¿Creéis que se debe igualar los salarios femeninos con los masculinos?

Lexor

oferta, demanda y nivel de las participantes
obviamente no deberian
@varuk puedes corregirme si quieres

1 respuesta
snacky93

No, si quieren igualarlo que vean fútbol femenino y quemen su dinero en el merchandashing.

varuk

#181 ya di mi parecer en este hilo. Gracias.

1 respuesta
Lexor

#183 no era lo que pedia :C

xemi

#6 ¿Sabes por que a la gente le importan una mierda las competiciones femeninas? Porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que los mejores deportistas en el 99% de los deportes son hombres, y eso es lo que quiere ver la gente, a los mejores.

1
MustangZaba
2 respuestas
actionchip

#186 aylmaoooo

Martita-

#186
Igual hay que recordar lo que hizo un jugador de la NBA, en las finales de la NBA el año pasado, que no tiro al aro ni se la paso a sus compañeros en la ultima jugada del partido porque creia que iban ganando :psyduck:

Ya hasta ponemos videos de jugadoras SUB17...

1
25 días después
Freyre

Pues nada, dedicado a los trogloditas del foro:

Debe joder ser tan retrógrado y pensar que unas chicas viven de esto mientras tú desproticas en el bar.
Y eso que el Potsdam no contaba con sus internacionales y estaba petada de chicas del filial.

2 respuestas
Nirfel

#189 Lo intentas vender como si hubiesen ganado al Bayern, pero han ganado 1-0 al SG Saarmund, equipo del cual no encuentro en que liga profesional juegan (si es que es un equipo de profesionales y no de amateurs).

1 respuesta
B

Yo soy un troglodita de los mejores que hay.

Y por supuesto si, yo quiero cobrar igual que el CEO de mi empresa because yes jejejejejeej

Freyre

#190 Aquí os pasasteis la vida diciendo que el fútbol femenino no llegaba al nivel de regional y mira, el equipo de chicas sin las buenas ha ganado al de regional.

tokeh

A todos los que reclaman igualdad quiero verlos un domingo a las 12:00 siguiendo a pie de campo un partido de fútbol femenino. O por la tarde a las 18:00 uno de basket femenino. Y así continuamente.

Al final el deporte masculino cobra más porque genera más, y porque el público masculino es seguidor activo en un altísimo porcentaje. Todas las feministas bocachanclas que se llenan la boca con la palabra de "igualdad" -para lo que les conviene, claro- me gustaría que me recitasen de memoria el once titula de la selección española de fútbol femenino o que fuesen capaces de decirme quien ganó la última liga de basket femenino. Por decir algo.

Id a gastaros el dinero y a invertir en vuestro deporte femenino si queréis que crezca, pero qué bonito es soltar gilipolleces a golpe de teclado sin mover ni un puto dedo.

2 1 respuesta
Freyre

#193 El discurso está muy bien pero te puedes leer las 7 páginas, aunque sean con la función resumen.

Nadie pide igualdad salarial. Lo que se pide es que la primera división masculina de fútbol sea profesional. División que se televisa en abierto por cierto, y la cual genera cierta afluencia de público e interés.

En primera división hay chicas que cobran menos que yo que trabajo en fútbol base, y chicas que se llevan al año 400k. El problema está ahí, no en que todas cobren millones, que nadie lo ha pedido.

3 respuestas
Fyn4r

#189 Acabas de reflotar el hilo porque nosequé equipo femenino le ganó a un equipo regional aleman? en serio? xD

#194 pues como en todos los deportes minoritarios, no se a donde quieres llegar

1 respuesta
tokeh

#194 xDDDDD. Es que me daba pereza leer 7 páginas. He ojeado por encima la primera y me he tirado a la piscina.

Si lo que se pide es que se profesionalice la primera división femenina me parece perfecto. Con todo lo que genera el fútbol masculino se podría destinar un porcentaje a ese tipo de iniciativas. Igual que cuidar la cantera, el fútbol por debajo de la 2ª división, pagar algo mejor a los árbitros de categorías inferiores, etcétera.

El fútbol genera muchísimo dinero y es una lástima que el reparto sea tan desigual.

1 1 respuesta
Freyre

#195 He reflotado porque sigo a ese equipo y he recordado que aquí se empezaron a decir burradas del palo "es que las tias son malísimas" "es que la diferencia técnica es abismal"

Pues imagínate, un equipo de fútbol femenino tiene una desventaja física importantísima con uno masculino. Así que imagínate la superioridad técnica de las chicas (sin sus mejores jugadoras) para conseguir ganar el partido.

2 respuestas
Fyn4r

#197 Y el alcorcón le ganó al Madrid

2 respuestas
Freyre

#198 Por eso mismo el Alcorcón ganó la liga ese año y subió al fútbol profesional.

Dejemos a ellas hacer lo mismo.

1 respuesta
zeN2k6
#197Freyre:

He reflotado porque sigo a ese equipo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Pero es que no cobran lo mismo los hombres que otros hombres.

Es absurdo.

BorjaDeColo2

Debate cíclico, los deportistas cobran lo que el mercado está dispuesto a pagarle y punto, ya sean mujeres o hombres.

Freyre

#200 La gente tiene como opción salir de España para ir a estudiar o trabajar a otros sitios. Pero siempre puedes quedar como un paleto en un foro.

2 respuestas
B

#203 disculpe maldini ?

1 respuesta
Freyre

#204 Pues eso, que el campo de fútbol del Turbine Potsdam quedaba a 15 minutos de casa de mi novia, así que hemos ido a verlas varias veces dado que el equipo masculino pulula por divisiones inferiores, creo que en cuarta y el Turbine Potsdam es uno de los mejores equipos de la Bundesliga femenina.

Pero queda muy bien ver un nombre de un equipo que no está en español y poner un xdddd en el foro.

2 respuestas
B

#205 Estupendo dentro de otro año o de un par de meses cuando vuelvan a ganar al 5 regional del barrio vecino reflotas de nuevo un salu2

2
Polakoooo

Eh, pues no opiné en este hilo y ahora siento que debería, pero no sé si debo porque igual se enfada sana.

1 respuesta
B

#207 A mi puedes insultarme siempre y cuando no insultes a ESPAÑA

Kyllian

#203 Hombre por supuesto. Si yo tiro en tu casa un pozal de mierda siempre puedes irte a otro sitio. O a lo mejor, intentarías que te arreglase el zancocho,no se, llámame loco.

Scavenger19

Es decir, que uno de los mejores equipos femeninos de Alemania, de la Bundesliga, ha ganado 1-0 a un equipo masculino amateur y eso es noticia.

Que quieres que te diga, pero para mí habla más mal que bien...

1 respuesta

Usuarios habituales