¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Jaglar

#8910 Pero si cuando le dan duro en la bocota no contesta, madura hater

1 respuesta
bleed11

Lo lógico cuando estás en tu casa con los dedos naranjas de comer Doritos mientras ves el fútbol tirado en el sofá es no valorar nada más allá de la Champions

Que luego te vas a las estadísticas y ves que Messi tiene 4 Champions y que va camino de su 10 liga compitiendo contras los Reyes de Europa y La mejor defensa de Europa con 31 años, que no es que esté retirado.

Y luego está quitar valor a llegar a 3 finales de Copa América y 1 final del Mundial, perdidas pero siendo MVP de ambas competiciones. Supongo que los que dan esos MVPs saben menos que nuestro entrenador de Alcorcón que dice que no aparece

Los cinco equipos a los que más goles le ha marcado Messi: Sevilla, Atleti, Valencia, Madrid y Athletic, pero nuestro amigo sanchez2005 dice que destaca contra el Betis y el Girona

5 1 respuesta
B

#8911 si te refieres a esto : #8904

He de decir que si compensa, ya que aparte de que ganamos una entre medias si analizamos el rating de Champions por año vemos que Madrid tiene 13 Champions en unos 65 años, el barsa 5.

En 5 años hemos ganado solo 1 menos que vosotros lo que quiere decir que hemos dado un golpe demoledor en la historia a corto plazo y encima hemos opacado vuestro máximo simbolo/mentira ya que la opinión popular cada vez cree menos en Messi y antes era mayoría absoluta.

Que sabrás si compensa o no si nunca lo has vivido ? :)

1 respuesta
Jaglar

#8913 Pero tu cuantos años tienes para sacar las 13 champions? eres ridículo yo e visto con mis ojos todas y cada una de las champions de mi equipo, yo puedo aceptar cualquier debate sobre quien gusta mas si Cr o Messi, pero es que tu no eres mas que una versión mas de gargamel espero que almenos tu si tengas parienta

1 respuesta
B

#8914 y tu eres una versión de lobo Carrasco fusionada con carma, si contamos todas las que yo he visto son más que las cinco del barsa aún asi.

1 respuesta
Jaglar

#8915 Lobo Carrasco es un subnormal lleno de sobervia y un ego demasiado grande para lo que fue,dicho esto, tu cuando ves los datos de ambos jugadores te crees todas las tonterias que vienes a decir?

1 respuesta
B

#8916 si

Cristiano : 5 Champions ,1 Eurocopa, 5 balones de oro, 3 premier,2 ligas,1 liga italiana

Messi:4 champions,10 ligas,5 balones de oro

Porque no debería creerlo?

Lo que pasa que Messi empezó 4-1 dabais por hecho que acabaría mejor y os reiais mucho con lo de cristiano segundón, pues toma 4 Champions en 5 años y Freezer a por las copitas(que no América)

1 respuesta
Jaglar

#8917 o sea me pones esas cifras y me vienes a decir que messi es una mentira, lo que entiendo es que la tenias adentrisimo cuan estaban 4-1 y ahora vienes con rebentadisimo a tirar bilis, FOROFO

1 respuesta
B

De las 4 Champions de Messi, en la primera tuvo el mismo protagonismo que Hleb en el triplete más o menos.

1 respuesta
letee

#8918 Lo mejor de todo esque aun les queda 3 años minimo que aguantar a Messi campeonando por la liga que es lo que cada semana tienen que ver si o si .
Eso es lo que les jode que semana tras semana tiene que ver como Messi se saca el rabo y lo que les queda si las lesiones lo respetan y le damos un equipo como dios manda. Seguira Campeonando!!!!!:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Freyre
#8912bleed11:

que Messi tiene 4 Champions

Las mismas que Nacho Pistacho, una de ellas con incluso menos participación.

#8912bleed11:

Y luego está quitar valor a llegar a 3 finales de Copa América y 1 final del Mundial, perdidas

No no, si valor tiene. Pero llamar mejor jugador de la historia a alguien que las pierdes es para partirse la polla. Si sus propios compatriotas le llaman caminador de finales xdio.

#8912bleed11:

Los cinco equipos a los que más goles le ha marcado Messi: Sevilla, Atleti, Valencia, Madrid y Athletic, pero nuestro amigo sanchez2005 dice que destaca contra el Betis y el Girona

Qué raro que los 5 equipos a los que más ha marcado haya sido contra los que más ha jugado. Igual no es el hecho de que se crezca contra ellos si no que si contra el Madrid ha jugado 30 veces y contra el Hércules 2 lo normal es que le meta más goles al Madrid. Igual que el Athletic, la putita particular de Copa del Rey de Leo..

1 respuesta
Jaglar

#8919 Que me suda la polla tío, que aquí se debate quien es mas excelente de entre los excelentes, tu crees que cabe decir gilipolleces que pongan en entredicho la calidad de alguno de los dos? lo repito haga quien lo haga es un FOROFO y de fútbol poquito, y hace el ridículo cada vez que hable.

1 respuesta
Freyre

#8922 Eres un turras, por lo menos el resto de culés te hablan de Copas del Rey, Champions de hace 10 años y ligas, tu vienes aquí a insultar y a sentar cátedra diciendo gilipolleces sin dar ningún argumento.

Como se nota que la tenías durante estos años hasta la garganta metida y ahora que se ha ido puedes dar rienda suelta a tu bilis sin recibir filetazo madridista el 30 de mayo.

1 respuesta
Jaglar

#8923 A claro es que eso e slo que quieres que me baje a tu nivel y tire caquita y me revuelque en ella cual cochinillo, vosotros si que sois turras con vuestros estúpidos mantras, si crees que insulto dale al botoncito, lo que pasa que cuando quedáis en evidencia no te queda mas que desacreditar

bleed11

#8921 Pues haber empezado por ahí, el mejor de la historia es Varane que con 25 años tiene 4 Champions, el Mundial, 2 ligas y ha llegado a la final de la Eurocopa

Raphael balón de oro

1
Onehit

¿cuántas finales de Eurocopa y mundial ha jugado CR?

1 respuesta
ISAILOVIC

#8926 dos, en las que no ha marcado ningún gol.

La primera la perdió contra Grecia en su casa en 2004 y la segunda se retiró lesionado en el minuto 25

En los mundiales su tope es el cuarto puesto de 2006, donde jugó la final de consolación frente a Alemania y no marcó gol.

Messi ha marcado 6 (1+0+4+1) goles en 4 Mundiales, CR 7 (1+1+1+4) goles en las mismas participaciones

AngieSalaman

En los años que llevo disfrutando del juego de Messi nunca me he preocupado de estadísticas, la calidad está por encima de la cantidad, imo.

CaraLimon

Bueno como esta mierda al final es un meme en si, todos sabemos quien es mejor, otra cosa es quien te guste más.

Vayamos a lo importante, acabo de ver un video de Maldini donde hace su TOP 5 historico, y finalmente pone "aun" a Maradona por encima de Messi...wtf, en fin.

Por cierto, Ronaldo no sale, logico obviamente.

1 respuesta
elred
#8908Freyre:

Pues eso, en el imaginario culé lo único que os queda es una Champions contra un Cristiano Ronaldo imberbe hace más de 10 años

Ese Cristiano imberbe tenía 2 años más que Messi, el mejor jugador de la final :rofl:

Así que esa excusa no te vale. Messi era todavía más niño que Cristiano y marcó un golazo en la final y fue el mejor jugador con diferencia.

#8929 De Ronaldo dice que no estaría ni en el top 10 histórico JAJAJAJAJAJA.

Lo que piensa todo el mundo menos los cuatro forofos madridistas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Cuál es el vídeo de Maldini? No lo encuentro.

También, según decís pone a vuestro Dios Messi por detras de Maradona, no creo que os guste tanto.

Tablord

Cristiano no viajará a EEUU para evitar ser detenido

https://as.com/futbol/2019/03/20/internacional/1553118478_424287.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Sust0

jajaja y messi todavía con 0 violaciones y 0 hijos comprados, menudo pringao.

12
B

Messi no liga ni siendo rico y famoso, esa es la diferencia.

Qué putada que una furcia de ese calibre se quiera aprovechar de él para sacarle el dinero.

1 respuesta
Fliyin

#8935 Por eso se ligo sin ser rico ni famoso a una tia que tu no cataras posiblemente en tu vida y es 7 veces mas guapa que la barriobajera que esta con Ronaldo, si esque las ponéis a huevo tronco

PD: Que esa puta se quiere aprovechar de ronaldo no lo dudo ni 2 minutos

1 respuesta
B
#8936Fliyin:

Por eso se ligo sin ser rico ni famoso

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Cuéntale eso a los turistas anda.

2 1 respuesta
Fliyin

#8937 mamita el nivel, molestate en usar google 2 minutos champion

2 respuestas
B

#8938 Messi conoció a su mujer cuando tenían 13 años o así. Messi le pidió salir y la tía pasó de su culo por autista y enano.

En 2007 ya hormonado y con la cartera llena se reencontraron y entonces Antonella, que no es nada superficial, se fijó en lo gran persona que era Leo y entonces sí que le dio una oportunidad.

En Cataluña, ese mundo paralelo, se cuenta la historia de diferente manera, pero esa es la realidad.

2 2 respuestas
Fliyin

#8939 Madre mía, autista, enano, hormonado.

La historia es como a ti te de la gana de ser, no te jode, mantente rabiosos y frustrado compañero, la próxima vez lee un poco antes de cagarla, ni rico ni famoso le hizo falta ser, ronaldo siendo rico, famoso y guapo sale con una choni de castefa y compra niños, curiosa la vida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales