¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

tirutu

Sí, sí, mucho marcar goles con el partido ya decidido... Se ve que eso pensó Messi también contra Roma y contra Liverpool xDD

1
Freyre

#12596 Nadie nunca ha discutido en este hilo que Messi tiene un don para hacerle goles al Celta de Vigo en casa

Lo que se discute es que hacerle goles al Mallorca está muy bien pero que es preferible ganar tres Champions consecutivas o una Eurocopa.

2 respuestas
LiuM

#12437 no he leído nada, pero bleed tiene razón.

Por cierto, felicitar también a CR, solo está a su alcance quedar tercero con un año tan mediocre, aunque ya se va plasmando su decadencia fuera de la burbuja de marketing del Madrid.

Aguiluxo

#12602

Leo ha conseguido 26 goles en los 38 clásicos que ha jugado (17 victorias, 9 empates y 12 derrotas).

Vaya, también tiene el don de meterle unos cuantos al Madrid xd.

1 respuesta
laZAr0

Siendo objetivos Messi es mejor jugador que Cristiano, pero siendo igual de objetivos, Messi tiene 2 balones de oro (el año de Xavi e Iniesta y éste) que no mereció ganar y Cristiano tiene 5 que ganó a pulso.

Me hace gracia la gente que dice que Messi tendría que tener 15 balones de oro, lo cierto es que no es un premio que se le entregue al mejor jugador o el que tiene más talento, sino al que mejor juega y más aporta a su/sus equipo/s a la hora de conseguir títulos en un año natural. De hecho, los propios organizadores han afirmado en más de una ocasión que lo que más se debería de tener la gente en cuenta a la hora de votar es la actuación en la Champions y en los torneos internacionales.

¿Que Messi es muy bueno? ¿que es el mejor jugador? Vale, puede que sí, pero no es lo que premia el Balón de Oro. Este año lo mereció alguien del Liverpool, sinceramente lo creo, pero es lo que pasa cuando das premios subjetivos, que al final la gente vota subjetivamente al que más le gusta, haya sido o no el mejor, al igual que en España hay gente que vota PSOE o PP hagan lo que hagan porque para ellos sin los mejores.

Y nada, si así lo quiere la gente, pues muy bien, pero no es cómo debería de ser.

Al hilo del hilo, redundando, Messi es junto a Cristiano el mejor jugador de su generación y probablemente del siglo, pero tampoco tiene mucho sentido poner a uno por encima del otro cuando ambos han sido prácticamente igual de importantes y han alcanzado los mismos premios tanto individuales como colectivos, cada uno con su estilo. Pero menos sentido tiene aún catalogar a cualquiera de ellos como mejor de la historia cuando es absurdo comparar diferentes épocas, siendo el fútbol actual u. deporte prácticamente diferente al que era hace 50 años.

4 respuestas
alepe
#12605laZAr0:

2 balones de oro (el año de Xavi e Iniesta

Esa es la mayor trola que os han colado de la historia del fútbol reciente.

Si hay un balón de oro que merezca Messi, es el del 2010.

Meter ahí a Iniesta es una broma de mal gusto.

2 respuestas
bleed11

#12606 Han convertido esto en una competición para ver quien dice la mentira más gorda cuando el ganador está más que claro

Messi no se mereció el de 2010 (Xavi e Iniesta xdd) pero Cristiano se ganó todos a pulso. Por supuesto que el de 2014 no se lo merece un alemán por el mismo motivo que en 2010 lo tenía que ganar un español por huevos. Del de 2013 ganando la friolera de 0 títulos tampoco decimos nada, es completamente justo

1 2 respuestas
alepe

#12607 Pero eh

#12605laZAr0:

pero siendo igual de objetivos,

Por si cuela xddddd

laZAr0

#12606 A mí no me tiene que convencer nadie, estaba vivo y viendo fútbol en el 2010, creo que de haber jugadores que fueron especialmente importantes en la consecución de Champions o Mundial, tendría que haber sigo alguno de ellos, y Xavi e Iniesta fueron los motores del Barcelona y la selección. En el 2010 creo recordar que el Barcelona cayó en semifinales de Champions, y Argentina en cuartos del mundial. Quizás lo mereciese más Xavi que Iniesta, no lo sé, pero Iniesta entra en la terna tras meter el gol decisivo en la final del mundial. Messi hizo un año excepcional, pero no fue decisivo en ningún tornero internacional, y tan importantes como él para el Barcelona fueron también los otros dos.

Freyre

#12604 Y exactamente cuántos títulos ha ganado gracias a ello?

Tiene mérito meterle tantos goles al peor Madrid de la historia con ilustres como Juande Ramos, Schuster, Pellegrini, Benítez, Lopetegui o Solari.

Pero bueno, está muy bien meter muchos goles, nadie dice lo contrario. Está casi al nivel de ganar tres Champions consecutivas mientras bates récords de anotación.

1 respuesta
Beethoven
#12605laZAr0:

Cristiano tiene 5 que ganó a pulso.

Me niego a creer que esta gente venga a soltar la tontería del día para después salir de casa creyéndose lo que han escrito.

1 respuesta
laZAr0

#12611 xD

#12607 Ahora analiza con la misma vara también los de Messi, a ver cuántos mereció.

1 respuesta
Freyre

#12612 Es que si, tío, ya te vale

Cristiano debería tener 6 pero se lo llevó Modric porque había que darle un BdO para recompensar su trayectoria.

Igual que Xavi con el BdO de 201.. oh wait, que ese fue para Messi.

Al final es lo de siempre, un premio con ningún criterio que pretende arreglar la cagada de no darle un balón de oro a Xavi dándoselo a Modric cuando ni si quiera está en el mejor momento de su carrera.

Con el tiempo se acordarán del robo a van Dijk y se lo regalaran a cualquier random cómo hicieron con Cannavaro.

Woh

Iniesta no se ha merecido un balón de oro en su puta vida.

laZAr0

Yo paso, porque he dicho mucho más que eso en mi post y aquí cada uno se queda con cualquier tontería para hacer el chascarrillo falaz de siempre y evitar argumentar. De todos modos tampoco esperaba sacar nada productivo posteando en este pozo de hilo, pero bueno, se ha intentado. Hasta luegui.

4 respuestas
Woh

Dices que Messi ha ganado injustamente 2 balones de oro y que Cristiano ha ganado todos a pulso, si te parece escribimos una tesis para debatir semejante tontería xd.

7
bleed11

#12615 Corre al hilo del Madrid a decir que temes por la seguridad del clásico y que os tienen que dar la victoria, ahí estarás a gusto que nadie te puede llevar la contraria sin llevarse un chocopunto

Aún por encima de venir aquí a contar mentiras vienes con esos aires de superioridad

Freyre

Alguien viene con argumentos en contra de mensi y ya viene la secta a echar al pobre chaval sacando una frase de contexto.

Aquí solo vale aplaudir al millor del món por el partidazo contra el Mallorca en casa.

Tranquilo @laZar0 en marzo-abril desaparecen y podemos opinar tranquilos.

1 respuesta
B

#12615 Y el de 2013 de penaldete, fue justo?

B

#12615 A ver señores, el MAYOR robo de la historia del balon de oro fue el del 2013 by FAAAAAAAAAR, si no recuerdo mal, cr7 gano 0 TITULOS, ni fue bota de oro, Y ADEMAS, Ribery gano "SOLO" el triplete, que si, sé que es poco, el madrid tiene muchos de esos xd... Y segun tu, ese balon es merecido xdddddddd???

Pues nada, igual que ese año cr7, espero YO ganar el balon de oro 2020, pq igual que cr7 el 2013, yo tambien ganare 0 titulos y no sere bota de oro. SIIIIIUUUUUUUU

B

#12618 Habra mucho que opinar en marzo-abril...el debate ya esta "terminado" pk la carrera de penaldo es poco probable que mejore en cuanto a titulos importantes y sobre todo, titulos individuales y si ese es el caso, pues Messi sin hacer nada mas ya es de largo el mejor de los dos. Asi que para ti esto ya se ha terminado, que mierdas de esperar a marzo/abril jajaja

2 respuestas
Freyre

#12621 Cristiano ya no está al nivel de antes, pero eso es lo normal. De todos modos el debate es de la historia así que debería ser el Messi de Guardiola contra el Cristiano de Zidane y Fernando Santos.

Que luego el Messi de Lucho o Valverde estaba bien o el Cristiano de Mou y Ferguson era más espectacular pues vale. Y que Messi tiene un par de años para mejorar su carrera, pero de momento estamos de acuerdo todos en poner sus peaks ahí.

2 respuestas
N

#12602 las champions no las gana uno ni otro. Las ganan los equipos

Y de risa la excusa de goles en liga cuando viene de ser el maximo goleador de la champions 😂

N

#12621 Ronaldo tranquilamente puede ganar mas champions o alguna euro incluso. Juega en un club muy potente y en una selección quede ganar algo

1 respuesta
Aguiluxo

#12610 El peor Madrid de la historia cuantos años duró?

Unas 10 ligas tiene el amigo, humillando temporada tras temporada al Madrid en su campo. Menudo trol eres.

B

#12624 Mas que equipazo que tienen es la suerte que le ha acompañado, no recuerdo a un tio que le hayan salvado de tantas finales/semis sin hacer nada de lo importante (pero un maestro en inflar sus numeros una vez que le han salvado y solucionado esas rondas) y pasar tantas rondas sin jugar a nada, pasando por la minima o ganar tantas tandas de penaltis (que depende del equipo). Messi fallo una en la copa de America y perdieron, penaldo en su primera champions tambien fallo su penalti y ganaron con ese resbalon epico de terry creo xD

Es lo malo de Messi, que o Messi aparecede verdad y en TODOS LOS PARTIDOS o su equipos no ganaran nada, como lo han hecho siempre, penaldo puede estar en el banquillo animando y ganar finales de euros o estar en una final sin hacer nada y que los mas destacable de esa final sea decir que se va, o meter el 4-1 de penalti sin hacer nada y celebrar como si haya sido el jugador de la noche.

N

#12615 dices esto despues de insinuar que messi no merecio alguno de los suyos y peor aun, despues de soltar la gilipollez de que ronaldo se los gano a pulso

Y para rematar, te indignas ante la falta de argumentos. Con dos huevos

Pero muchacho, acaso vas a argunentar tu?

Hukha

#12622 Si el mejor Cristiano fue el de Zidane, no se como comparais a un crack en la finalization con Todoterreno Messi.

N

El mejor Cristiano el de zidane, que llega a enero con dos goles y no te aguanta ni un año completo de competición.

Que grandes sois coño

Jetxot

#12622

Para mi el mejor CR7 es el de Mou y algo de Ancelotti.

Estais los madridistas obcecados con zidane y sus muchas champions, con razon, pero el Madrid como equipo arrollador con CR al mando Zidane no lo ha vivido. Su segundo año fue muy bueno pero para mi lejos del penultimo año de Ancelotti y la epoca de Mou.

Zidane ha ganado demasiado con flor en el culo, com poquisima personalidad y momentos buenos muy puntuales. Sin olvidar campeonatos ligeros tirando a muy malos.

CR7 con Mou era una bestia parda con el mejor contraataque que hemos visto y volveremos a ver, seguramente. Consiguiendo doblegar al Barsa mas de una vez (aunque no fuera lo habitual) e incluso con ancelotti dieron el sorpaso. Ganando clasicos facilmente y quitandole el aura de invencible a Messi (aunque siguio trolleando en los clasicos en los momentos mas bajos del barsa).

La copa del rey que le ganan a Guardiola tiene mas merito que todos los titulos de Zidane.

Y si, el mejor CR coincidio con el mejor Messi, y eso lo difumina. Y gano balones de oro cuando Messi bajo lo suficiente, con lesiones de por medio, muertes de entrenadores e inestabilidad en el club.

Pero tambien es merito de CR7 al reciclarse como depredador del area. Haciendo unos numeros inverosimiles.

Y claro, si volvemos a comparar Messi se ha reciclado ya muchas veces. Ha ganado balones de oro como extremo, como falso 9, como goleador, como organizador, en el triplete de Lucho volvio al extremo y ganaron todo.... o por todo a la vez.

Este post es una ofensa al criterio, al futbol y sobretodo a CR7. Que merece que se hable mas de sus virtudes que exagerar las diferencias con Messi para torcer un argumento imposible, ya que nunca fue mejor (excepto en manchester) y nunca lo sera.

6 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales