Es Cristiano el mejor deportista de la historia?

jocker8

Fijaos donde llega la obsesión (trasladada de CR a sus fanboys), que empatando a títulos individuales ya le consideran el mejor de la historia, y ojo todo esto con dos temporadas mas que messi como profesional, donde el próximo año el balón de oro estará entre leo y neymar... A mi me gusta el carácter de CR de querer mejorar siempre, pero debe ser mas honesto, nunca ha sido el mejor del mundo desde que ha coincidido con leo, hay años q ha sido mas decisivo o ha jugado incluso mejor, pero el nivel de leo no lo ha alcanzado JAMAS.

Freyre

Fijaos donde llega la obsesión de CR y sus fanboys de que el que abre el hilo "original" es del Barça.

Phil_Rich
B
#1Freyre:

siendo el deportista que más entrena. Este duro sacrificio le ha valido para llevar al Real Madrid a ganar 3 Champions League de cuatro posibles los últimos años y a hacer que una selección como Portugal, que no tenía ningún título en su haber, se coronase como la campeona de Europa

Macho, hay que currarse mas el bait, porque esto no llega ni a la suela de los zapatos de lo que se suele leer en la taberna.

I

#2 tiene mas experiencia Ronaldo que Phelps en eso de las piscinitas :psyduck:

alepe

Hasta Freyre sabe baitear, increíble.

Dase

Por fin un hilo con contenido, al fin se verá un debate interesante.

Felicidades por el hilo

Pumazone

Si fuese de lo mejor q hay actualmente no se me querria vender de su club o dejar q se vaya al acabar la temporada... Y ya llevais un par de años asi

KaNuTo

que asco de titulo, eso es imposible...

varuk

#16 xDDDDD

luciacoptero

Ni de coña pero la bilis culé no tiene precio.

Pumazone

Imaginaros a messi en el madrid.......................... es q no habria manera de ganar al madrid... asi os lo digo, ya tiene plantillaza y con el.. GG

Ahora imaginaros a fcb con ronaldo.............. ni en uefa chavales..

1 respuesta
dabolbi

Durante su jornada laboral sí lo es, menudo obv.

Luego ya cuando llega a casa y ve que su propio hijo está viendo vídeos de Messi rabo en mano ya vuelve a la realidad.

GrimMcSlam

#42 el caso es q CR en otro equipo q no era el RM también demostró ser el mejor.

1 respuesta
Pumazone

#44 No te niego q antes no fuese op, digo q actualmente ni d coña

2 respuestas
Freyre

#45 ¿Y quien es actualmente? ¿LeBron?

GrimMcSlam

#45 actualmente es el balón de oro, tan mal no le irá.

1 respuesta
Pumazone

#47 Ese bd0 lo han podido ganar 4-5 madridistas al igual q cr y con mucha mas importancia durante todo el año. Q el sea la cabeza visible y tenga mas visibilidad y se lo lleve todo de calle es otra cosa.
PEro su año no ha sido bueno, solo su recta final.. 2 meses de 12. Mientras q otros han estado de 10 todo el año.

No se, yo veo a cr un crack pero no veo q destaque tanto o mas q algun compañero suyo ni mucho menos

1 respuesta
Gorgoroth

El mejor de la historia del planeta Tierra puede ser.

No obstante, no nos podemos olvidar de Ujk Munfyytrfudnsbsoosaiefe del planeta Kepler-438b, que me parece el mejor deportista de la historia, por lo menos del Universo conocido, por su incomparable destreza y éxitos en el deporte conocido como Hgrusihutdis por aquellos lares.

Aunque claro, el pobre Munfyytrfudnsbsoosaiefe siempre ha sido infravalorado por sus haters. Siempre andan diciendo que cualquiera es bueno jugando al Hgrusihutdis cuando tienes 8 brazos y 5 piernas y no 7 brazos y 4 piernas como el resto de los kepler-438besianos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#48 vamos a ver, el año pasado CR fue el mejor jugador del RM porque fue el mejor (y con diferencia) al final, que es cuando se ganan los títulos.

Tuvo un comienzo penoso, pero acabó realizando la mayor gesta individual de la historia de la Champions League.

LiuM

Los títulos se ganan en todos los partidos, porque si todo el equipo hubiera dado su mismo asco durante el año, esos 4 partidos que le salieron de chiripa nunca podría haberlos jugado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#51 bueno, en la CL, cuando realmente te juegas las castañas es cuando entras en eliminatorias, que fue cuando CR empezó a despegar.

Pasar a octavos es previsible en un equipo del nivel del RM.

Phil_Rich

#49 eso merece un hilo aparte, pero yo si afirmaria que Cristiano es el mejor deportista de la historia intergalactica asi como todos los posibles universos paralelos

Merino14

Phelps no está muy de acuerdo.

2
PocketAces

Y Rafa Nadal se ríe de Phelps, no lo olvidéis.

2 respuestas
Dogbert

El mejor gitano de la historia como máximo. Aunque eso tampoco dice mucho.

B

no esta ni entre los 10 mejores de la historia del futbol

Freyre

#55 Rafa Nadal se ríe de España

B

Entre los 10 más defraudadores está por seguro.

SRvictor

#55 XDDDDDDD
Con palmarés "similar" a Rafa hay unos cuantos, Phelps tiene 28 medallas olímpicas, 23 de ellas de oro. La siguiente en el ranking es una gimnasta de hace 60 años con 18 y "solo" 9 de ellas de oro.

Ni mucho menos quiero desmerecer a Nadal, pero Phelps es un auténtico monstruo de los que quizás no volvamos a ver en nuestra vida. Está como 3 niveles en su deporte por encima de los demás top en el suyo.
Y Rafa Nadal se ríe de Phelps, no lo olvidéis AYYYYY ROLFMAO

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Phil_Rich
  • Freyre
  • Pumazone
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • PocketAces