¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

DrAdrian

#10440 Isco está a años luz del Isco que vino deslumbrando en su primera temporada que pena de jugador...

elred
#10436Freyre:

De hecho el debate siempre ha sido Cristiano VS Di Stefano.

Será en tu pueblo :rofl:

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#10442 se lo están pasando muy bien a tu costa tio.

1 respuesta
elred

#10443 Y yo a la suya.

Freyre

#10442 3 Champions seguidas contra 5 copas de Europa seguidas.

Desde luego la comparación tiene más sentido que 3 Champions seguidas contra un MVP contra Nigeria y un par de Copas del Rey.

1 respuesta
elred

#10445 Los títulos no son lo más importante a la hora de decidir qué jugador es mejor.

Sino Arbeloa sería mejor que Maradona o Gento mejor que Di Stéfano.

6 Copas de Europa > 5 Copas de Europa

Siempre siguiendo tu lógica.

3 respuestas
Freyre

#10446 Ese mantra absurdo en el que os escudais es ridículo, porque obviamente Arbeloa no era el que metía 16 goles para ganar la Champions y Gento no era el líder del Madrid de Di Stefano.

Pero bueno, con el festival de chorradas culés que se leen por aquí casi se agradece la reflexión aunque sea superficial.

2 respuestas
elred

#10447 El mantra absurdo de escudarse en estadísticas de X años o en títulos de X años es tuyo, tienes la patente.

Veo que no has entendido cuando te dije:

#10446elred:

6 Copas de Europa > 5 Copas de Europa

Siempre siguiendo tu lógica.

Vuelve a leerte la última frase a ver si así se te queda :rofl:

1 respuesta
DrAdrian

#10446 tiene gran importancia los
Títulos, modric de no haber sido por llegar donde ha llegado dudo que le hubiesen dado el balón de oro, con mis respetos de que hizo un temporadon

1 respuesta
elred

#10449 Nadie está hablando del balón de oro.

Es evidente que por muy bueno que seas si tu equipo queda 12º en liga, eliminado en primera ronda de Champions y eliminado en primera ronda de Copa no vas a ganar el balón de oro te llames Messi o te llames Espíritu Santo.

Hasta ahí llegamos todos.

Eso es una cosa y otra es decidir qué jugador es mejor en la historia por los títulos que ha ganado, porque entonces Maradona no sería ni de los mejores ya que, a parte del mundial, no ganó prácticamente nada más.

1 respuesta
DrAdrian

#10450 ya bueno pero hablamos de quién es mejor lo que hablamos de títulos, si hablamos de mejor debería ser la mayoría de veces Messi

B

Como va a ser el mejor si no puede ganarle a una Chile que ni clasificó al mundial. Durante el torneo cabe mencionar que Argentina ya había derrotado a esa misma Chile SIN MESSI.

Pero es el mejor, hoyga.

1 respuesta
elred

#10452 Ah bueno si no ganó a Chile entonces no es el mejor. Para ser el mejor hay que ganar a Chile.

Eso está clarísimo :rofl:

Freyre

#10448 No es ningún mantra, nadie pudo parar a Cristiano Ronaldo esos 5 años, es un hecho. Era una bestia, le ponías una lavadora al área y era gol. 4 Champions y 1 Eurocopa. Otro puto nivel.

Laxers2

Todavia se sigue debatiendo esto? XD

1 respuesta
LiuM

De sus 16 temporadas no está mal presumir de 5 Champions, que ni de temporadas podemos hablar, aunque si no fuera por Ramos, Di Maria, Juanfran y la ausencia de VAR menguaria bastante teniéndo en cuenta el rendimiento en dichas finales del que siempre aparece y mejor de la historia de Chamartín

1 respuesta
Doromil

#10455 Si, lo que pasa es que los que no vivimos en el pais del mundo paralelo cule, tambien nos acordamos de esto

GrimMcSlam

O el penalty inventado de Carvajal en la ida.

Prozacks

O esto sin tarjeta roja

1 respuesta
B

#10459 Si pillas solo un frame al menos que sea uno bueno y no una mierda,pero que voy a esperar de un tio que me pedía datos...tardas menos en buscarlos tu mismo y todos sabemos que esas 4 champions en 5 años son dudosas...como la creación de la copa de europa

NO NEWS!

Se fue sanchez y vienen fuerte sus amigotes...expectante me encuentro a ver las nuevas que sacan...para empezar el delantero de la samp ha metido mas goles que el supuesto mejor jugador de todos los tiempos...

Freyre

Chavales no hay sangre sigan sigan

Ese partido tuvo un arbitraje esperpéntico para ambos lados.

1 respuesta
B

#10461 tanto que dos goles son en offside...pero la parroquia blanca no lo dira...

2 respuestas
GrimMcSlam

Uno del RM y otro del Bayern dices??

1 respuesta
B

#10463 Ten educación y cita a la gente cuando hables si respondes

Meiven

#10462

Claro que eran en fuera de juego. Te acuerdas de cómo se llegó a la prórroga? Con un gol en fuera de juego del Bayern.

#10456

Para aparecer en una final debe de marcar?

2 respuestas
LiuM

#10465 según esta gente si. Es marcar y ser el mejor o no marcar y desaparecer.

1 respuesta
B

#10465 Yo me acuerdo del robo con pistola a los buenos del munchen...pero mola que te cagas ir de victima

Cuanto antes aceptéis que casi 10 champions están manchadas mejor,yo os las quitaría si pudiera

Que crack el tio y costando muchisimo menos que el violador

1 respuesta
Freyre

#10462 Los dos goles eran en offside y es increíble que no los vieran, pero lo de Vidal no tuvo nombre, el tío salió a repartir leña desde el minuto 1 y sólo en la primera parte hizo dos entradas de roja directa.

Luego también en la ida el gol del Bayern fue en fuera de juego (menos claro que los del Madrid)

La verdad es que esos árbitros no deberían poder volver a arbitrar en Europa otra vez.

Meiven

#10466

No sé de qué gente hablas, pero el comentario de que x jugador (Messi o Ronaldo) se borra de las finales viene más del bando culé.

#10467

Buenos de Munchen, víctimas...No pasa nada por quitarte la venda un rato. A mí no se me caen los anillos por decir que nos clasificamos con 2 goles en fuera de juego contra los alemanes, pero ellos no se fueron a casa en los primeros 90 minutos por meter también un gol en fuera de juego.

1 respuesta
B
#10469Meiven:

Buenos de Munchen, víctimas...No pasa nada por quitarte la venda un rato. A mí no se me caen los anillos por decir que nos clasificamos con 2 goles en fuera de juego contra los alemanes

Bien,un madridista que habla de champions manchadas...ahora cuentanos lo que paso con los vecinos de capital...con la juve...con el psg...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales