Es Cristiano el mejor deportista de la historia?

Freyre

Tras estos cuatro años en los que cualquier duda que se pudiera tener ha sido disipada, Cristiano Ronaldo ha recibido su quinto balón de oro, finiquitando el posible debate que el sector culé quería mantener vivo entre Cristiano y Messi.

Después de haberse coronado como el mejor jugador de fútbol de la historia por encima de leyendas del deporte como Di Stefano, Maradona, Cruyff o Zidane me asalta una duda. ¿Es el mejor deportista de la historia?

Es bien sabido que Cristiano Ronaldo lleva los valores del deporte por bandera, siguiendo una estricta dieta, sin beber alcohol, siguiendo los consejos de sus preparadores y siendo el deportista que más entrena. Este duro sacrificio le ha valido para llevar al Real Madrid a ganar 3 Champions League de cuatro posibles los últimos años y a hacer que una selección como Portugal, que no tenía ningún título en su haber, se coronase como la campeona de Europa venciendo a Francia en la final de la Eurocopa 2016.

Sin embargo, ¿puede haber algún deportista que le tosa? ¿Pueden Michael Jordan, Michael Phelps, Usain Bolt etc... Estar a su altura?

EspY

Michael Phelps tiene la cinta grabada en su cabeza. Ganó una medalla sin poder ver porque le había entrado agua en las gafas. Supera eso CR

2 respuestas
Eyvindur
#1Freyre:

Es bien sabido que Cristiano Ronaldo lleva los valores del deporte por bandera

10
Fyn4r

Como bait es bueno, pero como me temo que hasta eres capaz de preguntarlo en serio, tengo que dejar claro que, obviamente, no lo es.

Zero_G

#2 CR acaba de ganar un BdO sin saber hacer un regate. Deal with it.

7 1 respuesta
DalinarKholi

No es ni el mejor deportista de la historia en su deporte lo va a ser en el resto... Anda y cierra la puerta al salir.

EspY

#5 Y sin dar un pase a 5 metros. Desde luego, el mejor deportista de la historia, me has convencido.

McJoel

A mi no me parece que cristiano sea el mejor deportista de la historia pero si junto a muchisimos mas que han dedicado toda su vida al deporte. No es el unico que ha ganado premios por su carrera , seria imposible e injusto compararlo con usain bolt o phelps , todos en su disciplina han logrado sus metas y sus sueños.

Lo que si se aprecia es que esteticamente es un deportista atletico , le dedica muchisimo tiempo a su salud y su fisico , cosa que en el terreno de juego se ve perfectamente

Sephi19

Messi hace 8 años se convirtió en el mejor jugador de la historia del futbol.
/Thread

2
jkRw0w

https://www.google.es/search?q=messi+sin+camiseta+bernabeu&safe=active&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiX_OCszvrXAhWJ7hoKHYrnDbsQ_AUICigB&biw=1366&bih=637#imgrc=9LP1ickLI8Xq9M

1 respuesta
Aguiluxo

1
Freyre

#10 Me encanta esa foto porque retrata lo que es el culé medio.
Sacando pecho de un partido contra 10 que sólo os sirvió para perder la liga igualmente.

Lizardus

8
Kike_Knoxvil

Menudo bait de hilo. Pero ante la duda: NO

PeTu

Y no solo eso. También es el mejor padre probeta de su generación.

Tirnos

Es posible que no sea el mejor jugador de la historia, pero siempre será la mejor salchicha de la historia.

5 1 respuesta
LiuM

Defrauda, compra hijos, reprime tu sexualidad, agrede en el campo, olvida la humildad y reprende públicamente a tus compañeros, los mismos que te dan la gloria.

Gracias CR por enseñarnos los verdaderos valores del deporte

2
tsukiyomi

Alvurion

xddddddd

SuperMatute

Que inllustisia

Ragest

No

ThOrKeMaD

Sssssssssssssssssssssno

danyWTF

"Finiquitando el posible debate que el sector culé quería mantener vivo entre Cristiano y Messi."

xddddddddddd

GlitterSpark

Pues claro que loes cegatos

GrimMcSlam

Sí.

eaglexP

#1 te tenía por un tío serio en el post de la NBA :psyduck:

Chuculun

Claro. Y también el mejor modelo de la historia, el mejor actor, el mejor al fifa etc ...

B

jajaja jajajjajajajaja jajajaja jajajjajajajaja jajajjajajajaja jajajjajajajaja jajajjajajajaja

PocketAces
#1Freyre:

Ronaldo ha recibido su quinto balón de oro, finiquitando el posible debate que el sector culé quería mantener vivo entre Cristiano y Messi.

Grande Cristiano!!! Ahora acaba de igualar en BdO a Messi. Ahora. Pero sí, el debate está finiquitado, nunca hubo debate de hecho jajajajaaj

JackSparow

Gente intentando aparentar que es minimamente creíble un bait defendiendo tal cosa xDDDDDDDDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Phil_Rich
  • Freyre
  • Pumazone
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • PocketAces