¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

bleed11

Ostia la risa nerviosa del Coach, vaya pena

1
Freyre
#8610Woh:

por eso se ha pasado años rodeado de Paulinhos, Vidales Rakitics de la vida. Pura magia para surtir de balones a Messi.

Jajajajajajajaja pero sí Messi es el que crea juego Jajajajajajajaja

1 1 respuesta
elred

#8609 ¿"jajajajajajajaja" es lo único que sabes decir cuando te quedas sin argumentos?

1 1 respuesta
Freyre

#8613 Que argumentos voy a tener a un vídeo de hace 8 años? xddd

Ah sí, que Cristiano le ha superado y le ha meado la boca durante 3 años consecutivos, le ha hecho un Mortadelo, se ha reído de él y ha ganado 3 Champions seguidas (y una más) y una Eurocopa como el DIOS del fútbol que es.

Desde entonces Missing es recordado por sus increíbles goles al Espanyol en copa.

2 1 respuesta
Woh

#8612 pero tiene un equipo hecho para él o no, es que no me queda claro.

1 respuesta
Freyre

#8615 Claro que lo tiene, mediocentros llegadores para que Missing cree juego y ellos puedan meter goles.

1 respuesta
elred

#8614 Así que durante estos últimos 3 años Cristiano ha sido mejor que Messi. ¿Entonces todos los anterios ha sido mejor Messi que Cristiano?

Siendo así como dices, ¿por qué cuentan más los últimos 3 años que los 7 u 8 anteriores?

#8614Freyre:

se ha reído de él y ha ganado 3 Champions

3 Champions que Messi ya había ganado hacía tiempo.

1 respuesta
B

es mejor que cristiano porque crea juego pero no gana porque faltan creadores de juego en su equipo , vaya bug

1 respuesta
Woh

#8616 la teoría está muy bien, pero luego ves los partidos y quien crea juego, asiste y marca es Leo.

Entre Arturito y Rakitic llevan 7 goles los dos, vaya pedazo de equipo hecho para Messi.

bleed11

En un equipo sólo puede haber un creador de juego, me lo ha dicho sanchez el de las variables x+x+x+x+x+x xddd

2 1 respuesta
B

#8620 aunque no lo parezca soy como vosotros tambien fallo a veces, solo que en promedio muchas veces menos

como cristiano con messi lol

1 respuesta
vappatixihm

La diferencia principal es que CR se resume en que si marca dos goles es que ha hecho un partidazo y si no marca ha desaparecido.

Messi en cambio en un partido malo te puede meter dos goles y dos asistencias como vs el Lyon, o le mete 3 goles al Sevilla, por poner ejemplos recientes

elred

#8618 Messi no gana, por eso tiene más títulos que Cristiano a pesar de ser menor y es el cuarto jugador con más títulos en la historia del fútbol faltándole todavía varios años de carrera, y acabará siendo el primero.

Joder, si es que tienes que reirte que es muy sano :rofl:

Freyre

#8617 Tío que pereza me das:

Piensa en ello un rato

1 respuesta
elred

#8624 Yo nunca he negado que Cristiano sea un gran goleador, de hecho siempre he dicho que actualmente es el mejor goleador que hay.

El problema es que el mejor jugador no tiene por qué ser el que más goles marca, por esa regla de tres el torpedo Muller sería mejor que Cruyff o Romario mejor que Maradona.

Piensa en ello un rato.

LiuM

Pero darles la razón y que duerman agusto que a este paso se pierden el partidazo de su equipo en su camino por intentar conquistar Europa el año que viene.

Akiramaster

#8621 la ultima falta que metió cristiano fue a hacienda. El promedio fuera del campo esta igualado, pero dentro...

1 1 respuesta
B

#8627 no necesita meter faltas para ganar títulos como ha demostrado, Messi falla los penales así que tampoco deberíamos reírnos de que cr falle algunas faltas

Sesekz

CR vs LS

2 respuestas
Freyre

#8629 no veo a Suárez en #8624
Así que meh, un delantero que no llega al nivel de, Raúl, Sevchenko, Inzaghi o Rooney es un insulto compararlo si quiera con delanteros top como Karim Benzema o Lewandowski.

Compararlo con Cristiano Ronaldo solo denota fanatismo extremo, que de todos modos es imperante el sector culé de este hilo.

1 respuesta
Sesekz

#8630 Ya veo que no te has visto el video.

GrimMcSlam

Pues se ha quedao buen thread eh?

Madre mia, tanto unos como otros... pff

B

venga va en que rango creeis que se mueve el autor del video de #8629

yo digo que 80-89 se le entiende casi todo al hablar

1 respuesta
Freyre

#8633 Yo creo que andará en este rango:

Supongo que entre 20 y 30. Igual el autor no es el que presenta, así que quien sabe.

AngieSalaman

#8565 El problema es que se intenta comparar a un jugador muy potente, con olfato de gol, resolutivo, finalizador y líder con un jugador que elabora jugadas inesperadas, que lleva el balón pegado al pie pasando entre contrarios que no se lo pueden arrebatar, que dispara a gol con un acierto inverosímil y que asiste al mejor colocado

1 1 respuesta
JaNDeR

Bueno, ha quedado claro, que cuando no hay argumentos y no se puede debatir, vienen los insultos.

Y Freyre1-4-4-2 y sanchez3somiaenel21 han disparado la primera bala.

Las balas del tonto.

2 respuestas
B

#8636 Qué argumentos si como ya dijeron es un jugador que no figura en la lista de goleadores de Champions? Ni estando en el Barsa aparece.

JaNDeR

Treecko, ya te tengo dicho que para decir tonterías no hace falta que postees, que te tenemos identificado y te conocemos, no hace falta que nos lo recuerdes toooooodos los días.

3 2 respuestas
Freyre
#8636JaNDeR:

Bueno, ha quedado claro, que cuando no hay argumentos y no se puede debatir, vienen los insultos.

#8638JaNDeR:

Treecko, ya te tengo dicho que para decir tonterías no hace falta que postees,

xd

Sinso

#8635 La selección de fútbol sala de Egipto debutó en el mundial en 1996. Nosotros junto con Brasil eramos los mejores del mundo a una distancia sideral de los siguentes.

El partido inagural fue España-Egipto, nadie sabía lo que nos íbamos a encontrar delante.
En aquella selección jugaba un chaval espigado que tendría 23 o 24 años y que técnicamente dejaba a Messi y a cualquier jugador que hayamos visto en fútbol 11 jamás a la altura del betún. Le daban el balón, se ponía a pisarlo en movimientos horizontales sin dejar de pisarlo y era imposible quitarle el balón, tenía tantos recursos para regatear en estático que era como ver jugar a un freestyler contra niños (un tío desconocido jugando contra la mejor o segunda mejor selección del mundo!) . Su selección ganó 1 partido, perdió 2 y no se clasificó. Ese muchacho no llegó a salir de Egipto, o al menos no jugó ni en España no en Italia.

Messi y Cristiano son los mejores de la historia a años luz del siguente porque sus recursos ganan partidos y ganan títulos allá donde van, no por otras historias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales