¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

Una vez demostrado que los goles de CR solo los mete él, mientras que los de Messi están a la altura de los de Raúl Bravo y Chitalú, espero que paséis uno a uno todos los que habéis desprestigiado al gran CR en este thread y pidáis perdón.

Os juro que seré condescendiente con vosotros.

1 respuesta
B

A veces cuando voy a escribir aquí pienso si debería compartir mi extensa sabiduría sobre la trayectoria de cristiano y el debate de este con Messi con gente que no la va a saber apreciar debido a sus limitados conocimientos.

Pero luego pienso, ¿Que es lo que haría Cristiano? , Y Cristiano sería benevolente con el menos preparado, como demostro acogiendo a Benzema en el Madrid. Por eso seguiré defendiendo su supremacía futbolística, llamarlo romanticismo si quereis.

1 respuesta
Akucin

#8821 Antes hacías mejores baits :/

1 respuesta
Geor

#8822 para hablar de conocimientos limitados escribes como si tus padres compartiesen ascendencia

1 1 respuesta
bleed11

Los goles de CR sólo los mete él

Jeison Murillo xddddd

1 respuesta
B

#8825 Perdona, me refería a hacerlo en un partido importante.

#8823 Creo que no he baiteado en mi vida.

1 respuesta
B

#8824 no es mi culpa que no lo entiendas bien, deberías leerlo despacito

1 respuesta
ansar123123

El de Griezmann el año pasado es mejor

O parecido

elred

La mejor chilena de todas es esta:

3 1 respuesta
Geor

#8827 lo siento. Supongo que el castellano no es tu lengua materna, fallo mío

1 respuesta
B

#8830 ok, no me haces mucha gracia así que te despido amablemente.

LiuM

Cuando seáis mayores y os pregunten vuestros nietos sobre Messi, cuando les contéis esta película observad atentamente en sus caras la decepción al descubrir que su abuelo no tiene ni puta idea de fútbol.

20 2 respuestas
Ra1KeN

#8801 Ni de coña. El aficionado medio se deja guiar por los panfletos.

Modric en el barsa hubiera ganado el balon de oro? no. Pues ahora piensa si cr hubiera jugado en el barsa la repercusion que hubiera tenido en prensa.

1 respuesta
letee

#8829 Eso es chilena nivel D10S.

Freyre
#8833Ra1KeN:

Ni de coña. El aficionado medio se deja guiar por los panfletos.

Mira a ver qué dicen los panfletos de Messi anda xdddd

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo hablare de Cristiano I el Conquistador de Europa.

1 respuesta
letee

#8836 Si porque como hables de Benzema lo llevas claro.

2 respuestas
Loki_Cat12

#8837 Tampoco me puedo olvidar de su fiel escudero Karim

Loki_Cat12

#8837 Tampoco me puedo olvidar de su fiel escudero Karim

Akucin

#8826 Ves, este ha sido mejor.

Ra1KeN

#8835 Los panfletos han dado el balon de oro a modric, y alguno a cr. La propaganda de madrid es demasiado fuerte.

1 respuesta
Freyre

#8841 Si para ti panfletos son las papeletas que se le dan para votar a los capitanes y seleccionadores pues si.

1 respuesta
letee

#8842 A la vista esta el actual mejor jugador del Mundo Modric la temporada de mierda que esta haciendo.Una buena estafa si señor.

1 respuesta
Freyre

#8843 Ya pero es que el balón de oro no vota la temporada siguiente. Vota el año natural anterior.

Que para mí no fué merecido (por lo menos si se usan los criterios por los que se le dio a Messi y no a Xavi/Sneijder)

ArteeMa

Todavia esta abierto este hilo? me parece que ha quedado mas que demostrado. Damos el mismo valor a los goles contra el betis que golear en champions a equipos top.

1 respuesta
CaraLimon

El hilo de los tristes, yo espero que no lo cierren xdd

B

Este hilo ha visto ya muchas cosas , ha visto a Cristiano ganar una Champions y a Messi ganar algunas copas del rey

Veamos hasta donde llega, yo creo que a partir de la página 300 lo empezaremos a ver todo con más claridad

1 1 respuesta
HALAMADRID

En cuanto levante la orejona con la Juve

Freyre

#8847 Ojo que ha visto el tiro del tigre de Messi explicado por Isaac Newton.

Onehit

#8832 Pero Jimmy, CR saltaba más que Messi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales