la aficion. ahhahah

d4rk

grande sevilla =)

Ahora el turno del barça y europa se rendira a nuestros pies.

JMBaDBoY

#176 Creo que es la mítica Beautiful Day de U2

penetration

estais viendo la 1ª(TVE) no? tremendo....

Comprad0r

Lo que hay en las calles, tanto cerca del estadio como lejos es GRANDE.

Es muy bonito lo que se está viendo, yo he estado esta mañana cerca del estadio y se respiraba alegria.

En resumen, Sevilla se veia alegre y yo la veo distinta, la gente la he visto más animada con ganas de divertirse, vamos...lo mejor.

SEVILLA SEVILLA CAMPEON!!!

Saludos.

GrimMcSlam

Teniendo en cuenta cómo son los sevillanos... esto le va a costar un poco caro a Sevilla xDDDDDDDD

penetration

nada mas lejos de la realidad, yo kreia ke los "tipicos tontos" iban a cafrear pero el comportamiento sta siendo muy muy muy correcto.

kijuna

yo me estoy bajando el himno del centenario, q se sale xDDD

sevillista sereeee hasta la muerteeeeeeeeeeeee xDDDD

y mira q el sevilla no me caia mu alla, pere ese himno se sale :P

Fistri

ENHORABUENA SEVILLANOS.

VIVA EL SEVILLA Y VIVA ESPAÑA

Como me recuerda a cuando hace dos años la fiesta que hubo en Valencia tras ganar tambien la uefa,pero veo que en sevilla es mas inmensa la fiesta porque es su 1 titulo europeo.

Verdaderamente el futbol es lo unico en la vida que une a toda una ciudad,mola ir por tu ciudad y todo el mundo desconocido te abraza y ondea su bandera con orgullo.

Esto no tiene precio.

FELICIDADES.

PD:Espero que la semana que viene toque la fiests en Barcelona.

penetration

en tve han parado de hecharlo hace unrato si teneis ono o digital+ supongo ke se podra seguir.por el canal sur internacional.

nEmEx

estuve ayer en la calle, esperando el autobus, y luego en el estadio, y q decir... IMPRESIONANTE.

Comprad0r

Ayer fue increible :O
Todas las personas que habia en el estadio, estaba lleno!! y eran las 4 de la noche, increible...

La verdad, muy muy bonito y la gente un 10 y los jugadores un 11 ;D

Hoy otra portada del As/Marca sobre el Sevilla :)

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • n00thinG
  • kiva
  • factonni
  • TeKaNeO