¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Pumazone

Es aquí el hilo del compañero de equipo del MVP de la liga italiana? Si.

😂😂😂😂😂😂😂

1
vappatixihm

Quién ha hecho mejor temporada en la serie A, Immobile o CR?

Habrá estado interesante el duelo

B

Que te quite Dybala el MVP no es nada vergonzoso (aunque sí injusto), lo vergonzoso sería que te lo quitara Benzema.

1 respuesta
Doromil

Hombre que los mejores equipos del mundo se peleen por fichar un tío de casi 40 tacos no ha pasado en la vida. Por algo será, es que el puto Jordan del futbol.

V

De 35 a 40 hay un trecho en el mundo del fútbol xD.

B

Vamos que ni pachocho ni mvp... karma 2 ego 0 xdxd

#15213 Lee el enunciado, yo no veo el nombre de messi por ningún lado... buen bait amic y buen complejo

Phil_Rich

Si se hace tambien la Ligue1 con el PSG y la Bundesliga con el Bayern seria brutal

1 respuesta
Ibrahimovic9

#15217 Eso no tiene mérito, mérito tiene marcar de falta al Celta

Pumazone

Joder es q de verddad estáis diciendo q tiene mérito ganar ligas con el psg/bayern/Juve xd

Obviamente son títulos y está de puta madre pero catalogarlos como reto o mérito... Psss lo veo excesivo

T

Cr7 ira a ligas "menores" a equipos que tienen aseguradas ganar su Liga. El tema está en que con 35 palos sigue metiendo 50 goles x temporada y sacandosela en CL. Decisivo en el ManU, R. Madrid, Juventus, lo será en el PSG si va y tb en el Bayern, habría que ver si Messi haría lo mismo, esa debería ser la cuestión

1 respuesta
Raichiii

#15220 ehem.... decisivo con la Juve? Pero si desde que está él la Juve ha empeorado xd, que me estás contanding :psyduck:

Doromil

Meter 50 goles no es ser decisivo. El mundo paralelo cule.

3 1 respuesta
Phil_Rich

MV Deportes, donde el forero medio tiene lo menos 4 Series A

3
Raichiii

#15222 Pero si es una liga donde un tal Higuain tiene el record de goles en la liga en una temporada junto a un tal Immobile que fue un fracaso en España. El año pasado fue pichichi un tal Quagliarella lel. Si, parece una liga muy complicada la verdad xd. Si hasta yo metería unos cuantos goles.

2 respuestas
B

Ni mejor delantero, ni MVP y lo mas triste es que ni con el mayor marketing y vendehumo gane ya algun premio xDDD

Siempre quedaran los premios creados por su gran amigo Jorge mendes para que gane alguno^^

Doromil

#15224 y? En qué inválida eso mi post?

T

#15224 es cierto, pero yo no termino de expilcarme cómo un equipo como la Roma fue capaz de ganar una eliminatoria que ya tenía pérdida, si eran tan malos como voltearon una eliminatoria así?

1 1 respuesta
txikitin9

#15227 de igual manera que el alcorcón le metió 4 al madrid. Esto es futbol, y no siempre gana el mejor, de ahi en parte la gracia de este deporte

4 1 respuesta
Pumazone

Si hubiese metido 50 goles sería mvp y bota de oro. XDD

1
B

#15228 El Barsa lleva años y años estampado en Champions. Ni que lo de la Roma fuera algo puntual

vappatixihm

Cada año tanto Barça o Madrid pierden contra equipos malos ya sea en Champions o en liga, usar eso como argumento es un tanto estúpido.

Es como si digo que el Madrid en la liga Holandesa no sería capaz de ganarla porque en Champions perdió contra el Ajax

1 1 respuesta
B

#15231 Ese año contra ese Ajax no hubiera sido capaz de ganarla. No pasa nada, ni que La Liga española fuera de extraterrestres o algo

2 respuestas
T

#15232 no lo va a entender, le gusta mezclar churras con meninas

vappatixihm

#15232 Claro, y el Barça ese año hubiera peleado con el Inter por la 4º plaza en la Serie A porque quedaría por detrás de la Roma, mientras ganaba la liga Española.

Es absurdo analizar la temporada de un equipo por un partido, y decir que como perdió ese partido en X liga hubiera quedado por detrás o por delante de ese equipo.

Lo peor es que estoy seguro que me entendéis perfectamente y sabéis que lo que digo es cierto, pero seguiréis erre que erre con vuestros mantras. Allá vosotros.

4 1 respuesta
Pumazone

#15234 tu argumento no nos vale, buscate otro q beneficie al Madrid. Sry.

1
antofi

El Madrid sufriría por mantenerse en 2B porque el Alcorcón les metió 4 xddd. El nivel

2 respuestas
T

#15236 lo bueno es que también estaría el Atlético de Madrid, a ver si en segunda B podria ganar al Cultural Leonesa

Raichiii

#15236 O quedar entre los 10 primeros de la Ligue 1, ya que el Madrid perdió contra el Lyon en champions xd. Desde luego, un argumento ridículo xd.

1 respuesta
B

Anda que no están subidos ni na por ganar una liga adulterada y con una pandemia por medio...a ver si el city les mete 4

1 respuesta
T

#15238 te recuerdo que la última vez que Madrid y Lyon se enfrentaron en CL el Madrid eliminó al Lyon

Si que ha debido ser grande el lefazo que os ha echado el RMadrid en la cara para que solo podáis hablar de 2 partidos así en los últimos 10 años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales