¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

txikitin9

“La champions es importante porque la juegan los campeones de liga”. Pero las ligas del barsa son titulos menores. Freyre hijo, cada día das más lastima

1 1 respuesta
Freyre

#13441 Creo que si te tengo que explicar esto siendo adulto igual es que deberías acudir a un profesional. Pero allá vamos.

El último año:
La liga española el Barça se la gana a Madrid y Atleti
La liga italiana la Juve la gana a Nápoles o Roma
La liga inglesa el City al Liverpool
La liga alemana el Bayern al Dortmund
La liga francesa el PSG al Lyon
Y así con toda Europa

La Champions la tienes que ganar a Barça, Madrid, Atleti, Juve, Nápoles, Roma, Liverpool, City, Bayern, Dortmund, PSG o Lyon entre otros.

¿Y que ocurre con el millor del món?
3-0 en Roma
3-0 en Turín
4-0 en Anfield
4-0 en París

Eso sí, en liga:
Hat-trick al Celta de Vigo
Doblete contra el Mallorca
Poker al Bilbao

Y así con todo

3 respuestas
txikitin9

#13442 kiden ya admite que messi es mejor. No sigas dando lástima freyre, vete pensandote cuando decir la verdad, que cristiano hace tiempo que se fue de tu equipo.

1 respuesta
Freyre

#13443 Tomate tu tiempo y asimila las explicaciones, si tienes alguna pregunta le das al MD.

bleed11

No confundáis lo de Cristiano con homofobia porque no tiene nada que ver, que a él le guste que un marroquí le deje el culo como un bebedero de patos es algo fantástico, bien que hace en disfrutar su sexualidad como prefiera.

La mofa viene de querer vendernos un coqueteo como algo que lo convierte en mejor futbolista, igual que la mentira de cederle el brazalete a Matuidi

Aguiluxo

#13434 Imaginaros a Xavi/Iniesta metiendo 500 goles, pues ese es Messi.

1
DerbreD
#13442Freyre:

Eso sí, en liga:
Hat-trick al Celta de Vigo
Doblete contra el Mallorca
Poker al Bilbao

Y unos 25-30 goles al R. Madrid...

1
elred
#13442Freyre:

Creo que si te tengo que explicar esto siendo adulto

Tampoco te fajes que tú llevas siendo adulto desde hace cuatro días como quien dice :rofl:

Sust0

Llevan 2 ligas en los 11 años que está Messi jugando a tope. Es totalmente comprensible que quieran dejar el valor del título por los suelos.

alepe

Y del ridi de CR7 en la Juve?

Cuarto jugador en el pichichi el año pasado, pasando por delante suyo jugadores de la talla de Piatek, Quagliarella o el gran Zapata.

Y cuarto actualmente, por debajo de cracks mundiales como Immobile, Lukaku o Joao Pedro xdddddddd Empatado a 10 goles con el histórico Muriel.

3
JaNDeR

La peñita que opina que CR es el mejor jugador de la historia están al nivel de los terraplanistas, homeópatas o negacionistas.

Encerrados en un psiquiátrico, medicados y que no engañen a mi padre con sus ínfulas ronaldescas y sus fábulas.

Pobre Kiden, que le desciende el Celtiña y tiene que agarrarse al clavo ardiendo de CR7 para que no le hagamos bullying y le dejemos participar. Mediavida desgrava con este chaval.

Freyre sabemos que está en un papel de troll, no engañas a nadie ya, te tenemos por un tipo mas objetivo y observador. Tan observador que nunca se olvida de poner el portero en las formaciones tácticas.

1 respuesta
B

#13451 Pero tú lees? he dicho desde el principio que Messi es mejor jugador, pero que esta década que pasó tuvo algunos años mejores que Messi, y la diferencia no es TAN GRANDE como alguno cree aquí. No estoy diciendo que sea el mejor de la historia. Hay grises eh, no todo es blanco o negro.

No te preocupes, a diferencia de otros tengo autocritica y la que le meto al Celta es bastante gorda, de hecho es muy probable que bajemos a segunda xD (como definicion de equipo es el peor de la liga)

jaque mate

1
Pumazone

Cr si? XD aun así me ha hecho gracia
Eso demuestra q estáis aquí x trolear cabrones xD

B

#13436 bro enserio

acaso porque es obvio?, es una competición en la que juegan los mejores equipos del mundo y esta reconocida como la más importante a nivel de clubes.

porque la nba es mas importante que la acb?
porque juegan los mejores equipos en ella


@pumazone y @go56ro viendo un partido de cr7

Pumazone

Un día más🙄

1
B

Vaya borrada contra el Espanyol.

Freyre

Hoy la liga ya no importa, importa el Gamper

letee

El Messi de hoy esta a la altura de cr7 de 2 ultimas temporadas.Las cosas como son. Partido lamentable actitud lamentable!!!

3
bleed11

El partido de hoy es penoso, imagina venir a defenderlo con xG o xBulldup xdd

1 respuesta
B

#13459 no te preocupes que dentro de poco llega el día de reyes y seguro que se os pasa el disgusto.

¿ Has pensado ya los juguetes que les vas pedir?

1 respuesta
bleed11

#13460 Ya tengo la carta escrita y como siempre he sido muy generoso. Mira todo lo que he pedido:

Un diccionario para gofrero
Unos bonos del gym para que tititruti baje la barriga cervecera
El fichaje de Adama Traoré por el Real Madrid
Unas prácticas en el Tottenham de Mou para que coach Freyre convalide el nivel 3
Paciencia para aguantar tarados como tu es lo que pedí para mi

Para ti pedí que te pasaran de curso aunque dejases unas cuantas pero ya me dijo Melchor que nada, que este año habías sido malo y que con casi 16 años te tocaba espabilar.

8 1 respuesta
B

A mi me gusta como juega Adama en cuanto a lo vistoso. Para Copa lo fichaba.

Igual y tenemos varios jugadores que están fichados para no jugar porque hay que fichar todas las "oportunidades de mercado". Uno más, uno menos que más dará. Para eso nunca falta presupuesto

tirutu

#13461 Qué genio, gracias por acordarte de mí

Ibrahimovic9

Hattrick y asistencia

Brutal

RuLi_pucela

Eso si, vaya gilipollez de pelo se ha puesto xdddddd

1 respuesta
Freyre

Ostia que lo del pelo no era fake xddddd

bleed11

Tres goles (muy bien en el primero de ellos) y una asistencia, partidazo. Habrá algún enfermo que le restará méritos porque el rival era el Celta de Vig...Cagliari

Woh

Fuera coñas, el cabron va lanzado a por el pichichi. Este año sí, que le jodan a Quagliarella y a Zapata.

B

Mucha suerte en Italia CR7!

A ver si este año no empeora la Juve y no hace el ridiculo en copa y supercopa, que ahi si que no hay ningun equipo TOP, una verguenza no ganar copas ahi, aqui tenemos almenos campeones de champions, europa leauge y demas de todos los ultimos años basicamente y aun asi las pillamos casi todas (ligas, supercopas/copas).

Y si no....almenos pichichi po favooooooooooooooooooo :sob::sob::sob::sob:

alepe

Ostia, menudo dilema para freyre ahora.

No me gustaría estar en su pellejo.

Tema cerrado

Usuarios habituales