¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Ibrahimovic9

#15239 Adulterada por?

2 respuestas
B

#15241 Dejalo,ni aunque te lo explicara 1000 veces lo ibas a entender, sigue a lo tuyo Zlatan

1 respuesta
T

#15241 porque no la han ganado ellos

Es que los árbitros benefician al Madrid

bueno el Var

Y si dentro de 20 años implementan tecnología de IA donde ya no haya fallos será xq Florentino controla esas máquinas

en La Masía no sólo enseñan parte práctica, también hay teoríca y la de las excusas y lloriqueos esta a la vanguardia

Ibrahimovic9

#15242 Inténtalo por favor

1 respuesta
B

#15244 My time is gold

1 respuesta
Raichiii

#15240 tranqui, hace un par de años perdisteis contra un rival muuuuy superior al Lyon/Ajax, el gran CSKA Moscú o incluso el año pasado empatasteis contra un rival incluso muuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior a todos, el rival más temible en todo er mundo, si señores, hablamos del gran Club Brujas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Venga musho ánimo cruck!

1 respuesta
Ibrahimovic9

#15245 El real Madrid hubiera ganado la liga con y sin VAR.

1 respuesta
B

#15247 La bruixa Ibra

1 respuesta
T

#15246 me reafirmo en lo que dije, si que habéis tragado y bien del Madrid estos años en CL que hay que rebuscar en partidos de hace 10 años u otros insulsos como fase de grupos vs el CSKA

Yo me preocuparía más por perder contra el Osasuna en mi campo jugandome la Liga, pero bueno son opiniones, seguro que en CL vais a arrasar

1 respuesta
Ibrahimovic9

#15248 Mira cualquier clasificación de cualquier periódico con y sin VAR.

Y si vienes a hablar de árbitros te recuerdo que en el Camp Nou nos robaron dos penaltys.

1 respuesta
T

#15250 te lo resumo así para que lo entiendas

Si al Madrid le pitan más, es que roban, y cuando no le pitan es justicia divina por lo que "han robado"

El pensamiento es ese, y si lo creen. Es como el tema de que Franco era del R. Madrid etc, llevan 30 años repitiendo la mentira con la salvedad de que los niños cuando lo oyen por primera vez lo ven como una realidad

Raichiii

#15249 Difícil ganar la champions cuando el Barcelona solo es Messi. No tiene la suerte de penaldo, que sin hacer nada y ser -1 le hacen el carro. Si el año pasado no la ganaron cuando Messi fue el mejor de largo en la champions xd... Igual que en Liga, Messi el mejor de esta Liga y pa qué? para nada.

1 respuesta
T

#15252 no crees que es un poco contradictorio el mensaje que trasmites?

Me refiero, como es posible que el mejor de la historia no gane y otro que no lo es si?

Te justificas en falta de equipo, como si sus compañeros fueran cojos

Lo que a un jugador le convierte en el mejor de la historia precisamente es porque da igual con quiénes o contra quienes juegue porque gana

Llamense Jordán, Maradona o Pelé

Si Messi no hace eso, algo falla, no? Piensa lo preocupante que debe ser, que estando viviendo la época dorada del Barcelona, y el Madrid antes de Cruyff os sacaba 6 copas de Europa y ahora os saca 8, y siendo vuestra mejor época

Igual Messi no es el mejor de todos los tiempos no?

2 respuestas
Raichiii

#15253 :psyduck:?

Miento cuando digo que Messi fue el mejor de la champions? NO
Miento cuando digo que Messi ha sido el mejor en esta Liga? NO
Miento cuando digo que penaldo no ha hecho nada en muuuuuuuuuuuchas finales y las ha ganado pq su equipo le ha hecho el carro? NO

Y sí, es el mejor de la historia, ya ves, solo tiene 6 balones de oro y 6 botas de oro.

1 respuesta
T

#15254 mientes, el mejor de la champions fue Van Dijk

https://amp.marca.com/futbol/champions-league/2019/08/29/5d6808f322601dfb0e8b459e.html

Vuelves a mentir, el MVP de la Liga ha sido Benzema

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/07/21/5f16cdc822601d1b3a8b461a.html

Vuelves a mentir, de 4 finales que cr7 ha disputado con el R.Madrid, en 2 ha marcado, en otra marco el penalty que daba el título, y en la última que no marco, el equipo llegó hasta esa final gracias a él entre otras cosas porque marcó 6 goles en fase eliminatoria

CR7 es el máximo goleador histórico de los cuartos de final (24 goles), semifinales (13) y final (4). De los octavos de final, en cambio, es Leo Messi, con 26 dianas, por las 23 de Cristiano

Deja de mentir anda, es que no se a quien pretendes engañar

A ver si vas a ser una cuenta fake que se hace pasar por un fanático culé solo para quedar de forofo y dar irónicamente la razón al Madrid con tus comentarios trollescos xd

1 respuesta
vappatixihm

El rendimiento de un jugador influye, es obvio, al igual que es obvio que los 10 restantes también influyen, es un deporte de equipo, y por mucho que intentéis reducirlo a lo absurdo a veces puedes ganar títulos haciendo un partido de mierda o perderlos haciendo un partidazo.

Si en la final de la Eurocopa que CR juega sólo 14 minutos y no aporta sus compañeros pierden el partido, sería CR peor jugador?

Si en la final del Mundial Higuain mete una de las 3 fallos garrafales que tuvo, Messi entonces pasaría a ser el mejor del mundo?

Y repito, sé que lo entendéis perfectamente, ahora poneros a divagar y esas cosas que hacéis.

Raichiii

#15255 Es que cuando dices que MVP de la liga Benzema ya sabes que es pq ha ganado la Liga, pero en realidad el mejor ha sido Messi. Solo tienes que mirar en hilo del Madrid y casi todos están de acuerdo que Benzema ni ha sido el mejor del Madrid xDDDDDDDD. Lo mismo que Van Dijk, obv le van a dar el MVP a alguien que gana la champions, no a alguien que fue eliminado en semis, pero todos sabemos quien fue el mejor de largo.

Que el Liverpool fue el mejor equipo? Sí
Que Messi fue el mejor? Sí.

Ya veo que cuentas el gol que metió de penalti para el 4-1 ante el atleti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, siguiendo tu criterio de MVP, sabrás que Messi fue el mejor del mundial 2014, no? BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

1 respuesta
T

#15257 Entonces que baremo debemos seguir? El que tu nos digas xq te sale de los cojones?

Precisamente para eso están este tipo de distinciones individuales, para evitar que forofos sin criterio alguno intenten imponer su visión del mundo a los demás

Si el Barcelona hubiese ganado la CL Messi habria sido el MVP

Si hubiese ganado la Liga hubiese sido el MVP

Pero ha perdido, lo pongo en negrita para que lo veas bien

Este tipo distinciones se dan a los mejores, y los mejores son los laque suelen ganar, no perder. Envias un mensaje confuso a la sociedad si das un premio de mejor al que pierde.

Pero, si, estoy de acuerdo en que deberían hacer una distinción para el mejor de los perdedores, rollo gol Puskas, lo podríamos llamar el Messi. Ahí no te lo voy a discutir

Por cierto, que ese MVP del Mundial se lo dieron para consolar al nene. Entregado por Blatter no? Creo que la credibilidad de ese MVP se perdió ahí

1 respuesta
Raichiii

#15258 Si al final esto es muy fácil. Cuantos entrenadores o jugadores han dicho alguna vez que Cristiano es el mejor de la historia? En cambio, a Messi se lo han dicho 1000000 de veces. Esa es la diferencia, mientras uno tiene que decir que es el mejor de la historia pq sino nadie (algún loco habrá) lo hace xd, en cambio el otro no hace falta, Messi sabe que los demás lo van a decir, así de fácil.

1 respuesta
T

#15259 si ya tienes que recurrir a eso si que estas mal de argumentos xddd

Eres demasiado incongruente, en serio intenta aportar un poco más, datos, links, cosas que te reafirmen. Así ganas en credibilidad, que te falta mucha por cierto

1 respuesta
Raichiii

#15260 Como tú dices, los mejores suelen ganar, y en el mundo del fútbol, cuáles son los premios individuales más importantes que uno puede GANAR, lo pongo en negrita para que lo veas bien. El Balón de Oro y la Bota de Oro? y quién es el que más veces lo ha GANADO?

Si nos guiamos por títulos colectivos, entonces está claro que Arbeloa > Messi > Cr7 > Di Stefano, ..... xdddd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

"Anda que no están subidos ni na por ganar una liga adulterada y con una pandemia por medio"

1
T

#15261 No sé si sabrás que los balones de oro antes no se daban a jugadores que no fueran europeos. Cuantos te crees que tendrían Pelé que ganó 3 Mundiales o Maradona, que por cierto, jugando "solo" ganó 2 scudettos teniendo como rivales a la Juve de Platini y el Milan de Sacchi?

Por cierto, Messi cuantos tiene de estos?

1 respuesta
EneKka

Maradona que hizo 3-4 temporadas buenas en su carrera jajajaja

1 respuesta
Raichiii

#15263 No fuistes tú el que dijo: "si mi abuela tuviese ruedas en lugar de piernas probablemente no sería mi abuela, sería una motocicleta" xddd

Ese balón o lo que sea, pues sí, como homenaje no estuvo mal la verdad. Bien por él.

1 respuesta
T

#15264 jajajaja pues te vas a reír pero le bastó con esas temporadas para ganar un Mundial jajajajaj

Otros llevan toda su vida y no lo han ganado JAJAJAJAJAJAJA

#15265 infórmate bien anda

B

Salen Sánchez y Freyre, entran Torry Y Zlatan(treecko de supporter)

Menudas turras que dan

1 respuesta
Raichiii

#15267 xDDD yo pensaba que treecko era una marca de bicileta y resulta que es esto:

Buen support la verdad! :smile:

1 respuesta
vappatixihm

Maradona tendría 8 balones de oro y Pele 25.

Chupate esa Messi

B

#15268 También pensaste que Messi era el mejor jugador de la historia e igual te equivocaste.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales