¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

txikitin9

#14730 y este personaje? xdddddddd

ArcheR

#14730 Joder, Torry, para lo que has quedado, macho.

Quién te ha visto y quién te ve :psyduck:

Freyre

Meanwhile Fressi empatando contra el Celta de Vigo por jugar fuera de casa jajajajajajaj

A por el scudetto oeeee

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#14733 Yo creo que la campaña contra el VAR en parte es para que le piten más penaltys al Barça y así Messi pueda meter más goles y así aparezca algo en los partidos porque de momento no hay color en la lucha por el Balón de oro

txikitin9

Uno es el máximo goleador de la mejor liga del mundo y el otro está segundo de la serie A, por detrás del gran inmobile. Empieza la campaña por el balón de oro, escuecen los 6 de messi

2 respuestas
SupermaN_CK

#14735 Confimamos entonces Immobile > Messi > CR?

txikitin9

Lo más gracioso de todo es que la juve ha hecho el ridículo hoy xdddd

B

#14735 La mejor liga del mundo es la inglesa

1 respuesta
Pumazone

#14738 pues imaginate entonces la italiana xD! la tercera ¿?

2 respuestas
SupermaN_CK

#14739 Evidentemente xd.

1 respuesta
txikitin9

Liverpool fuera de la champions, totenham fuera, chelsea fuera y ya se verá el city. Li mijir ligui dil mindi is li inglisi

2 respuestas
Pumazone

#14740 para desmerecer a uno has jodido mas al otro xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#14742 Yo no desmerezco a ninguno, estoy de coña, para mi no hay debate en cuanto a quién es el mejor xD.

2
Z

#14730 Madre mía qué ridículo.

1 respuesta
B

#14739 Sí, pero ni que estuvieramos hablando de la liga rusa.

La peor de las grandes es la alemana y fichasteis a Dembelé y nosotros a Jovic. Tanta diferencia no habrá

#14741 España también ya se verá.

Freyre

#14741 Vaya. Hoy sí cuenta la Champions.

Cristiano 5 Champions
Messi 3+1

1 respuesta
T

#14744 no sabría decirte cual fue más, si el de Roma o Liverpool, pero la verdad es que han sido dos buenos ridicules 😂

2
txikitin9

#14746 cristiano 5 champions, messi 4, con 3 años menos. Guauuuuu, a cibeles

2 respuestas
Freyre

#14748 3+1*

1
V

#14748 Dos años menos, no 3, 2 ediciones menos, del 87 y del 85.

B

Espera...que Inmobile ha vuelto a meter mas goles que el chulo de madeira? Los datistas de este hilo deben de estar llorando xdxd

3+1? 4 xdxdxd Que le pregunten Del Horno por ese +1

1 respuesta
Freyre

#14751 Del Horno, víctima tipo de Leo.

Treintaidosavos de Champions, lateral nivel Levante... Pufffff pajas de sangre. Grande Leo.

3+1 a 5.

1 respuesta
B

#14752 Aunque te moleste messi tiene 4 champion y eso de 3+1 te deja a la altura de un supporter con aires de flipao... si Arbeloa tiene 2 euros y un mundial agitando la toalla...

Ale, desmontao!

1 respuesta
Freyre

#14753 3+1 a 5.

Descontarsela sería decir que tiene 3, yo se la estoy contando.

1 respuesta
B

#14754 que son 4

Comprate el libro de pippo y las sumas anda xdxd

Edit:Estaba en la plantilla y esa la champions esta en su palmares, respetate tio

1 respuesta
Freyre

#14755 3+1, te pongas como te pongas :)

Fijate que no he tenido que dar ni una explicación de porqué son 3+1 y ya estás justificando. Sabes a lo que voy y sabes que tengo razón, pero bueno, sigue justificando.

1 1 respuesta
B

#14756 Estaba en la plantilla, arbeloa, valdes y javi martinez tienen un mundial moviendo la toalla

Son 4 champions y si no sabes sumar te vuelves al cole

Fin.

1 respuesta
Freyre

#14757 Sigue sigue, igual si sigues con la misma cantinela 30 posts más le convalidan un par de partidos a Messi.

3+1

1 1 respuesta
B

#14758 Cuentale a un chaval tuyo que no juega que ese titulo que habeis ganado no es suyo por lesiones o por tener gente delante mejor... si lo haces y yo soy el padre del chaval te vas a la cola del paro

¿Ya lo has entendido coach?

1 respuesta
SupermaN_CK

La CL es suya como el que más pero a la hora de poner en valía a Messi no se puede meter ese título en el saco, no sé si me explico.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales