¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

LiuM

Cristiano ya hasta desaparece mejor que Messi.
Es hora de cerrar esto.

1 respuesta
Aguiluxo

Mañana con el Marca el DVD de la exhibición de Cristiano

I

#4770 perdona, yo soy de la Real y no soy cule, cuando he dicho que no soy antimadridista?

Ese es tu problema, que te crees que solo los cules son antimadridistas y el madrid tiene haters de todos los equipos. De hecho madrid, barça y atletico me dan asco los 3.

Y mejor me callo que no quiero llevarme punish por un random.

Freyre

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20172018-590685/1319#39542

click en su nick y vaya que CHORPRECHA 111 mensajes en el thread de al lado.

2 respuestas
I

#4774 y seran 100 echando mierda al barça y 11 diciendo chorradas random. El del madrid es tan aburrido con el tema benzema que ni para ir a echar mierda vale xD

2 respuestas
quickkk

menudo personaje, llamando penaldo a CR xdddddd

B

Una pena que DIOS no haya podido conseguir lo que hubiera sido un mito histórico e inigualable: marcar en todos los partidos de la Champions.

Aun así se le perdona. Hoy ha cazado una y ha metido un golazo, solo que se lo han anulado injustamente. La campaña para que el árbitro nos perjudique ha sido demasiado fuerte.

Freyre

#4775 Touché

bleed11

#4775 realmente son 100 metiendo mierda al Barça, 10 chorradas random y 1 vacilando al mejor entrenador del foro, igual por eso ha ido a buscar tus mensajes xdd

sincahonda

Cristiano Ronaldo es el jugador que más partido de champions ha ganado.

sr_morao

Lo mejor de CR hoy el tiro que sale por banda,esto da para balon de oro y diamantes

I

#4774 para que te hagas una idea de si son muchos 111, alepe lleva 782 en el del madrid lol

O Aldarion 339 en el del barça, pero viendo que defiende a Benzema ese si debe ser cule y antimadridista xD

B

Lo unico verdaderamente importante de hoy es que cr esta un poco mas cerca de conseguir su quinta champions y con ello dejar mas lejos su trono de mejor de la historia.
Que grande eres cris

LiuM

Lo que hoy se demuestra es que el Madrid sin CR puede competir. Y el Barcelona sin Messi no.

3 1 respuesta
Lout

#4784 Pues ya es triste para lo que se esta gastando el barsa en traer jugadores... Te estas dejando mal tu diciendo entonces que tiene mejor plantilla el Madrid.

2 respuestas
Beckem88

#4785 muy triste, pero la realidad es así y quien no la quiera ver es bien ciego.

LiuM

#4785 y por que me voy a dejar mal diciendo una verdad?

1 respuesta
Lout

#4787 El Madrid tiene mejor plantilla y además de momento con Cristiano tirando del carro en los momentos que se necesitaban, hoy no han estado bien los dos equipos y el marcaje a Cristiano hoy ha sido importante en cambio Messi no se que pasa que en los momentos importantes por años consecutivos no ha dado ni una y eso es lo que marca a los jugadores tambien.

1 respuesta
sagem9

Todavia funciona este hilo? Es leer la pregunta y darme vergüenza la verdad... El día que cr haga la mitad de lo que hace messi, alomejor se podrá discutir algo

1 respuesta
LiuM

#4788 a donde vas manzanas traigo

B

La diferencia está en que Cristiano no acapara el juego para no hacer nada.

Xoid

Benzema hoy corrió más que Messi en 180 minutos contra la Roma.

C

#4771 Cristiano desaparece cuando no se le necesita. Messi cuando se le necesita.

Yo tengo claro qué prefiero.

Lexor

cuando saquen el documental chino van a salir muchas cosas a relucir

9
Freyre

#4789 Hoy el partido de Cristiano ha sido clavado a cualquiera de Messi en Champions.

Carcinoma

Se agradecen partidos como el de Cristiano anoche para que los culés retomen esa sensación -acaso tan lejana- de contar con el mejor futbolista del mundo en su equipo. Teniendo en cuenta lo que han sufrido en estos últimos años, no hay nada de malo en que puedan volver a disfrutar con el fútbol por un día.

tholdrak

Alguien podría explicar por que a messi siempre se le ha comparado con maradona o Pelé y sin embargo a CR lo mas que han llegado es a compararle con messi?

Como es posible que si CR es mejor que messi no le comparen con los dos mejores jugadores de la historia?

Si os fijais ha tenido que ser el mismo CR el que se ha comparado con ellos xD, lo cual es un poco triste.

Os imagináis que en la gala de los Oscar, los premios nobel o cualquier otra gala de entrega de premios el ganador de este año diga que es el mejor de la historia y que esta por encima de todos los que lo han ganado antes que el?
Seria motivo de meme a parte de quedar en ridículo delante de todo el mundo y demostrar ser un egocéntrico y un mal compañero.
Fue un poco lo que le paso a CR.

2 respuestas
Loki_Cat12

#4797 Por que ya los ha superado

Freyre

#4797 Yo te lo explico

Pele y Maradona < Messi < Di Stefano < Cristiano

Los dos mejores de la historia son el propio Cristiano y Di Stefano. Los únicos que comparais a Cristiano con Messi sois vosotros. Es absurdo ya que entre los dos está Di Stefano, siempre se ha comparado Maradona-Messi y Di Stefano-Cristiano. A ver quién es el mejor y quién es el tercero, no os salteis el orden natural de las cosas.

1 respuesta
tholdrak

#4799 y cuando los ha superado? NUNCA he escuchado a nadie decir que cristiano es mejor que maradona o Pelé hasta que lo dijo el mismo xD. A raíz de ahí el marca, el as y los forofos abrieron el debate.

La realidad es que a cristiano nunca le han comparado con los grandes y no tenéis argumentos para explicarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales