¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

Falcao cuántos años tiene? Ni que estuviera jugando contra la Francia de Mbappé

1 respuesta
R0571N

#11131 Colombia es más equipo que Argentina. Mucho más formado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#11132 Vale vale ya lo voy entendiendo entonces esta Copa America no se gana porque Agüero y Di Maria tienen 30 años y no presionan

Y cuando tenían 26/27 cuál era la excusa que Higuaín fallaba?

Y cuando Messi falló en penaltis contra Chile cual fue la excusa que el portero de Argentina tenia que haber parado más?

Desde 2005 hasta 2019 Argentina nunca ha tenido equipo ni ha sido favorita ni ha fracasado?

1 respuesta
R0571N

#11133 No, Argentina no gana porque no es buen equipo, fin.

Doromil

Como va a ser buen equipo si hay que hacer lo que quiere el pecho frío, el entrenador no pinta nada.

1
Freyre

R571N: Que me da igual que tienen 30 años que no presionan
Gente normal: Falcao y Cavani tienen la edad del Sol
R571N: Que me da igual que es que son más equipo
Gente: Bueno y aunque tuvieras razón ¿cuando tenían 25-27 años porque no ganaban?
R571N: Que me da igual que no ganaban porque no son equipo y punto

Viene fuerte la secta del millor del món

1 respuesta
txikitin9

un par de páginas más y sigue escociendo el mejor jugador de todos los tiempos, take it easy bros

R0571N

#11136 anda, eres igual de malo en el humor que en lo que a conocimiento de fútbol se refiere.

Tiene mérito.

1 respuesta
Freyre

#11138 ¿Humor? Si he transcrito lo que has dicho tú.

1 respuesta
R0571N

#11139 Exacto, fallas en el humor y en el fútbol dado que no dije ninguna mentira.

1 respuesta
Freyre

#11140 Los del gorro de plata tampoco creen decir mentiras

2 1 respuesta
R0571N

#11141 Y hay quien dice que Cristiano es mejor que Messi y se cree entrenador incluso.

2 1 respuesta
Freyre

#11142 Gran día para ser seguidor del millor del món

Sólo falta una victoria contra Qatar (xdddd) para pasar de ronda. Estáis de enhorabuena chiquets, exitazo.

antoniodela1

si argentina pasa 3 de grupo y termina ganando la copa América jugando como están jugando habría algunos mensajes interesantes para rescatar aquí de cierto sector

1 respuesta
Doromil

Señor pecho frío volvió a mirar al césped esta madrugada?

Freyre

#11144 Es que si le eliminan sea probablemente el mayor ridículo en la historia de la selección Argentina.

B

Es que Maradona tenia peor equipo

Manda #&!!!??!?!!?

Messi defiende,destruye,da juego,haz de mediapunta y marca goles...bastante que les ha llevado 3 finales a semejante banda de asquerosos que ni le merecen

2 respuestas
Freyre

#11147

Messi el que más adelantado juega de los 11 de Argentina. Ahí lo llevas.

Pobre Mechi que echque en el 93 nadie le da pache porque echtan todoch reventaoch por jugar con uno menoch

1 respuesta
B

#11148 Ahora culpa a messi del inepto que tienen en la banda

Eres entrenador y culpar a un jugador de ese sistema me genera dudas y por otro lado no haces nada mas que refutar lo que digo,messi tiene que destruir,crear y hacer gol

Edit: No vamos a comentar quien es el que esta potando que ni se quien es pero seguro que es un mediocre,como el 90% de esa selección...con Lo Celso y Messi no se puede ganar ni la copa de los meaos

1 respuesta
Freyre

#11149 Inepto en la banda este e inepto el que tenían antes que le ganó dos copas América a Messi.

Messi tiene que crear aunque Banega sea de los mejores creadores de juego del mundo, Messi tiene que dar el último pase cuando Lo Celso ha hecho un temporadon y le quiere media Europa. Messi tiene que marcar gol cuando Agüero es el goleador más regular de la década en Europa.

Pobre Messi. Eso sí Banega en su casa no vaya a quitarle protagonismo como en el Mundial.

1 respuesta
B

#11150 Ahora pon los onces que tenia el y los once que tiene messi

Que yo te tenga que decir que esto un deporte colectivo tela...

Scaloni como entrenador es un MEDIOCRE

Edit: ¿Banega de los mejores creador del mundo? ¿estas de coña?

1 respuesta
Freyre

#11151 Ni edit ni ostias, Banega será lo que tú quieras, pero futbolísticamente da un clinic cada partido que juega.

Y de hecho en el mundial fue ponerle y que Argentina comenzara a jugar a algo. Pones un centro del campo Paredes - Banega - Lo Celso y te comes a cualquier selección americana.

Pero claro, no vamos a permitir que un chaval del Sevilla le quite protagonismo a Leo.

1 respuesta
B

#11152 Enserio Banega es de los mejores creadores de juego del mundo? joder Freyre...cuando te pones a tirar baits eres el millor del mon

1 respuesta
Freyre

#11153 Banega debe andar en el top5. Por debajo de Pjanic, Kroos, Parejo y poco más. El problema es que está gordo y es un fiestas. Pero vamos, te pones un partido suyo y disfrutas.

Siempre hablando como creador de juego, nada de defensivamente, físicamente y demás.

2 respuestas
B

#11154 Entonces supongo que Xavi en su momento rompio el molde y lo que hemos visto luego son...por llamarlo de alguna manera jugadores...quitando al bosnio los demas son...pues eso..."jugadores"

1 respuesta
Beckem88

#11154 Ostia puta jajajajajaja

Freyre

#11155 ¿De verdad piensas que algún mediocentro de hoy en día se parece a Xavi? Como creador de juego digo.

Luego hay otros jugadores del centro del campo que serán mejores en otras cosas, más completos o lo que sea. Pero como creador de juego.

1 respuesta
B

#11157 No,y por eso que me pongas a Banega dentro de ese top 5 me hace pensar que mi querido jardinero fue el mejor en su puesto y despues pues eso...Antonio en el Madrid (esta es buena... dices eso en tu hilo y te comen vivo),Parejo que a sus 30 "explota"...fijate que me gusta el bosnio de la juve pero ni de coña

Pd:Banega es "bueno" y ya dudo si escribiendo ese top te estabas descojonando con una birra en la mano

1 respuesta
HALAMADRID

Seamos sinceros, esta Argentina es una banda.

Una banda que hace recordar al Napoles de Maradona (campeon de la UEFA y dos Serie A). Cuando equipos como el AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Verona, eran equipazos.

alepe

Sinceramente, aquel Napoles sin Maradona era bastante mejor que este Barça sin Messi, donde lo único destacable es Pique y Ter Stegen.

El mérito de Messi de ganar ligas con esta banda es aún mayor que el de Maradona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales