¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Grimmer8

El argumento de que Messi no puede ser el mejor porque no gana todo lo que juega es un sinsentido. Ni siquiera en deportes donde la individualidad es mucho más decisiva se cumple eso (LeBron 3 anillos, habiendo sido el mejor casi toda su carrera), pero es que en el fútbol Maradona estaba considerado el mejor futbolista con un palmarés que no está mal, pero que muchos jugadores han mejorado.

Cuando se intenta medir la calidad de un tío en goles o títulos es que no se quiere entrar en el debate futbolístico. Con solo esos parámetros, Muller fue mejor que Cruyff.

Sinceramente, con 34 años puede haber debate, pero la primera etapa de Messi, es incomparable con ningún futbolista que haya visto en directo.

6
CrusaderNR

#15300

Te lo aceptaría si estuviéramos hablando de hechos científicos pero hablamos de fútbol y de opiniones sobre fútbol. Difícilmente puedes cuantificar opiniones.

ekeix

Diego Maradona Jr. opinó de la comparación entre su padre y Lionel Messi y fue muy tajante a la hora de explicar las diferencias entre ambos.

"Messi es un fenómeno, pero nadie es comparable con mi padre: no se puede comparar a terrestres con extraterrestres. Podemos decir que Maradona es el Dios del fútbol y que Leo es el mejor entre los seres humanos. Lo siento, pero nadie alcanzará el nivel de mi viejo. Es imposible", aseguró Maradona Jr. en una charla con Sport.

"Yo adoro a Messi, hoy es el mejor de todos y Cristiano ni se le acerca. Quien le critica en Argentina no entiende nada de fútbol, mi padre lo quiere mucho y me habla a menudo de él", agregó Maradona Sinagra.

Maradona Jr. también fue contundente al completar el podio: "A Ronaldo, al Ronaldo de verdad. Después de estos tres, luego vienen todos los demás, aunque Cruyff se merece un capítulo aparte por la huella que dejó en la filosofía del fútbol. El holandés consiguió cambiar este deporte por sí mismo", cerró.

https://ar.marca.com/claro/futbol/2020/08/06/5f2c3d19ca4741f34f8b45bd.html

Ronaldo, pero el de verdad.

xDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#15303 xDDDDD un random ha dicho que Ronaldo es mejor que CR

1 respuesta
B

#15304 y tu quien eres?

6 1 respuesta
tirutu

#15303 Como si no fuese la n-esima persona que repite la misma broma, ya no sé ni cómo os sigue haciendo gracia xd

Ibrahimovic9

#15305 Otro random por eso mi opinión tiene el mismo valor que la de él y que la tuya

1 respuesta
B

#15307 Gracias por la info Sara

1 respuesta
Ibrahimovic9

#15308 Pero si me has preguntado tú 🤣

1 respuesta
B

#15309 Y tu me has dado la info...:psyduck:

no eres nadie y la cruzada que tienes en mediavida es absurda,gracias por la info Sara

Ibrahimovic9

Yo cruzada ninguna este hilo se llama es CR el mejor de la historia? Y venís aquí como los testigos de Jehová a intentar decirnos que un tío que ni siquiera es el mejor de la historia de su país es el mejor de la historia del fútbol.

1 respuesta
CrusaderNR

#15311

Es verdad, que rápido olvida la gente a Eusebio.

2
txikitin9

El hombre champions

B

De verdad, han perdido contra un equipo de media tabla de Francia y lo mas IMPORTANTE...estando de vacaciones!!!! sin jugar basicamente nada desde el paron, increible, que humillacion. Como es posible NO ganar a un equipucho que ademas venian de vacaciones?? Flipando estoy!!!

Mayor RIDICULO imposible :D :D :D

Su paso por la Juventes esta siendo....juder, ha hecho mucho peor a la Juve que ni gana las copas, en liga sudan para ganar y en Champions de llegar a finales a hacer ridiculos historicos!!

3
Borbon

Eliminado por una medianía en octavos, la leyenda continua

CaraLimon

Que grande es, elimanando a..ajjajaja

txikitin9

A ver cuanto tardan en decir que ha marcado x goles, cuando se reían el año pasado con Messi sacandose la polla contra el liverpool. El retos.

1 1 respuesta
B

#15317 Hombre, comparar meter 2 golazos + muchas asistencias vs un equipazo y no uno de penalti vs un equipucho estando de vacaciones...jajaj

Un ridiculo historico, vs el Lyon vacaciones perder, lo que hay que ver. Luego esta gente se reian de Roma y Liverpool xDDD jajajajaj y esto supera mucho a todo eso xDDD

Raichiii

jajajajjajajajajajajajjajajajajajjajaj en OCTAVOS ante el LYON y este llevaba 100000 meses sin competir jajajajajj Es sin duda el mayor fracaso que se ha visto en la historia de la champions.

1
tirutu

Hay que quererlas a las mascotas del hilo xD

Meter los únicos goles de tu equipo en la eliminatoria dos años seguidos tras perder en la ida es hacer el ridículo, pero borrarte de tal manera que te remontan resultados de 3-0 no jajajajjaja

Ibrahimovic9

A CR no le acompaña el equipo, el año pasado y este en Champions igual, ni el MVP de la serie A acompaña a CR

1 respuesta
B

#15321 ha perdido vs un Lyon en vacaciones, en la ida fue penoso y en este solo ha metido 1 gol (el penalti queda muy bonito para sumar)...para vosotros esa actuacion tan penosa es digna vs un Lyon vacaciones. Eso si, poner de milagro a tu equipo con una ventaja tremenda de 3-0 + muchas asistencias que no la aprovecha tu equipo y vs un equipo mucho mejor es hacer el ridiculo....

Los criterios de esta gente es de risa.

1
R0571N

Esto con Messi no pasaba :new_moon_with_face:

4 2 respuestas
Raichiii

LYON.

PLeaSuReMaN

#15323 Coñito y Dembele marcando en el mismo partido. Me cago en la puta de oros.

Ibrahimovic9

#15323 Esque Messi cuando desaparece es a partir de cuartos

1 respuesta
R0571N

#15326

quarter final significa cuartos, por si acaso

4 2 respuestas
Sust0

#15327 Que no te enteras, que como en la vuelta no metió 30 goles invalida todo!!!

Ibrahimovic9

#15327 A partir es se ahí en adelante guapi

1 respuesta
ArcheR

#15329 "A partir de" toma como base lo que se expresa, campeón.

"A partir de cuartos" toma como base los cuartos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales