Cotto vs Margarito II (3 de Diciembre)

Psik0tr0pic0

Si alguien tiene algún streaming que lo vaya poniendo please!

Johnata

na... acabo de ver el 24-7 cotto saldrá motivadisimo con lo de la muerte de su padre.

se la lleva

Y

a que hora es aproximadamente la pelea?

1
Jinryuixi

En rojadirecta ponen los streamings a partir de las 3 de la mañana... Seguramente hasta avanzadas horas no empiece. Me gustaría verlo también.

Morkar

Mi pronostico:

Gana Coto :D

n4x0

a las 4 de la mañana creo que lei

lo teneis en #9

S

LINKS?

Davo_topo_69

http://www.redzer.tv/
creo que aqui lo retransmiten, al menos los combates previos los estoy viendo sin problemas

1 respuesta
S

#38 thx pero ya lo estoy viendo por sopcast y tambien va de lujo

dejo link para gente que tenga el programita

sop://broker.sopcast.com:3912/111719 (es un canal rumano creo pero llevo bastante rato y no se ha cortado ni un seg)

Davo_topo_69

el mike jones es buenisimo bff

F

leccion de boxeo :)

no yeso no party.

PalesTina

Vaya mierda de victoria, si fuera por huevos lo ganaba Margarito de calle

derek-

cotto no hace ko a margarito ni con 50 rounds. Si no lo paran ya me gustaría ver a cotto en el 12. Joder si en la entrevista el cotto estaba ya notablemente cansado y margarito con la cara hecha un cuadro pero hablando como si fuera a pedirse un cubalibre recién salido de la ducha.

n4x0

al final gano cotto? yo estaba tan aburrido y cansado anoche que me acoste pronto

TuR0K_Vva

intenando no tragarme spoilers, algún sitio de donde bajarme la pelea? xd

loko_man

[spoiler=Enlaces para descargar la pelea]FILESONIC

http://www.filesonic.com/file/4084319075

UPLOADED

http://ul.to/v2qqlrqg

FILESERVE

http://www.fileserve.com/file/rHfmqts
[/spoiler]

5 1 respuesta
Dralions

#46 ¡Gracias!

miniking

Un despliegue de técnica y velocidad de Cotto, fue un monólogo la verdad. Y Margarito tenía el ojo mucho peor contra Pacquiao y no hubo que parar nada xD

20 días después
C

Cotto es un boxeador mucho más técnico, sin embargo es que Margarito tiene un aguante de la ostia.

Y aquí estamos en el eterno debate: Técnica VS Aguante/Cojones/Agallas o como lo querais llamar.

En mi caso soy de boxeador técnico. Un boxeador como margarito está predestinado a tener una corta carrera, por no hablar de secuelas y demás enfermedades a posteriori.
La clave del boxeo es pegar sin que te peguen, o lo que se transmite a la realidad evitar el mayor número de golpes posibles.

1 respuesta
urrako

#49 No estoy de acuerdo n que ser un boxeador duro y dencaje te destine a tener una vida deportiva breve. Sí con que puede pasarte factura en el futuro.

El objtivo del boxeo no es que n ote peguen, el objtivo del boxeo es tirar al otro. Luego cada uno según sus características opta por hacerlo de una forma o de otra. Es evidente que si recibes menos aguantarás mejor pero al final cada uno tiene su estilo. Y será por boxeadores encajadores que han llegado lejos.

Al final lo que cuenta es ser excepcional. Excepcional técnicamente o excepcional encajando. Y los grandes de entre los grandes tienen mucho de ambas cualidades aunque tengan una algo más desarrollada.

A

A mi me gustan los boxeadores que dan espectaculo y que van a tomar las riendas de la pelea, por ejemplo el tal del rio este que salio el otro dia en marca tv, al tio le sudaba a polla todo y no dio ni 1 paso atras en toda la pelea y soltaba las manos que da gusto, izquierda derecha, ganchos, uppercuts a cascoporro, eso es lo que me gusta del boxeo y no la tipica pelea que los dos luchadores se mantienen a raya soltando jabs.

En cualquier caso esta pelea estuvo muy bien una lastima que el arbitro la parara, yo creo que la pelea se paro justo cuando margarito estaba empezando a dominar, contra pacquiao iba peor y no paso nada, no se...

3 respuestas
miniking

#51 Cada pelea es distinta y un factor muy importante es la estrategia. Puedes ver un luchador que en un combate sale al asedio y en otro mantiene las distancias y da vueltas al ring.

1 respuesta
YokeseS

#51 pero que dices si tenia el ojo cerrado, y no podia ver bien. y se ha de parar el combate para evitar males mayores. claro que podia seguir, pero si le llega una mano fuerte por donde no ve lo puede desgraciar
en el caso de paquiao es diferente, lo tenia abierto, pero aun veia por donde llegaban las manos. aun asi yo lo hubiera parado antes. porque a la vista esta que ese ojo no lo tiene del todo bien.

1 respuesta
A

#52 cada pelea es distinta pero hay boxeadores mas dados a dar espectaculo. A mi por ejemplo las peleas de Lewys me producen sopor en cambio las de tyson me encantan. Sabes quien es el tal del rio que te digo? Dieron 2 peleas suyas en marca tv el sabado pasado ambas muy entretenidas.

#53 A mi me estaba gustando la pelea y creo que margarito habria podido hacer algo en los 3 ultimos rounds por eso digo que es una pena que no se acabaran los 15 rounds. No soy medico hablo desde el punto de vista del espectaculo.

C

#51 A ti te molan los in fighters xd. Peron un out fighter mete caña fina también, solo que abusa más de la distancia, juego de pies y del jab. Pero que vamos ver a tipos como Sugar Ray era un lujo.

1 respuesta
A

#55 Si, a mi personalmente me gustan los boxeadores que "no dan pasos atras", que van al KO y que no tienen miedo de soltar las manos. Esta claro que hay boxeadores defensivos que son un espectaculo, por ejemplo Nicolino Loche "El intocable" es uno de mis favoritos.

klawi

Ahora en MarcaTV echan otra velada

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Celonius
  • miniking
  • loko_man
  • n4x0
  • Johnata
  • ekual

Tags