¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Sust0

#8999 Mucho arriesga modric cuando va por la vida con 7 asistencias mientras Messi va para bota de oro y con 17 asistencias. Ya quisiera el croata malo meter pases la mitad de buenos que Messi.

4 asistencias de gol en liga esta temporada. Habremos encontrado al nuevo Xavi? A ver si abrimos hilo para debatir sobre si Modric es mejor que Xavi porque da pases arriesgados que nadie ve.

1 respuesta
TrumpWon

#9000

Delantero ? Juega de MP. Lleva jugando así mucho tiempo. Y lo dicho esas estadísticas tienen un cotexto que ignoras. Así muy fácil todo. Realmente juega de messi donde le da la gan sin responsabilidad así le va al barcelona en europa estos últimos años y a aregntina

#9001

El madrid no juega para modric más bien modric juega para el madrid xD Es el MC que tiene que recuperar más, normal que no tenga los números de messi. También es un estilo de jugador diferente. Pero bueno que ahora sólo valen datos sin contexto hace 10 páginas era el mejor porque sí y los datos había que ignorarlos y su context odespreciarlo

michi

Messi es el mejor de la historia del barca, fuera de allí es "solo" uno de los mejores pero no ha ganado nada de nada importante y otros como Maradona, Pele o Zidane si lo han hecho.
CR es el mejor de la historia de la Champions y ya.

2 respuestas
TrumpWon

#9003

De las Champion modernas sí. Es que eso de manera retroactiva analizar la historia. Ahora se hacen más goles pero el futbol es distinto, la forma de entrenar es distinta, se miman más a los jugadores...

Se desprecia a Di Stéfano pero este Messi en esa época no sería ni jugado de fútbol, sería limpiabotas en buenos aires.

B

Messi fuera del Barsa no gana ni a las chapas. Con Argentina no hace más que perder cuando su selección era de las más potentes de su continente

1 respuesta
Sesekz

#9005 Pero que me estás contando si fue el que mas hizo de Argentina🤦‍♂️ Te recuerdo que era un amistoso, que hizo ayer la campeona de Europa Portugal de Serresiete contra los cojos de Ucrania en una clasificacion a la Euro 2020? 🤔

1 respuesta
tirutu

#9006 Ser muy superiores sin haber metido gol, mucho mejor que perder contra Venezuela.

1 respuesta
elred
#9003michi:

Messi es el mejor de la historia del barca, fuera de allí es "solo" uno de los mejores pero no ha ganado nada de nada importante y otros como Maradona, Pele o Zidane si lo han hecho.

O Arbeloa y Albiol, que también ganaron un mundial.

Sin embargo... ¿quién recuerda a inútiles como Di Stéfano o Cruyff que no han ganado ni un triste mundial en su patética vida?

Nadie, el mundo del fútbol honra pleitesía a Capdevila, Arbeloa, Dugarry, Materazzi o Gattusso, que esos si han ganado mundiales.

1
Sesekz

#9007 Si, pero uno se jugaba la clasificacion a una Eurocopa y otro era un partido random sin sentido que encima fue el mejor del equipo y el que mas hizo :thumbsup:

1 respuesta
Massalfa

#9009 El mejor del partido y el que mas hizo. Pierde 3 - 1 contra la todopoderosa Venezuela. El mejor de la historia... Y la gente paginas atras riendose de Maradona

1 respuesta
B

Cuando pierde Argentina es culpa de todos menos de Messi.
Cuando gana Argentina es gracias exclusivamente a Messi.

Viendo este nivel de forofismo de cules, prensa, etc. te cuesta tomártelos en serio en cualquier materia.

1 respuesta
elred

#9010 ¿Eres consciente de que era un partido amistoso y de que Messi lleva con molestias desde navidades, y se juega ahora toda la temporada con su club?

Igual pensabas que iba a forzar la máquina en un amistoso contra Venezuela para lesionarse y perderse los cuartos de Champions :rofl:

#9011 Es gracioso que intenteis criticar a Messi porque su selección ha perdido un partido amistoso cuando hace un mes estabais llorando porque os eliminó de la Copa y de la Liga :rofl:

También es gracioso que viniendo de dar una exhibición en octavos de final en Champions y otra en Liga ante el Betis (marcando 5 goles y dando 2 asistencias en esos dos partidos) ahora critiqueis que ha perdido con su selección en un partido amistoso.

2 respuestas
bleed11

Un amistoso de mierda que juega obligado por su contrato con Adidas y se le exige ganar, ridículo xddd

Massalfa

#9012 Igual podia haber forzado la maquina con Argentina en los ultimos diez años, que parece que viene de pasearse durante años por los campeonatos mundiales y no ha ganado ni una triste copa de America y ha tenido compañeros de todos los colores, pero ninguno le viene bien.

1 1 respuesta
B

Una final de Mundial de mierda que juega obligado por su contrato con Adidas y se le exige ganar, ridículo xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#9015 A cada post que escribes demuestras por que en el thread de tu propio equipo te llaman Re-down, si ahí ya haces el ridículo cuando se supone que ves los partidos imagínate cuando te metes en otros que no tienes ni idea jajajaja

1 1 respuesta
B

#9017 No recuerdo que me hayan llamado nunca Re-down (de hecho cada vez más gente concuerda con mis opiniones tras la debacle del RM, la cual yo anuncié), así que el mérito de crear ese ingenioso mote te lo puedes apuntar tú.

Enhorabuena, ya eres el niño más guay del thread.

1 respuesta
Massalfa

#9016 El que tengo que aprender , los titulos de Messi con Argentina? Es que sois un meme andante, no dudó que Messi es un jugador increíble, pero con su selección es una decepción tras otra, y ya van muchísimas, casi tantas como excusas poneis aquí para justificarlo, mientras se os llena la boca de decir que es el mejor jugador de la historia . La mala suerte que tiene es que justamente coincide en nacionalidad con otro jugador que si que gano todo con compañeros igual o mas mediocres y no sólo en selecciones, sino a nivel de club también, el napoles era una banda y el calcio era la liga mas dura del planeta. Todo eso sin contar el nivel de dureza actual con el de entonces. Pero imagino que todo esto ya lo sabras tu que sabes mucho de fútbol. Vete a jugar al fifa un rato anda.

1 1 respuesta
Prozacks
#9012elred:

con molestias desde navidades

si tiene molestias por que juega?

2 respuestas
bleed11

#9018 Claro claro

elred
#9019Massalfa:

La mala suerte que tiene es que justamente coincide en nacionalidad con otro jugador que si que gano todo con compañeros igual o mas mediocres y no sólo en selecciones, sino a nivel de club también

¿Cuántas Copas de Europa dices que tiene Maradona?

Si es que hablais sin tener ni puta idea jajajaja.

#9020 Pregúntaselo a él, ¿a mi qué me cuentas?

2 respuestas
B

#9020 Por el contrato con Adidas, no has leído a bleed11?

Prozacks

#9022 Eres tu el que usa eso como excusa de su pesimo rendimiento no yo.

1 respuesta
elred

#9024 ¿Pésimo rendimiento en un partido amistoso?

Jajajajajajaja.

Hasta dónde tendreis la polla de Messi metida que le criticais que no haga un partidazo en un puto amistoso al final de temporada cuando su equipo se está jugando la Champions, la Copa y la Liga.

bleed11

Maradona no ganó la Champions, Di Stefano no ganó el Mundial, Cruyff ni Mundial ni Eurocopa y Pelé no salió de Brasil, ahí tenéis a los considerados cuatro grandes.

La Argentina de Messi en las últimas cinco grandes competiciones de selecciones que ha disputado pierde contra la selección campeona del torneo, no lo echa la Rusia o Korea de turno. El error es del que le pide el mismo rendimiento que en el Barça, equipo en el que está mucho mejor rodeado.

A mi me parece mejor que Cristiano pero a día de hoy me parece que Cristiano en Champions ha hecho más, no me parecen opiniones contradictorias.

1 1 respuesta
Massalfa

#9022

¿Cuántas Copas de Europa dices que tiene Maradona?

Las mismas que copas de America Messi. O mundiales. Informate un poquito y mira cuál era la posición del Napoles cuando ficha Maradona y como era el Calcio. Maradona no jugo toda la vida en el equipo de su infancia rodeado de Campeones del mundo y jugadores como puede ser el Barsa . Te vuelvo a repetir, Messi es un jugador increible, pero parece una broma reirse de jugadores como Maradona y cuando tu ídolo la caga, otra vez más, venir con el repertorio de excusas.

1 respuesta
elred
#9027Massalfa:

Informate un poquito

¿Me dices que me informe tú? ¿el que pensaba que Maradona había ganado una Copa de Europa?

Jajajajajajaja :rofl:

#9027Massalfa:

Te vuelvo a repetir, Messi es un jugador increible, pero parece una broma reirse de jugadores como Maradona

Los únicos que se ríen de Maradona son los madridistas que dicen que Cristiano es el mejor de la historia.

Se ríen de Maradona, de Messi, de Di Stéfano, de Cruyff, de Pelé y de tantos otros.

Los que sabemos apreciar el buen fútbol y el talento no nos reímos de ninguno de los grandes de la historia. ¿Cómo va a un barcelonista a reírse de Maradona cuando lo ha disfrutado en su equipo?

1 respuesta
Massalfa

#9026

La Argentina de Messi en las últimas cinco grandes competiciones de selecciones que ha disputado pierde contra la selección campeona del torneo, no lo echa la Rusia o Korea de turno.

Eso es cierto, pero tampoco se le recuerda haber hecho un campeonato increíble, mas bien casi decente. En este último sin ir mas lejos llegaron a jugar contra Francia de milagro.
Respecto los cuatro grandes, de Di Stéfano no puedo opinar mucho porque pilla muy lejos, pero los otros se les valora no por sus numeros o títulos solamente, sino porque revolucionaron el fútbol cada uno en su época, o eso creo yo.

1 respuesta
B

#9028 encima de que le jodéis la carrera metiéndolo en las drogas solo faltaría que os mofarais de el.

Que Messi no ha ganado el mundial de milagro jajajajajajajajja

A Messi le faltan demasiadas cosas para ganar un mundial por eso solo es el mejor de la historia para los culés los que se ven influenciados por sus sentimientos para pensar eso

Tema cerrado

Usuarios habituales