¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

1 comentario moderado
borchhhhh

#10767
Jajajajajjajajajajajajjajabaja

Pero que me estás container ????? No puede jugar Messi arrriba ? Pero chico , quien es bota de oro ???

Anda anda . Cúrrate más los baits

PD : Messi acaba jugando casi de medio en Argentina . El problema es que Higuaín tenga que meterlas ..

1 respuesta
Freyre

#10770 Cuando Messi tiene que construir juego su equipo no funciona. Lo hemos visto mil y una vez tanto en Argentina como en el Barça.

De hecho cuando Messi ha hecho sus mejores partidos en la selección ha sido acompañado del mejor Banega. Y cuando ha hecho sus mejores partidos en el Barça ha sido acompañado de un centro del campo potente.

Messi necesita un centro del campo dominador mucho más que Cristiano.

#10772 Bienvenido a la segunda década del siglo XXI donde los que meten más goles no son necesariamente los delanteros.

Siéntate, toma nota, y no molestes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10773 Mayor asistente y mayor goleador...messi necesita gente competente a su lado como cipri y si no mira los goles de la serie 1 este año...ni se acerca al maximo goleador...te piensas que messi puede hacer el carrito pero no,el futbol es un deporte colectivo y bastante hace ya llevando a semejante banda a jugar 3 finales

1 respuesta
AeNeK

Si, sobre todo a gusto. A uno le consideran el mejor de la historia y al otro no por lo que su ego no le permite dormir a gusto xD.

1 respuesta
Freyre
#10775marklenders:

.messi necesita gente competente a su lado como cipri y si no mira los goles de la serie 1 este año...

De hecho Cristiano estaba mejor rodeado este año que el año pasado, a la vista ha quedado el resultado de los dos equipos sin Cristiano.

#10775marklenders:

te piensas que messi puede hacer el carrito pero no,

Precisamente eso estoy diciendo, que Messi no puede. Cristiano si. Es al único al que he visto ganar rondas de Champions o partidos con su selección metiendo 3 goles en 3 sandías al área.

Messi con el paso del tiempo y su perdida de explosividad se va a ir cerrando en la posición de 10.

1 respuesta
B

#10777 Cristiano no puede hacer carro y con la juve se ha visto

2 respuestas
GaLiaNBeaST

¿De verdad seguís viniendo unos y otros aquí a baitearos por esta mierda? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Freyre

#10778 Cristiano ha hecho un mal año en la Juve. Pero no me jodas:

1 respuesta
1 comentario moderado
Doromil

#10778 Si que puede, y con el Madrid se ha visto. Se va el y el equipo hace el peor registro de su historia practicamente, con exactamente los mismo jugadores.

LiuM

#10780 sin avances en Europa, menos puntos en liga... ni el pichichi de una liga venida a menos ha sido capaz de conseguir y eso que competía contra un jugador de 36 años en el equipo más dominador. De hecho han dado un paso atrás perdiendo una copa que hacía años que no perdían.

Temporadon que sumado con un hattrick a Suiza hace temblar al resto de candidatos al balón de oro

2 respuestas
Freyre

#10783 Pues eso, que han hecho un mal año. Y aun así ha hecho la misma temporada que el millor del món en su mejor momento. Aunque menos ridículo.

1 respuesta
Akiramaster

#10783 No te preocupes que en esta gala sube al escenario y le dan un balón para hacer televoto.

1 comentario moderado
AeNeK

Miembro desde el 7 de junio.

Cuenta fake de Trump?

txikitin9

tiene que ser él xDDD vaya puta broma

Doromil

A mi me hace gracia la mentira esa de la secta de que CR es un jugador de goles, que no tiene vision de juego ni ninguna otra cosa. Es para reirse muy fuerte.

Basta con ver los partidos de la Euro pasada.

1 comentario moderado
AeNeK

Sí, es él. Ya empieza con lo de "debatir mis argumentos"

1
LiuM

#10784 la mismita jajaja

1 respuesta
Freyre

#10792 A ver, es cierto que uno está en una final internacional y el otro no. Pero me refiero a clubes.

bleed11

Vengo de forocoches dice el muy troll jajaja

Como está el nivel entre este y el 17º mejor entrenador de Alcorcón

Freyre

Ojo que en Alcorcón hay muy buenos entrenadores, no creo que llegue al 17º puesto

bryaN1

#10714 Pero que clase de mierda de argumento es ese, si cuando se decía que hasta que Messi no ganará un mundial no sería mejor que Maradona y recuerdo que tu saliste defiendo que no era necesario y te leo diciendo ahora esta tontería.

Cogiendo tu regla, cuando Messi gane 3 champions seguidas y sea decisivo en todas ellas, además de marcar siempre, entonces comparamos.

1 respuesta
LiuM

#10796 otro que ante su mala posición en el debate hablando de selecciones tiene que tirar de Champions adulteradas.

Solo me adapto al entorno.

1 respuesta
1 comentario moderado
AeNeK

bryaN1

#10797 Pero si tu solito te has retratado crack, que cojones hablas xDDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales