Crisis Rusia-Ucrania en el deporte

ratedx

Pongo este hilo para ir comentando como va afectando la guerra Rusia-Ucrania en el deporte:

UEFA estudia trasladar la final de la champions a wembley

B
1 respuesta
tute07011988

A soltar gasodólares y aquí no ha pasado nada.

ratedx

#2 apuestas? seran capazes de eliminar todo equipo ruso de competicion europea?

1 respuesta
Fyd

#4 apuesto que no. Gazprom tiene bien pagaditos a los corruptos de la UEFA y la FIFA.

En marzo Polonia juega contra Rusia en Moscu para clasificarse al mundial de Qatar, tengo curiosidad que van decidir estos cerdos si se juega o no.

EDIT. Si ves lo que paso en las olimpiadas de invierno con los deportistas rusos veo muy pesimista que hagan algo con los rusos en cualquier otra disciplina.

D4rKNiGhT

Que la hagan en madrid otra vezzz

1 respuesta
ratedx

#6 imposible, se juega la UEFA en españa 1 semana antes, asi que dudo que le den a un pais las 2 finales

ArThoiD

Que los echen de todos putos lados ya, por lo menos es algo.

Todo lo que no sea defenestrar a ese pais en cualquier ámbito posible, sería rendirse ante sus presiones.

1
B
ratedx
bicho0

A la mierda todos los deportistas de todos los deportes del mundo , bloqueo a todos . No tienen la culpa pero en las guerras siempre hay afectados. Y que su propio país se le eche encima

Mystee

De momento el Schalke ya ha anunciado que no va a llevar mas a Gazprom en la camiseta, eran 15 años seguidos con ese sponsor

2 respuestas
ratedx

#12 a ver que pasa con abramovich

1
SniPy
ratedx

eso si, para prohibir las pancartas de no a la guerra no dicen nada

wiFlY

Kravets, jugador ucraniano del Sporting de Gijon, dice que quiere ir a pelear por su pais.

Que facil es decirlo cuando sabes que no va a pasar...

1 respuesta
Karch

Me parece de lujo, a ver si seguimos con los de Arabia Saudi, lueog qatar y conseguimos arreglar el futbol de una vez

tute07011988

#16 Seguidamente dijo que aunque quisiese ir, no podría porque no tiene formación militar y no sabe ni recargar un arma.

ratedx

Polonia se niega a jugar la repesca del mundial vs rusia

1 respuesta
Tras

#19 lo que ha dicho Lewandowski:

1
vappatixihm

Abramovich deja el Chelsea

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/02/26/621a782fca4741dc608b45b0.html

1 respuesta
ratedx

hostia puta

DiSKuN

#21 deja la presidencia, bueno, le invitan a dejarla. Pero sigue siendo el dueño

MrAble

#12

Mystee

MustangZaba

Todos los equipos excluidos de la Euroliga, el Spartak de Moscú de la UEL, Eurovisión, la selección expulsada del mundial de Qatar y etc, ¿me explica alguien qué tienen que ver con Putin exactamente? ¿Han apoyado a la guerra o están luchando en la invasión de Ucrania todos ellos y no me he dado cuenta?

2 respuestas
GeGe

#26 Es meterle presion a absolutamente todos los rubros , y condenar los actos de su presidente. Esto o termina con una guerra civil o no se..

Karch

#26 y Arabia Saudi prácticamente clasificada para un mundial en Qatar, todo ok jose luis

1
Usopp

Usuarios habituales

Tags