¿Creéis que se debe igualar los salarios femeninos con los masculinos?

B

#148 Ya pero lo sangrante de esta situación es que el fútbol es el deporte más seguido y jugado del mundo, no el socorrismo acuático.

Por eso chirría que la variante femenina del fútbol esté tan desnivelada en promoción e imagen.

1 respuesta
Freyre

#149

Ni has contestado al post, ni has aportado contenido al hilo. Te has limitado a poner en nuestra boca cosas que te has inventado. Enhorabuena.

3 respuestas
sagem9

#151 también tienes que tener en cuenta que en España el fútbol parece un estilo de vida y esa diferencia se nota más. En otros países la diferencia del deporte rey en ambos sexos no es tan desproporcionada como por ejemplo en dinamarca con el balonmano donde las mujeres tienen bastante peso

Dase

#152

3
Freyre
#149Dase:

pero no vendáis la moto al personal de que el barça femenino juega mejor que equipos de 2ª o que deberian cobrar mucho más cuando ni lo merecen ni lo generan, que me da la risa floja.

Jajajajajajajaja 10/10

sagem9

#152 tu tampoco es que hayas aportado mucho, mas que debatir estás intentando ridiculizar o dejar en evidencia... por eso ni te respondo a lo del peso en lucha, algo que incluso podría ser un buen debate.

1 respuesta
Dase

#152

Ni has contestado al post, ni has aportado contenido al hilo. Te has limitado a poner en nuestra boca cosas que te has inventado. Enhorabuena.

Aklex en 127:

No sé en que mundo vives tú, porque comparas el juego de posesión del barsa femenino y como les quema la pelota a la mayoría de futbolistas de segunda y no hay color.

Tú en 10:

No sé está pidiendo que cobren millones de euros, pero que cobren un sueldo digno no está de más.

Un consejo: Deja de hacer el ridículo. Un abrazo y a seguir viendo fútbol de pésima calidad, cuando quiera yo hacer eso, ya me asomo a la ventana para ver a los chavales que juegan enfrente de mi casa. Pide que cobren más ellos tambien, que lo merecen. Por los niños. :(

1 respuesta
Sosu_

Porque estáis tan salty? que problema hay con que las mujeres cobren igual que los hombres? decirle a la parienta que se apunte a jugar al futbol coño, que si les suben el sueldo cobraran de puta madre solo por ser mujeres, lo de jugar bien es secundario.

Freyre

#156 Llevas en el hilo 55 minutos, has venido a decir las mismas chorradas que se han escrito por parte de gente como tú en los 119 posts anteriores sin leer nada y encima pretendes que te tomemos en serio.

Lo llevas claro.

1 respuesta
Freyre
#155Freyre:

No sé está pidiendo que cobren millones de euros, pero que cobren un sueldo digno no está de más.

#149Dase:

que deberian cobrar mucho más cuando ni lo merecen ni lo generan, que me da la risa floja.

#157Dase:

Un consejo: Deja de hacer el ridículo. Un abrazo y a seguir viendo futbol de pésima calidad, cuando quiera yo hacer eso, ya me asomo a la ventana para ver a los chavales que juegan enfrente de mi casa.

B

Vamos a hacer un experimento mental.

¿Alguien cree que los jugadores del Córdoba, si de repente tuvieran un físico equiparable al de una mujer, tendrían alguna oportunidad contra el barsa, el Atleti o el Lyon femenino?.

A puro fútbol en igualdad de condiciones.

Pues eso.

3 respuestas
B

#161 Habrán entrenado las mismas o más horas a un nivel competitivo mayor. Seguramente las violan en nada que se acostumbren a sus nuevas condiciones físicas.

antoniodela1

#161 pero que clase de argumento es ese???

1 1 respuesta
Dase

Vamos a hacer un experimento mental:

¿Alguien cree que los jugadores del Barça, Atleti y Lyon femenino tuvieran un físico equiparable tendrían alguna posibilidad contra un equipo de 2ª masculino?

A puro futbol en igualdad de condiciones.

Pues eso.

sagem9

#159 hostia, has calculado el tiempo que llevo y los post que he leído o no he leído para llegar a esa conclusión. Por tu foto entiendo que frecuentas el hilo del madrid, no te voy a hacer un scouting como tu a mi pero entiendo que no opinas nada que ya se haya opinado en un hilo que tiene 2k de comentarios por ahora no?

sería ridículo que opines chorradas que se hayan escrito en 1194342 posts anteriores y luego vengas aquí a dar clases de moralidad, ¿verdad?

Bueno #1 puedes cerrar el hilo, que #159 ha dicho la verdad absoluta y aquí no se permiten opiniones repetidas.

1 1 respuesta
Freyre

#165 Simplemente le he dado a filtrar por post dado que yo llevo posteando aquí desde ayer que se creó el hilo. Y veo que de nuevo tengo que responder a las mismas chorradas por parte de gente que se piensa que cuando decimos igualar salarios significa que una chica deba cobrar lo mismo que un tío y no que una chica que juegue en primera debería ser profesional.

Si a parte de venir aquí a soltar mierda filtras por usuario en mis mensajes verás que Ada Hedeberg (Balón de Oro) cobra menos que sus homólogos de una selección que nada más que hace el ridículo. Que la selección femenina de EEUU genera más dinero que la masculina y cobraba menos (y ahora están luchando por usar ellas las mejores instalaciones deportivas) o que el Atlético de Madrid femenino ha llevado más gente al Wanda en una jornada que el Alcorcón en toda la temporada.

B

#163 Como sois incapaces de desligar el físico de la calidad jugando al fútbol, pues eso es lo que hay.

Pero visto lo visto es una perdida de tiempo. Voy a recrearme repasando highlights de partidos del Córdoba, pura técnica y buen gusto. Y del Don Benito.

LiuM

Montar un club femenino y meterle pasta. Si con los patrocinadores que atraen y demás ingresos no alcanzan los sueldos deseados siempre quedarán los inversores particulares que no tengan problemas en perder dinero por perseguir los ideales que pregonan por los.foros

1
tute07011988

#116 no has seguido una temporada completa de 2ª División en tu vida, póser.

1
yooyoyo

#140 Segunda B xDD

Cualquier juvenil de barrio les mete 30 goles y lo mismo con cadetes de filiales importantes, no verían ni por donde les da el aire.

M

Hacerle caso a uno que juega al lol.

actionchip
#147Freyre:

¿Puede ganar un tío de 50 kilos a uno de 100? No.

Si.

S

Sólo hay que pararse a mirar un rato el mundial, en teoría donde están las mejores y el nivel es espantoso. Siempre estarán a la sombra, al igual que en otros deportes como baloncesto, tenis, largo etc

B

Como se nota que mas del 90% de los que postean en este hilo y sobre todo defendiendo el futbol femenino no han visto ni un partido entero en su vida

MustangZaba

7 1 respuesta
NoRelaX

Básicamente es que si no se le da bombo mediático o no es algo que "se lleve" la gente no se va a aficionar a ello, por tanto va a haber pocas jugadoras, por tanto va a haber menos nivel y por tanto va a seguir teniendo pocos seguidores.

Es como si pones a un equipo de béisbol de aquí contra un equipo de béisbol de USA. Los de aquí serán unos mataos en comparación con los de allí. Es lo mismo.

actionchip

#175 Pero esto es algún tipo de broma o...

Freyre
1 respuesta
LinCeX

#178 el último es la ostia

1
noteray

Espero que se iguale tambien el sueldo de un panadero con el de steve cook .

Usuarios habituales