¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Ibrahimovic9

#15330 Muy bien, miramos los goles de ambos a partir de cuartos? 🌚

2 respuestas
ArcheR

#15331 Mira lo que quieras, yo no estoy entrando en vuestra discusión absurda (básicamente porque poca discusión ha habido nunca en este tema xD), simplemente matizo lo que has puesto, que estaba mal.

1 respuesta
R0571N

#15331 para eso cristiano tendría que volver a pasar de cuartos :new_moon_with_face:

Ibrahimovic9

#15332 Claro que has entrado y los datos son fríos y objetivos Messi a partir de ciertas rondas desaparece.

btoman

Que os riais de CR en CL es de ser directamente retrasado.

Me la suda los duelos que tengáis por ver quien es mejor.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15335 66 goles en fase del KO CR, su máximo perseguidor tiene 46.

1
Pumazone

Jajaja ahora es q el equipo no acompaña pero a Messi con Argentina y en el barsa no sirve esa excusa

Joder lo q cambia la cosa cuando conviene

2
EneKka

Reírse de Cristiano en Champions es de retrasado, pero reírse de Messi con Argentina cuando es el máximo goleador es de ser muy listo

13 1 respuesta
Tholgar

Solo entraba para ver a las fans de la portuguesa llorar, pero deben de estar en la cueva hoy xdd

txikitin9

Esto viene bien para recordar que no podemos juzgar a los jugadores sólo por los títulos colectivos. Un jugador sólo no te gana títulos, el futbol es mucho más complejo.

btoman

#15338 claro tío porque CR con Portugal no es el máximo goleador con diferencia xdddd

me la suda los duelos q tengáis sobre quién es el mejor, yo ni me río ni me burlo de Messi y si no busca algún comentario mío.

Venir aquí y ver cómo os reís de un tío que simplemente se ha pasado por la piedra la CL muy por encima de los demás por caer eliminado aun metiendo dos goles es de ser un nerd. Y ahora sácame otra estadística de Messi si quieres q yo ni lo había nombrado.

4 respuestas
txikitin9

#15341 cuando Messi marcó vs el liverpool y quedó eliminado y gente de este hilo se reía pusiste el mismo comentario?

1 respuesta
Pumazone

#15341 venimos aquí a reírnos de los argumentos por los cuales se rige esta gente los cuales dejan mal a CR ahora mismo.

Nos reímos de esa bara de medir ya q no tiene ningún sentido, así quizás comprendan q son subn******* XD

1
B

#15341 Es decir, en el global marca 1 gol + 1 penalti (obviamente para ti son 2 golazos) vs un equipucho como el Lyon que ademas venia de estar meses sin competir (1 partido oficial desde entonces), es no hacer el ridiculo, pk si lo comparas vs el Liverpool...esto es muuuucho peor y no te vimos pasar por aqui cuando todos estos se reian....

Y luego lo de: "se ha pasado por la piedra la CL muy por encima de los demás por caer eliminado aun metiendo dos goles es de ser un nerd."

No se que partidos ha visto este en Champions en semis y finales para decir tal burrada (lo de "muuuy" por encima xDD), pero no recuerdo casi partidos grandes de CR7 para decir eso de "muuuuy" y si mas de Messi. Lo que hace ganarlas (carrileado por tu team en casi todas) y marcar varios golitos de relleno...el resultadismo sin objetividad en estado puro.

1 respuesta
B

#15341 Nos reimos del "no acompaña el equipo" cr es un jugador cojonudo pero es un jugador creado a base de la constancia y el entrenamiento se lo ha currado mucho pero nunca puede superar a algo innato por muchos goles que meta o muchas champions que tenga, si nos basamos en los titulos, xavi o iniesta son mejores ya que tienen algo que este no va a tocar en su vida pero no es asi, son jugadores totalmente distintos, la noche y el día

Vamos, que me rio de el por las turras de sanchez, ibrahimovic, treecko y demás fauna silvestre

V

#15342 Difícil que Messi haya marcado en un 4-0. Pero bueno xDDDDDD

#15344 Carrileado? Pero si fue gracias a CR7 que metía casi 20 goles por Champions que hemos ganado...vergüenza da el Madrid sin él. Carrileado él a nosotros en todo caso, llamar carrileado a un tío con esas cifras en el torneo es de estar mal de la cabeza.

3 respuestas
B

#15346 Y ahi lo tenemos, 2000 goles a los Apoeles y en fases finales de importantes muuuy pocos y el 80% de relleno, pero que cuentas??

En 2 de 4 que ganais NO marca ningun gol en ninguna semifinal ni en ninguna final, eso NO es que te hagan el carro en las fases mas dificiles? es decir, en 2 de 4 ningun gol a partir de semis!!

En otra marca 2 goles de relleno total (vease el gol a Neuer de falta) cuando Ramos habia marcado 3 primeros goles al Bayern para poner 1-0 y 0-2 a favor del Madrid, eso no son goles de relleno? y en la final el 4-1 de penalti. Si ves los partidos y los goles que marca en esas semis y sobre todo en la final y que me digan a quien le hicieron el carro de nuevo.

Asi que en 2 NO hace NADA DE NADA a partir de semis y en otra NO hace nada decisivo y le ganan los otros esas semis y finales, solo en 1 de las 4 hace lo importante para ganar a partir de semis.

Esta gente NO se que partidos ven, solo ven los numeros de goles y nada mas, queda bonito decir que has marcado 15 goles y luego casi NINGUNO importante en casi ninguna semi/final y ver que metes 10 goles al APOEL...

1 respuesta
CrusaderNR

#15346

Donde el Madrid no llegaba, llegaba CR, y donde CR no lo hacía, lo hacía el Madrid.

Nadie va a negar que CR sea una bestia parda (algún flipao habrá) pero tanto Madrid como jugador se vieron mutuamente beneficiados de la presencia del otro.

Dos de las cuatro champions que ganó Cristiano con el Madrid, dos pudieron no haber sido victoria por cuestión de detalles y eso no haría peor jugador al portugués.

En tres de esas finales el papel de Cristiano fue nulo, y eso no le quita merito a CR como jugador.

En fin, es difícil discernir hasta que punto los méritos colectivos pueden ser atribuidos a un jugador en concreto. No creo que sea justo.

1
V

#15347 Que si, pero que Messi a partir de cuartos aparece mucho menos, esto son datos, no son debatibles, es más, es el propio Messi el que golea en grupillos a los Celtics de turno y luego nada.

Y si hay una mínima "comparación" es por el young Messi, porque desde hace un lustro para aquí...caída en picado.

El rey de CL es Cristiano, esto es así.

Un tío que lleva 130 goles en 170 partidos en la mayor competición de clubes, carrileado, tócate los cojones. El hate es fuerte xD. Incluso tiene el récord de ONCE partidos seguidos marcando en CL.

1 respuesta
B

#15349 Pero que datos??? los numeros no sirven para TODO para ver que ha aportado ese jugador de forma DECISIVA. Ves los numeros de goles y luego los partidos y ves que CR7 a pesar de esos goles de mas, muchos han sido de relleno y pocos han sido decisivos, en cambio, Messi todo lo contrario, la calidad de sus goles a partir de semis es mucho mas alta y decisiva basicamente en todos los goles.

Como interpretas los datos sin mas... solo resultadista.

Ya que CR7 segun tu ha aparecido TANTO a partir de semis y Messi no, cuentanos todos esos partidos que haya sido el que los haya hecho ganar...a ver cuantos salen xDD

4 1 respuesta
B

#15346 Para tener una cuenta relativamente nueva vas duro eh? piensa mal y acertaras

V

#15350 Pero que goles de semis Messi? hace 9 años? xDDDDDD

Nadie se acerca a los 65 (67 ahora) goles que suma CR7 en las eliminatorias. Muy por detrás aparecen Messi (41), Lewandowski y Müller (21). A sus 35 años, el '7' de la Juventus ha llegado a agosto en plena forma
M CR
GOLES EN OCTAVOS 26 25 (a falta de hoy Messi)
GOLES EN CUARTOS 12 25
GOLES EN SEMIFINALES 6 13
GOLES EN FINALES 2 4

Si LO DOBLA en todas desde cuartos.

Venga va, y hablas de monos, ridículo, por cierto viendo que muchos decís penaldo.
PENALTIS LANZADOS 15 19
PENALTIS CONVERTIDOS 12 16
PENALTIS FALLADOS 3 3

Es decir, contando que Cristiano tiene 29 partidos más..iguales. Pero si, "penaldo" xD.

Muy fácil quitar las caretas, lo bueno es que los números no se pueden manipular. Mira, incluso de Asistencias, eso que decís que Ronaldo es nulo y no se que:

ASISTENCIAS 33 38, es decir 5 más de Cristiano, con 29 partidos más, contando que Messi lleva 33 en 141 partidos me sale que con 169, en la misma media ( y mas edad y peor equipo) quedaría practicamente con las mismas Asistencias.

xdddddddddddddddddddddddddddd ay el cuento, que si penaldo, que si 0 asistencias a compañeros..bla-bla-bla.

1 3 respuestas
B

#15352 Si no entiendes mi mensaje...I give up.

2
Raichiii

#15352 Interesante, así que Messi incluso tiene mejor media gol/min que CR7, y eso que cr7 le ha tocado muuuchas veces apoeles, schalkes, galatasaray, dortmund... en cuartos/semis xddddddddd

1 respuesta
txikitin9

#15352 a ver como te explico yo que las estadísticas no lo son todo en el futbol.
En esos datos cuentan por igual el gol 0-2 que metió Messi en la final vs Cristiano para cerrar el partido, que el 1-4 que metió Cristiano en la prorroga con el partido resuelto.
También vale igual el 0-4 de Cristiano al Bayern en semifinales de 2015 y el 0-2 de Messi en el bernabeu dejando a todo el equipo sentado. Son dos ejemplos que se me ocurren para decirte que las estadísticas no lo son todo en el futbol

3
SupermaN_CK

Messi le metió 5 al todopoderoso Leverkusen, así que es cierto que las estadísticas no lo son todo.

1 respuesta
B

#15356 Y uno en semis meandose en todo el madrid, ese gol cuenta igual que el de la final quitandose la camiseta haciendo gala de un egocéntrismo y poca deportividad cuando el rival estaba ya en la mierda

¿Te acuerdas del "respect for Italy" de Casillas? eso es un caballero

2 1 respuesta
V

#15354 Si, medias infladas en grupillos, o es que no lo miras? En el resto saca 1 gol en octavos y desde cuartos es DOBLADO literalmente, asi que, se puede decir que Messi es el d10s de la fase de grupos.

A celtics de turno y copenhagues si se le da bien.

#15357 Siempre obviais de ese gol que solo hasta que el Madrid quedó con 10 puedo marcar, ya sin Pepe en el centro de la defensa, pero nunca, ni 1 culé lo menciona, será casualidad, igual que aquel gol en el 93, el de la camiseta, contra 10 y en el descuento, si fuese Cristiano..( que por cierto, este si marcó siendo su equipo 10 (para variar, hay tantas veces que....) el que os vacunó igualmente en el Camp Nou.

1 respuesta
B

#15358 No me cuentes tu vida Sanchez

3
txikitin9

Messi provoca penaltis y lo tiran otros, otros provocan penaltis y lo tira Cristiano. Diferencias

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales