¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Meiven

#10470

Qué bien se te da cortar por donde te interesa de mi comentario y coger lo que te conviene.

Ahora me explico muchas cosas.

PD: Te olvidas del Liverpool, Valencia o Leverkusen

Ten cuidado de que esto no te dé en la cara, que provoca mucha irritación

1 respuesta
B

#10471 Poner el comentario entero para que...¿,me cuentas el atraco a los vecinos? ¿ a los de paris? bah déjalo! no me lo cuentes,lo vi en su día y fue un escándalo

Pero si te voy a dejar un link muy curioso

https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/

Medio no catalan eh...y ganan 5 seguidas xdxdxdxdxdxdxdxdxd pero te voy a ser sincero...si un balon de oro es una repesca ¿de que me extraño?

Real Madri$

1 respuesta
Meiven

#10472

No podían faltar los botijos, esos que eran tan fáciles y que no ganasteis ni uno...

Me suena a eso de "buah, la Champions son sólo 7 partidos, cuando queremos lo ganamos porque lo importante son las Ligas" y ahí estáis, un año más sin dormir por volver a ganarla.

Mucho ánimo.

1 respuesta
B

#10473

#10473Meiven:

No podían faltar los botijos, esos que eran tan fáciles y que no ganasteis ni uno...

Asi se ganan botijos pero claro creando la copa de europa ¿que espero?

2 respuestas
Freyre

#10474 Es posible que le soltara el codo, lo señala el línea. De todos modos ese partido acabó 7-2 así que...

1 respuesta
B

#10475 XDXDXDXD

Es como si yo creo un concurso de baile y mis sobrinas lo ganan 5 años seguidos...veria logico que la gente se mosqueara...

1 respuesta
Freyre

#10476 Eso es un bulo, la idea era de L'equipe y Bernabéu, pero la organizaba la UEFA.

De hecho al año siguiente sucedería esto: https://www.abc.es/20110426/deportes/abcp-atraco-1960-para-evitar-20110426.html

1 respuesta
Meiven

#10474

Luego hablas de victimismo. "Como la creó el Madrid junto a otros clubes... cómo voy a ganarlo yo". La ganas jugando como hicieron los demás equipos, pero es más fácil echar balones fuera y echar la culpa a otro que asumir tus fracasos.

Y tiene cojones, que sí, que ese penalti es una inventada de narices, pero coger un penalti que supuso el 4-1 y acabó el partido 7-3... Cualquiera diría que era el gol decisivo. El árbitro era malo como los muchos que hay hoy en día y lo pones como si todo fuera una conspiración o algo.

Casimirott

como lloran los que ganaron el triplete.... oh espera :rofl:

1 respuesta
B

#10477 Articulo de opinion vs informacion

#10479

Primavera de 1955, un hotel de París. En un lado de la mesa, Gabriel Hanot, director de L’Equipe. En el otro, Santiago Bernabéu, entonces presidente del Real Madrid, y Raimundo Saporta, que ejercía de traductor. El asunto, tratar y dar forma a la idea que el prestigioso diario francés había lanzado al aire: la creación de un gran campeonato continental

2 respuestas
Doromil

Bueno esta bien que el tema central del hilo ya haya quedado claro, uno es un pecho frio en su Pais y el otro les llevo a ganar su primer titutulo.

Ahora ya vamos con lo de los botijos y franco. Sigan.

1 respuesta
CaraLimon

#10481 Qué fue de el?

1 respuesta
Meiven

#10482

Pues que vuestro amigo Paco os recalificó unos terrenos para salvaros de la ruina para que el club no desapareciera

Quién sabe, quizás la cosa se repita y sea otro dictador quien os salve en unos años pero éste llevará un bonito turbante en la cabeza

#10480

Woo. Un club y otros interesados se reúnen para crear una competición.

1 respuesta
Freyre

#10480 Y exactamente que lo diferencia con la liga Europea esa que quieren hacer? Además tampoco es que fuera sólo Bernabéu:

"En 1954 el equipo Wolverhampton Wanderers de Inglaterra provocó la fundación del certamen, porque incitó la elaboración del diseño y la presentación del proyecto a la UEFA en 1955, al haber sido el campeón de la Liga de la Primera División de Fútbol y jugar varios partidos amistosos en su estadio en dicha ciudad, como ante los conjuntos del Spartak de Moscú de la Unión Soviética —ganador de su Primera División en 1953— y al Budapest Honvéd de Hungría —triunfador de la Nemzeti Bajnokság I en 1954 y conformado por varios integrantes del «equipo de oro»—, venciendo a ambos."

“No, el Wolverhampton no es aún el campeón del mundo de clubes. Antes de declarar que el Wolverhampton es invencible, deben ir a Moscú y Budapest. Y hay otros clubes de renombre internacional: Milán y Real Madrid, por nombrar dos. Un campeonato mundial de clubes, o al menos uno europeo —más grande, más significativo y más prestigioso que la Copa Mitropa y más original que una competición para los equipos nacionales— debe ser lanzado.”

Gabriel Hanot. Diciembre de 1954. París

En la primavera de 1955, Hanot se reunió con representantes de los clubes que apoyaron la idea y conformaron por votación el primer Comité Directivo, constituido por las siguientes personalidades: Presidente, Ernsts Bedrignans (Francia) representaba a la Federación Francesa de Fútbol; primer Vicepresidente, Santiago Bernabeu, presidente del Real Madrid (España); Segundo Vicepresidente, Gustav Sebes, subsecretario de deportes de Hungría y vicepresidente de la UEFA. Bernabéu representó a España, Portugal e Italia en el comité, mientras que Sebes representó a Hungría, Checoslovaquia, Yugoslavia y Austria. Los otros miembros fueron: J. Battersby (Inglaterra) que representó a Inglaterra, Escocia, Suecia y Dinamarca; Eugen KelIer (Sarre), representó al Protectorado del Sarre, Países Bajos y Bélgica; Jenses (Alemania) por su país y Plenalunga (Suiza) también a su nación

CaraLimon

#10483 Me referia al de "el otro les llevo a ganar su primer titulo."

jocker8

Para decir que CR es mejor que Messi solo hay 3 opciones.
1- Eres fanatico del Madrid.
2- Eres retrasado y no tienes no idea de Futbol.
3- Quereis salseo para baitear.

(La 1 y la 2 son compatibles)

1 2 respuestas
B

#10486 Tú tienes más idea que los votantes del balón de oro y the best, di que sí

1 respuesta
elred

#10487 El balón de oro no mide quién es mejor o quién es peor, sino quién ha sido el mejor jugador de la temporada.

A parte, Messi ha sido el primer jugador de la historia en ganar 5 balones de oro.

Vuelve por donde has venido.

1 respuesta
xingular

#10488 "El balón de oro no mide quién es mejor o quién es peor, sino quién ha sido el mejor jugador de la temporada."

Ojo al lince, eh?

1 1 respuesta
Freyre

Decidle a Cristiano que devuelva las Champions, que meter 15 goles en Champions todas las temporadas sólo demuestra que no tiene ni puta idea y quiere salseo para baitear

Jocker8, analista deportivo
1 respuesta
Doromil

Al final como buena secta, tienen un mantra y si te sales de ahí es que eres un hereje.

Son adorables.

Sinonimo

Como puede llegar a existir un hilo así? Sin sentido xDDD

1 respuesta
B

#10492 Sin sentido son el número de goles de Cristiano en Champions o sus 3 Champions consecutivas con el RM

1 respuesta
alepe

#10486 Más bien diría redundantes.

Sinonimo

#10493 una cosa no quita la otra xD

elred

#10489 Puede darse el caso de que Van Dijk haga mejor temporada que Messi, gane la Champions y se lleve el balón de oro.
¿Eso convierte a Van Dijk en mejor jugador que Messi?

1 respuesta
jocker8

#10490 Como siempre cuando no teneis argumentos os lo inventais.

CR ha hecho temporadones y se ha merecido la mayoria de bdo.

Pero siempre va tener que chuparsela a Messi por que fue, es y sera peor que el.

1 respuesta
B

#10496 Sería actualmente mejor que Messi, sí.

Hacer mejor temporada es ser mejor en dado momento.

2 respuestas
elred

#10498 No. Van Dijk puede ganar la Champions, la premier, la FA cup y el torneo de tute de su pueblo que nunca será mejor futbolista que Messi.

El año pasado ganó el balón de oro Modric y no creo que digas que es mejor que Messi o Cristiano. O si, conociéndote a saber :rofl:

1 1 respuesta
B

#10499 A ti te daban de fumar de niño tus familiares, siendo así no me sorprende que pienses de esta manera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales