¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#15000 sumas las variables(que no se han cumplido),ansu segun tus cuentas ha costado dinero y encima al usar tu lógica tiras hacia delante haciendo un castillo de naipes,tiene mas valor una olimpiada que la coca cola cup pero oye que 1+1 son 7, me lo ha dicho Fran Perea

Ánimo Freire, de todo se sale

edit:Le ponemos un +1 en balones de oro al estorsionador francés? o mejor se lo ponemos a canelita? xdxd

1 respuesta
Freyre

#15001 Ostia como ha escocido. Y eso que no hemos contado a Griezmann y Asensio jajajajajajaj

Pero eh, como hace Leo mejores a sus compañeros, es que una delantera de 400 millones no es suficiente para él.

1 respuesta
B

#15002 Ui si tus mas uno hacen pupa, tanto que cuando ponemos de ejemplo al cono de Arbeloa se te cae el asunto encima

Te come el personaje tio

Ganar un mundial moviendo una toalla, ese cabron tiene mis 10...Capdevilla es un pringao que sudo la camiseta pero oye! parecia hasta bueno y todo

1 respuesta
Freyre

#15003 Al final en 3 mensajes no has dicho nada de Cristiano jajajaja

Pues para que veas, Arbeloa tiene en común con Messi que a ambos les ganaban los títulos Xavi e Iniesta.

Enjoy the nadaplete. Yo estoy expectante por ver qué jugador de 150 millones no le vale a Messi este verano.

1 respuesta
B

#15004 Que la coca cola cup es un broma y que un tal inmobile mete mas goles que el, numeros puros claro, luego tendríamos que ver el impacto de esos goles y si los aspavientos desde la banda en una final de euro con una polilla troleando sirven para algo ¿ponemos un +1 aqui tb? o si quieres ponemos tb un mas uno a esa euro donde pasaban terceros de grupo y en la que el equipo de cipri no fue capaz de ganar un solo partido en 90 minutos?

Uso tu lógica tio pero como va en tu contra no te mola

1 respuesta
HALAMADRID

#14993

Freyre

#15005 Ostia pues para no valer nada si que te acompleja ¿no?

Como han dolido los títulos de Cristiano con su selección madre mía, os imagino llorando de pura rabia en vuestra casa jajajajajajaj

En fin, vamos a desprestigiar la Eurocopa que no es sería mientras la Copa América que se juega todos los años la juegan Japón y Qatar, es que hay que ser ridículo 😂

1 respuesta
B

#15007 Solo estoy usando tu logica, si ponemos un +1 a messi, le pones un +1 a cipri

Xavi-Iniesta--------------------------Cipri/Messi? segun tus dos últimos mensajes si

Reconozco que esto es muy divertido, se usan tus armas y niegas la mayor

Edit:¿Yo? llorar? mi equipo en selecciones es España, ese que maravillo al mundo haciendo historia... Argentina me la trae al pairo... solo que uso tus armas y mira como te pones

1 respuesta
Raichiii

1+1 en selección? será 0 + 2 OMEGALUL

Si tuvo que lesionarse en la final pq como siempre estaba siendo el peor.

Cuál es la diferencia en las finales con las selecciones entre messi y cr7? que mientras uno es de los mejores del equipo, cr7 es con diferencia el peor.

1 respuesta
Freyre

#15008 ¿Y porque le vas a poner un +1 al mejor jugador del equipo, máximo goleador y máximo asistente?

Ah sí, porque lloras de rabia como un niño pequeño cuando piensas que Cristiano ha ganado no 1 si no 2 títulos con su selección y a Messi le han eliminado de su competición fetiche, la Copa del Rey, dos años consecutivos

Que ojo, Xavi e Iniesta están bien, pero han ganado menos Champions que Cristiano también 😌

#15009Raichiii:

Cuál es la diferencia en las finales con las selecciones entre messi y cr7?

Que uno las gana y otro las pierde

1 respuesta
B

#15010 So... Iniesta y Xavi 3? mejores ¿Arbeloa 3 tb?

Yo es que meo te lo prometo!

Edit:Le Tissier... busca busca y aprende, 0 títulos pero joder como jugaba

1 respuesta
Freyre

#15011 Bueno si ya vamos a comparar a Cristiano con dos jugadores a la vez para decir que no es el mejor yo ya no se qué decirte.

Realidad:
Palmarés de Messi sin Xavi/Iniesta: 1 Liga 0 Champions 0 Copas del Rey 0 Copa América y Amigos 0 mundiales

1 respuesta
B

#15012 Pero... 1+1 son 7 me lo dijo Franpe xdxd

La realidad segun tu lógica es que Arbeloa es mejor que cipri, tiene un mundial y dos euros ¿Le Lissier? un mindundi ¿Van Basten? otro ¿Gullit? otro... si solo miramos los numeros puros son una mierda de jugadores(notese el sarcasmo)

Y que tu seas entrenador... manda narices el asunto

Te come el personaje...

1 respuesta
Grimmer8

Di Stéfano no era malo, pero era mediocre fuera del Madrid, o Cruyff no era malo, pero fuera del Ajax era mediocre. Ese es el nivel.

Freyre

#15013 Gullit y Van Basten ganaron la Eurocopa del 88. Y Le Tissier no era mal jugador pero metió 100 goles en primera, nivel Iago Aspas como mucho.

Ya que eres un indocumentado con jugadores actuales como Messi y Cristiano, te haría bien no sacar jugadores históricos.

1 respuesta
Raichiii

Después de más de 500 páginas, hemos llegado a la conclusión de que Arbeloa > all.

Incluso Kevin Großkreutz > Messi > Crisitano.

B

#15015 Pero no han ganado una coca cola cup, tampoco tantas champions y Gullit pachochos pocos xdxd y le tissier ni una copa de la uefa...

Edit:Aiiii que me da! Le tissier es un Aspas de la vida...aiiii que me da!

1 respuesta
Freyre

#15017 Gullit y Van Basten: 2 Champions y 1 Eurocopa
Messi: 3+1 Champions y 0 títulos con su selección

No se a donde quieres llegar, si Gullit y Van Basten están más cerca de Messi que este de Cristiano.

1 respuesta
B

#15018 Tu sigue que el personaje te va a convertir en lo que no quieres

3+1...0+3...coseno de 69...xdxd

Arbeloa y luego los demás

V

#14999 Si crees que Ansu Fati es mejor que Vinicius actualmente, lo siento, pero no. Vinicius es mucho mas desequilibrante actualmente. Y ha hecho cosas en partidos importantes de verdad.

1 respuesta
B

#15020 Lógica Freyana chaval...

JiMmY

Mientras uno bate récords en las 3 mejores ligas del mundo, el otro si sale de su zona de confort ya sabeis que pasaría.

txikitin9

Claro que bate records en la serie A Cristiano. El de perder la copa que llevaban ganando 4 años consecutivos

B

Para que ganar Ligas y Champions cuando puedes ganar Copas, Gampers y Carranzas.

Lexor

aun quedan gargantas por desatascar por parte del titan luso?
anda que no ha llovido desde su marcha pero aun se ve que no os lo quitais de la cabeza

-S17-

El problema que teneis los antis es que os pensáis que por acreditar con estadisticas y palmarés que Cristiano es muy superior a Messi ya por eso estamos diciendo que Messi sea un paquete y no es así.

Cristiano ha sido la estrella en 4 clubs y lo ha ganado todo junto con compañeros buenos y malos. Messi en su prime lo ganó todo con un godly team y ya está. No pasa nada, es una realidad.

Uno gana titulos y el otro golea al Ibiza. Es lo que hay.

4 1 respuesta
Marsor

#15026 pues tiene mas titulos messi que cristiano, tanto individuales como colectivos, y es mas joven.

Borbon

Pero como va a ganar el balón de oro un jugador que no es convocado ni para su selección xD

1 respuesta
tirutu

#15028 Míralo así, el que más balones de oro tiene no ha hecho nada con su selección

1 respuesta
Raichiii

#15029 Bueno, Cristiano ha hecho menos todavía xddd, 3 finales y en las 3 finales fue el peor de su equipo xd. Imagínate, Arbeloa ha hecho más en las finales que Penaldo, así que Arbeloa > Crisitano.

Tema cerrado

Usuarios habituales