¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Ibrahimovic9

#11100 Tú dices que Messi no tiene una copa america porque Higuaín falló un 1vs1, pero del penalty que falló Messi en la tanda no dices nada

1 respuesta
Lexor

#11100 a diferencia de reconocerle como mejor jugador del mundo, algo ya acreditado por todos, para denominarle como violador deberias esperar a la sentencia de un juez por lo que si quieres ser preciso (a diferencia de tus comentarios.futbolisticos) deberias denominarlo supuesto violador

B

#11101 Es cierto,mirate el partido,estas mezclando cosas (final de un mundial y final de una copa america)

¿No crees que es ya suficiente? entiendo que estes alterado pero ya basta tio,no te estas haciendo ningun favor

@Lexor Que vaya al juicio...si no va es por algo...

1 respuesta
Lexor

#11103 o sea que si yo te denuncio por algo y vamos a juicio ya significa que el juez es innecesario y tu eres lo que yo se te acuso
Pues no, la misma idea de derecho que de futbol tienes

1 respuesta
B

#11104 Si yo fuera inocente iria si no lo fuera intentaria evitar ese juicio ¿es inocente? que vaya si esta acojonado por pisar suelo americano es por algo

1 respuesta
Ibrahimovic9

Primer penalty fallado por Chile, puedes dar ventaja a tu equipo encima estás tirando el primero y lo fallas

Los grandes como CR tiran los decisivos

1 respuesta
Akiramaster

Cristiano solo iría al juicio si estuviera embarazada. Los penaltis siempre los celebra.

Lexor

#11105 que cierren el hilo que ya ha quedado claro y que abran uno de cr y la justicia

B

#11106 Si como en esa Euro que gano tu españita

"Que inyusticia"

phiny2

#11028

1 respuesta
sincahonda

#11094 jajaja claro claro jajajaja yo no he visto na en fin.

sincahonda

#11110 gracias por traerlo 31 goles en 21 partidos en la juve, a mas de gol por partido.

3 respuestas
B

#11112 Llevas registrado desde el 2009 y no sabes que doblepostear va contra las normas...

1 respuesta
LiuM

#11113 ni leer unas estadísticas

4 2 respuestas
Akiramaster

#11114

Ahora me entero que la liga italiana tiene 12 equipos.

B

#11114 Eso lo he pasado por alto en el momento que me ha dicho que hugo sanchez en su epoca era el mejor del mundo,la liga italiana ahora tiene como bien dicen mas arriba 12 equipos

R0571N

#11112 tú sí que vas a ridículo por post.

1 respuesta
sincahonda

#11117 ahi leo al reves yo al menos admito las cosas.

Doromil

Han dado ya algún argumento de fútbol por el que pecho frío sea mejor que CR?

O siguen saliendo con chorradas para poder desviarse?

1 respuesta
B

#11119 Que Argentina tiene una selección bastante chusta, nada como la envidiable Colombia de Zapata y Martínez. Seguro los recordarás por sus papeles ganando ligas en Europa con...O en la Champions con...

1 respuesta
elred
#11112sincahonda:

gracias por traerlo 31 goles en 21 partidos en la juve, a mas de gol por partido.

Jajajajajajajaja.

Hall of fame de cabeza :rofl:

phiny2

#11120 Cojo yo a Argentina y estoy ganando Mundiales y Copas América hasta que me muera

1 respuesta
B

#11122 Sampaoli ganó Copa America con Chile y tampoco valía para Argentina. Nadie vale para Argentina, todos son malos menos Messi.

1 respuesta
phiny2

#11123 Chile lleva muchos años jugando exactamente igual y con los mismos jugadores independientemente del entrenador que tengan. No sé que coño les pasa en la cabeza, que con la selección juegan mejor que el Barça de Xavi y luego en sus equipos son c0n0s

1 respuesta
Freyre

#11124 Que malo es Vidal en el Barça y que bueno es en Chile. Como Coutinho.

Les puede la presión de jugar con el millor del món

1 respuesta
phiny2

#11125 ya va siendo hora de cambiarte la imagen esa que tienes de ronaldo con el mejor jugador que ha pasado por el madrid no ?

1 respuesta
Freyre

#11126 ¿Porqué iba a quitarme una foto del mejor jugador de la historia con el mejor delantero del mundo?

No lo puedes entender

R0571N

Di María y Agüero tienen más de 30 años y Argentina no pasa del centro del campo, pero sí, equipazo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#11128 Agüero ha estado arrastrándose toda la temporada tienes razón

1 respuesta
R0571N

#11129 que me da igual. Que son treintañeros los 3 delanteros (es decir, 0 presión a la defensa rival), y mucjo más estáticos que antaño. Y el entrenador es incapaz de conectarlos con el centro del campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales