¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe

Hombre, llegar a una final de mundial y a 3 finales de la copa américa, teniendo en cuenta que se juegan cada 2334343 años yo no lo consideraría un fracaso como tal.

Pero a su vez, perder las 4 finales, si puede considerarse un fracaso en un sentido más concreto, referido a las mismas, sobre todo cuando Messi te gana en muchas ocasiones finales solo, sin la ayuda de nadie.

1 respuesta
B

#9031 exacto es un fracaso brutal, ya que además ha fallado en todos los momentos importantes y solo se busca una eterna excusa para no culparlo a el.

Cristiano también ha llegado a finales y semis , la diferencia es que el ganó una, como los campeones, como los mejores de la historia hacen.

3 respuestas
alepe

#9032 Mamonazo, no me des la razón en cosas que no he dicho, para luego encima soltar tu bait habitual xdddd

3
bleed11

#9029 Porque esto es un deporte colectivo, y con el Barça gana porque en otros puestos están los mejores del Mundo y con Argentina no. Sin embargo dentro del mundo del fútbol se valora más llegar a finales que entre el aficionado medio, que todo lo que no sea ganar es una mierda y un fracaso.

Si valoramos el rendimiento individual por supuesto que hay que contar los títulos, pero eso al final no depende sólo de ti, si no de ti y de los trece compañeros que juegan contigo el partido

Y repito, soy culé pero no tengo problema en reconocer que Cristiano es una jodida leyenda, para mi top2 de lo que he visto y top1 en Champions, pero Messi me parece que juega a otra cosa completamente distinta.

elred

#9032 Cristiano perdió una final de Eurocopa contra la todopoderosa Grecia.

Llegar a una final es un éxito, evidentemente perderla es una putada, pero no todo el mundo puede decir que ha jugado la final de un mundial.

1 respuesta
vappatixihm
#9032sanchez1994:

Cristiano también ha llegado a finales, la diferencia es que el ganó una

Hay un pequeño detalle, que CR no jugó la final de la europa, pero bueno un detalle sin importancia.

1 respuesta
bleed11

A Messi lo único que se le puede criticar es el penalty de cojo que tira en la final de 2016, ya le vale hacer eso. Las finales que pierde son contra una Alemania muy superior, una Brasil superior y dos finales contra una Chile que era muy jodida de atacar y más con los arbitrajes y campos de sudamérica, y una selección que por cierto nos mandó para casa en grupos del mundial.

B

#9035 pero también ganó una contra Francia

Messi ha perdido una contra Alemania, 2 contra Chile,etc y nunca ha podido rendir en una.

¿Falta de oportunidades?,no lo creo.

2 respuestas
C

Y en las finales que ha llegado Cristiano pràcticamente no ha aportado una mierda a la final (excepto el cabezazo de la final del Chupito del Rey)

1 2 respuestas
elred
#9038sanchez1994:

pero también ganó una contra Francia

La ganaron sus compañeros, él estaba viéndolo desde el banquillo porque se lesionó al principio del partido. ¿Ya no te acuerdas?

La única que ha jugado la perdió contra Grecia.

1 respuesta
C

#9038 pero si la final contra Francia ni la jugó y en esa Eurocopa desde la fase de grupos no hizo absolutamente NADA

B

#9036 #9039 #9040 los entrenadores entonces no aportan nada al no estar en el campo? , Cristiano jugó esa final y tuvo que salir pero estuvo dando instrucciones en el campo todo el partido, es un jugador tan versátil que vale hasta para eso.

1 respuesta
Massalfa

#9039 Menos mal que metió dos goles contra la juve en la final de champions, tendria que haber marcado tres el manta.

elred
#9042sanchez1994:

Cristiano jugó esa final

Jugó 20 minutos.

#9042sanchez1994:

estuvo dando instrucciones en el campo

Las daría desde el banquillo, desde el campo lo dudo.

alepe

Os está baiteando un chaval con una mentalidad de 14 años.

Yo me lo haría mirar xd

B

Vale es cierto , quizás cristiano no hizo mucho en esa final pero la ganó y durante el torneo se la saco así que puede presumir de ese torneo perfectamente.

Mala suerte que Messi no ganará ninguna , si es tan superior a Cristiano y siempre que la coge hace cosas que no hace nadie que hubiera hecho esas cosas en esas finales.

Pero sin el núcleo de la campeona del mundo parece que Messi baja mucho, sin Xavi e Iniesta es un jugador menor con grandes cifras pero sin grandes éxitos.

Onehit

los baits de Sánchez son tan 2012

letee

Por esto 1 TIENE un mundial y el otro no

1
C

Comparaar a Maradona con Cristiano debería ser certificado oficial para considerarte Down, no me jodas.

2
TrumpWon

Cristiano le mea en la cara a MEssi estos últimos años y a Messi se le compara con maradona pues no sé, lo mismo el que se ha ganado el certificado eres tú

2 1 respuesta
E

Tampoco es pa insultarse tts relajarse

werawk

de la historia de Portugal a lo mejor

C

#9050 Cristiano se mea en la cara de Messi de qué? No ha habido ningún momento en la historia en el que Messi haya sido peor que Cristiano, lo que pasa es que la rivalidad Madrid-Barsa es tan tocha que habia que crear rivalidad entre los dos jugadores.

Cristiano no es ni ha sido mejor ni que Zidane ni que Ronaldinho. No todo son goles y meter penaltys en el futbol, amigo.

Lo que Messi aporta al juego del equipo no lo aporta Cristiano, que juega solo por y para si mismo, y si el partido no viene bien dado es hasta perjudicial para el equipo.

1 1 respuesta
TrumpWon

#9053

Claro que ha sido mejor que ronaldinho, no todo es técnica y florituras. Sino ser decisivo de una forma u otra. O es que Buffon no hay que ponerle en ningún top porque no regatea ?

Cristiano en Portugal aporta muchísimo, no hacéis más que repetir una y otra vez las mismas mentiras.. En el madrid no necesitaba aportar porque tenía el mejor centro del campo durante las 3 champions del mundo

Meter penaltys es mucho en el futbol btw, y a Messi no se le da bien porque ni es un buen líder ni un buen profesional

Akiramaster

La gente se conforma con que cristiano empuje balones y a messi se le exige creación y gol.

1 respuesta
B

#9055 Porque Messi debido a su complexión no puede recibir melones como lo hace Cristiano.

1
Inver

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la tierra. Messi es dios.

Es que no hay debate alguno.

Doromil

Solo hay que ver la opinion de la gente del futbol a la hora de votar premios...

me suena que alguno ha estado quinto.

Freyre

A Messi se le compara con Maradona y sale perdiendo. Igual debería afianzar el puesto de segundo mejor de la historia antes de intentarlo con Cristiano.

B

Hablas de Messi y su selección y se excusan en el amistoso xD Como si no llevara los hundiendo a una selección que solía ser imponente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales