Coronavirus - Impacto en el deporte

penetration

#1290 Segun tengo entendido son 10 + las del hogar en cuestion.

Edit: Igualmente que Marca me ponga esto en 1ª plana de la web... y lo tendran mas tiempo en portada que cuando hemos ganado algunas de los ultimos titulos...como si no lo viera.

Manolo lama poniendo el grito en el cielo tambien... ahora por las escapaditas de Jovic, y Vinicius juntandose con coleguitas, de eso pelillos a la mar.

Muy grave esto, 12 personas con sus test pasados, vecinas y compañeros, comiendo juntos... guau!
Ahora lo de todos los dias centenares o miles de personas manifestandose vs El gobierno de sanchez, o los de izquierda que van a hacer la contramanifestación... ya tal.

Por no hablar del tema Bares... en fin..gg es lo que hay en esta mierda de pais bipolar y 0 critico.

3 respuestas
SupermaN_CK

#1291 Creo que no, son 10 y si en una casa viven 15 pues evidentemente ahí no pasa nada.

A estos efectos, los grupos deberían ser de un
máximo de diez personas, excepto en el caso de personas convivientes

BOE
1
Pontifex

#1291 Que se lo digan a Salomon Kalou, que lo apartaron por grabarse un vídeo dándole la mano en el vestuario a unos compañeros

B

La peli que se ha montado el tio.

I

Yo no entiendo eso de defender todo lo que hagan los jugadores de tu equipo fuera del campo.

Si uno de la Real hace el subnormal me toca mucho los cojones y me molesta más que si lo hace alguien de un equipo rival.

SFC

Lo que habrán hecho la mayoría de jugadores , solo que Banega ha sido tonto y lo ha publicado.

4
OLIGOFRENIKO

grandee mis chavale y grande el dejong bueno el articulo a ver si lo traducen a fase 2 q no he podido leerlo #graciasjulen

SFC
cabron

#1291

Lo de Jovic no solo estuvo en la portada de marca, si no que les dio para sacar varias noticias sobre el tema

Y esto no lo digo por defender a marca que es una ponzoña de medio deportivo, si no para que veas lo drama queen que eres

MrAble
DaMMiT

No va a haber amistosos de pretemporada tras mas de 3 meses de parón? Recordemos, un parón superior al del último verano.

JMBaDBoY

Euroliga y Eurocup canceladas.

1 respuesta
Nirfel

#1302 ¿Se viene Champions cancelada? Van a tener los mismos problemas.

Ya me dirás como juega el Madrid en Manchester si tienen que pasa antes 14 días en cuarentena.

2 respuestas
Loki_Cat12
L

Supongo que en deportes minoritarias, deben cancelar las competiciones. Lo justo seria dar el premio según clasificación y adios temporada. En caso de ascensos y descensos, que se den bien los premios y listo

xXxHarlockxX

Menudos personajes los jugadores del Sevilla, si es que donde no hay, no se puede sacar.

A quién coño se le ocurre colgar la foto en la situación que estamos? Si lo haces deja el puto postureo para otro momento, pero claro, eso es pedir demasiado.

Raylan

#1303 hay una gran diferencia entre ambas competiciones: $$$$$$$$$

Ya veras como la NBA si que la van a intentar acabar.

JMBaDBoY

#1303

En Agosto habrá que ver la situación al respecto de las cuarentenas forzosas en cada país que tenga a equipos participantes en Champions/Europa League.

Porque por ejemplo en España a partir del 1 de Julio ya no habrá.

Loki_Cat12
tute07011988

Cada vez apetece más ver lo que queda de liga.

Scottie

Lo único interesante de esta situación van y se cagan...

SupermaN_CK

Censura?

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#1312

No te quepa la menor duda. Porque si se escucha todo lo que dicen los jugadores acaban sancionando a 10 por jornada.

Pontifex

#1312 Es que a ver cómo justifican entonces que todo el mundo ha escuchado a Sergio Ramos decir "hijo de puta" al árbitro, menos el árbitro

dru1dA

Me parecería mas interesante dejar que se escuchen las barbaridades que dicen y sancionar acordemente

1
L

Menudos sin vergüenzas

alepe

Es lo que tiene tratar de imponer en el fútbol una conducta imposible de ver en un deporte de élite sometido a una competitividad en muchos casos enfermiza.

dru1dA

Hasta ahora los equipos estaban entrenando de manera individual y en grupos pequeños.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1318

Como en España creo, hasta fase 2 no se permiten entrenos grupales sino grupos de 10 máximo.

Loki_Cat12

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • LetsgoHamau
  • ekeix
  • dru1dA