¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#8790 Estoy seguro de que has ido preguntando libreta en mano en una muestra de población heterogénea. Claro que sí.

El otro día Lineker sacó una encuesta y fue algo rollo 60/40 para Messi, por si quieres usar como argumento algo que no te has inventado.

Una gran validez de todos modos. En lugar de hablar de títulos, records y logros le preguntamos a la gente que no tiene ni puta idea a ver qué opina.

1 respuesta
Aguiluxo

Cuando CR7 que su único trabajo es meter goles y Messi crea juego, asiste y aun así marca mas goles que el portugues .... ya tiene que ser jodido.

Fliyin

#8791 No, simplemente tengo memoria superior a la de un chimpancé y recuerdo lo que me dice la gente cuando le preguntas algo compañero, yo soy el primero en reconocer que Ronaldo merece ganar los balones de oro que ha ganado por mucho que me parezca peor jugador, si en champions se la ha conseguido sacar de tal manera, que se lo den, pero de ahi a decir que es mejor jugador de futbol que messi, no jodamos :joy::joy:

Modric en 30 vidas sera un una tercera parte de lo que es Messi y tiene un balon de oro, no hay mucho mas que hablar.

El dia que os entereis que el futbol no solo son titulos, records y estadisticas, donde messi es el amo en esto tambien, quizá podais abrir algo los ojos y ver lo que hace uno en el campo y lo que hace el otro

1 respuesta
Freyre
#8793Fliyin:

Modric en 30 vidas sera un una tercera parte de lo que es Messi y tiene un balon de oro, no hay mucho mas que hablar

Por eso tiene 1/5 de balones de oro que Messi, y eso que el que se lo tenía que llevar era Cristiano, pero ya sabemos que el niño mimado de la UEFA no puede ser superado en balones de oro aunque lleve Missing 4 años en competiciones importantes.

#8793Flyin:

El dia que os entereis que el futbol no solo son titulos,

No, el fútbol son valors, humiltat y seny.

Deja de decir chorradas, el fútbol es un deporte en el que uno gana y el resto pierde.

1 respuesta
Fliyin

#8794 seguimos encerrándonos en lo mismo, cuando este año muy probablemente messi gane otro balon de oro y tenga mas que ronaldo significara que es mejor? No, ya lo es y por mucho, pero segun tu criterio entonces ya lo sera, entendido.

1 respuesta
Freyre

#8795 No, no lo será, porque mientras con Modric han seguido el criterio mundialista con Xavi no lo siguieron en 2010, dándole el galardón a Messi.

¿O acaso Modric es superior a Xavi?

Los balones de oro son sólo un galardón más, a los que hay que sumar títulos, aportación al equipo en esos títulos, actuaciones individuales (y contra quien están hechas) etc...

1
precu

Messi en su uña derecha tiene mas calidad que cr.

1 respuesta
Ra1KeN

Si messi hubiera vestido la camiseta blanca, no existiria debate.

1 respuesta
Onehit

Cristiano el mejor futbolista de la historia y mejor persona, dando buen ejemplo a su hijo de 8 años con gestos de 'te follo' después de marcar goles

Loki_Cat12

Si hubiera vestido de blanco no le habrían dejado jugar

1
B

#8798 estoy seguro que si sus carreras fueran iguales pero al reves (cristiano habiendo ganado 4 champions con el barsa,etc.) todos los cules diríais que es el mejor.

1 respuesta
B

Le han dado ya el Puskas, la bota de oro y el balon de oro del Sport a Messi?

1 respuesta
Joh4n

#8802 Están repartiendo las caretas todavía.

1 respuesta
B

#8803 pack estelada + careta?

Está invirtiendo fuerte el club.

1 respuesta
Joh4n

#8804 Después el cartel de "Sandruscu estamos contigo" es opcional.

1 respuesta
HALAMADRID

#8797
tiene mucho mas sentido que lo digas sobre la uña de Maradona hacia Messi la verdad

1 respuesta
bleed11

#8806 o de Khedira

Aguiluxo

Comparar a Messi con Maradona si que es de risa.

HALAMADRID

pues ya ves XD. que se lo pregunten a los argentinos a ver quien es el D10S alli en su pais

1 respuesta
letee

#8809 Esos Mismos son lo que ponen a Riquelme como top de la historia del fútbol. Resumiendo el criterio de un Argentino vale lo mismo que el criterio del Chringuito/Mediavida.

2
YonkiLeon

Lo de Cristiano Ronaldo es increíble, haciendo historia en cuatro países diferentes, hay que empezar a compararlo con los grandes conquistadores, Alejandro, Julio César, Atila... si este año vuelve a levantar la Champions será una locura, no ha habido nadie tan dominante.

3
ManKorR

jajajajajajajajajajajajjaja

bitelchuss

Feliz Halloween thread soy la Vane

1 respuesta
JaNDeR

#8813 Feliz Jawelin Bitelchuss, soy Vanessa.

1
letee

Yo creo que las editoriales las hace Mediavida :rofl:

2 respuestas
B

#8815 esos cabrones nos están plagiando el contenido

1
ansar123123

#8815 incluso han dicho que Raúl Bravo marcó un gol mejor que el de Messi
Sin vergüenza ni nada, lo sueltan así

B

#8805 no entro en quién es mejor de Cristiano o Messi, pero Maradona es peor que los dos.

1 respuesta
B

Raúl bravo será lo que sea pero que metió un gol mejor que el de Messi ayer es cierto como demostro : #8769

HALAMADRID

#8818

Tema cerrado

Usuarios habituales