Cristiano, el goleador más efectivo

B

Cristiano Ronaldo no para de batir registros históricos y sigue haciéndose un hueco en la historia del Real Madrid por méritos propios. El internacional portugués marcó ante el Barcelona en el Camp Nou y con ese tanto, que es el 108 en Liga con la camiseta madridista, igualó a Pahíño como décimo jugador blanco que más tantos ha anotado en la competición.
10º. Cristiano Ronaldo 97 Partidos 108 Goles
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/AbrilActualidad11_12/1330098893908/noticia/Noticia/Cristiano_Ronaldo_iguala_a_Pahino_como_decimo_jugador_con_mas_goles_en_Liga_con_el_Real_Madrid.htm

Se os caen todos los argumentos tras la victoria en el Camp Nou con el gol de la victoria de CR.
Ya eran ridículos tras la final de copa pero una vez más CR...

1 respuesta
S

#151 Aparte de que esos datos son tremendos, supongo que ya nadie se atreverá a decir que no marca en partidos importantes. Más que nada porque en los 3 últimos clásicos ha marcado y sé de uno que no marcó en ninguno de los últimos 4.

1 respuesta
O

#152 si que marca si, marca todo :)

1 2 respuestas
B

#153 no esta mal marcar 2 goles en semifinales, sobre todo cuando tu competidor esta desaparecido.
Para mi el penalty lo puedo tirar más escorado pero fue más acierto del portero. No como en el caso de Messi o Ramos.

1 respuesta
Exxel

Yo no tengo nada que reprocharle a Cristiano, como dice #154 lo podría haber tirado algo mejor pero al final quien lo paró fue Neuer. Habría sido peor tirarla al palo o a tomar por culo.

Mención aparte que ya marcó un gol de penalti en el partido, aparte de otro.

A quien sí es para pegarles es a Kaká, que con la puta mierda de partido que hizo al menos podría haber metido esa, y a Ramos, que sin comentarios.

S

#153 El dato sigue siendo cierto, sumándole además las semifinales de la champions.

4 años después
B

#18 Increíble, la de vueltas que da la vida.

1 1 respuesta
Enccel

#157 ostia 4 años esperando para ese comentario, que vida mas triste tienes que tener. Animo.

1 respuesta
xingular

#158 Anims!

Usuarios habituales

Tags