¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Raichiii

#15419 De verdad vas a hacer tanto el ridiculo y pides a la gente que te pongan todos los links? Si basicamente TODOS los entrenadores antes de entrenar a CR7 decian que Messi era el mejor, imaginate, que tus propios entrenadores digan que no eres el mejor...

Y peor, luego Allegri o Benitez que uno ni piensa que CR7 sea el 2ndo mejor y el otro que ni puede confirmar que ha sido el mejor que haya entrenado.

Allegri:

https://www.madrid-barcelona.com/2017-07-24/allegri-no-ve-a-cristiano-ronaldo-al-nivel-de-messi-y-neymar

Zidane:

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/deportes/Zidane-afirmaba-Messi-Cristiano-Ronaldo/20160302193412080489.html

Lopetegui:

https://www.lavanguardia.com/deportes/mundial-2018-rusia/20180613/4583942507/mundial-2018-rusia-lopetegui-messi-argentina.html

Pirlo:

https://tribuna.com/en/fcbarcelona/news/2020-08-09-3-times-cristiano-ronaldos-new-coach-pirlo-said-leo-messi-was-the-best/

Benitez:

https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6771206/06/15/El-dia-que-Rafa-Benitez-dijo-que-Cristiano-Ronaldo-no-es-el-mejor-del-mundo-y-le-puso-en-el-mismo-nivel-que-Fernando-Torres.html

Y ahora pide perdon a la gente, otro que acusa/insulta a otros sin mas y mira el ridiculo que hace al final. Te ponen los links y ahora que dices? no estabas ya acusando a la gente de mentiroso?

Entonces que respondes? que te parece que muchos anticules/madridistas reconozcan a Messi como mejor o que basicamente TODOS tus propios entrenadores (de CR7) hayan dicho que Messi es el mejor?

2 respuestas
B

#15421 No lo había visto xdd:

"A great meeting with the best" xdddd

Qué dirá Pirlo ahora cuando le pregunten si CR7 o Messi?

1
Ibrahimovic9

Hasta D'Alessandro rajando de Messi jajajaj

T

#15421 claro que mientes

Zidane

https://www.efe.com/efe/espana/deportes/zidane-cristiano-es-el-mejor-de-la-historia-del-futbol/10006-3461695#::text=Zinedine%20Zidane%2C%20t%C3%A9cnico%20del%20Real,de%20la%20historia%20del%20f%C3%BAtbol%22.

1 respuesta
Raichiii

#15424 Sabes leer? antes de entrenarlo he dicho!!!

He dicho esto:

"De verdad vas a hacer tanto el ridiculo y pides a la gente que te pongan todos los links? Si basicamente TODOS los entrenadores antes de entrenar a CR7 decian que Messi era el mejor, imaginate, que tus propios entrenadores digan que no eres el mejor..."

Joder, normal que cuando entrenes a tu jugador/rival de Messi cambies de discurso. Gran respuesta la tuya, ademas de quedar en ridiculo, ni sabes leer.

1 respuesta
T

#15425 rectificar es de sabios, Zidane se dio cuenta de ello, por eso ha ganado tantos titulos o va a tener que venir el Bayern para que te des cuenta?

1 respuesta
Raichiii

#15426 Hombre, aqui hablamos de opiniones profesionales que sean lo mas objetiva posible, por eso antes de entrenarlo o no haber jugado con el.

Es como si a Marcelo o Suarez le preguntas quien es el mejor, Messi o tu compañero? que vas a responder? Que va a decir Zidane siendo el entrenador de TU estrella en este caso y de tu maximo rival? xD

A ver de Messi y sus entrenadores que haya tenido hayan dicho alguna vez antes de entrenarlo que no era el mejor....basicamente ninguno xD.

Encima de mentiroso, no sabes ni leer y ni te disculpas y encima como cambias de discurso el debate para esquivar las preguntas xD

Yo te dije: mira cuantos entrenadores de CR7 dijieron que Messi era el mejor ANTES de entrenarlo. Y tu me respones con que te ponga links y me acusas de mentiroso. Te los pongo y ahora respondes con una respuesta que no tiene nada que ver con lo que te dije...que verguenza.

1 respuesta
T

#15427 si hasta jota Jordi esta diciéndolo ahora en el chiringuito, a quien quieres engañar tu? Xddd

Como es posible que el mejor jugador de la historia lleve 1/9 CL ? Que lleve 3 años siendo humillado? Vamos a dejar ya de hacer el paripé, Messi es un gran futbolista, pero se le ha mitificado, y no pasa nada

Puede estar en el top10 de los mejores, pero sabemos que en el podio de Cr7, Pelé, Di Stéfano y Maradona aún le falta

1 1 respuesta
Raichiii

#15428 Dejalo ya tio, es decir, insultas a uno, te dejan en evidencia y sigues y sigues con cosas que no tienen nada que ver con lo que dije xD.

Tienes la jodida verguenza de pedir links a la gente de lo que uno dice y decir que miente, te los ponen y te demuestran que tenian razon en lo que decian y luego te callas y mira como respondes...esquivando ese debate cuando te dejan en evidencia...

Nada mas que decir...

1 respuesta
T

#15429

https://www.pasionfutbol.com/amp/noticias/Simeone-elige-a-Cristiano-Ronaldo-por-encima-de-Lionel-Messi-20190317-0010.html

Nada más que añadir

antofi

A messi lo ha eliminado la banda de munich en cuartos, no como al astro de madeira que casi elimina en octavos al todopoderoso olimpique de lion

1 respuesta
T

#15431 no todos tienen la suerte de enfrentarse contra el todo poderoso Leigpiz

1
txikitin9

Doy la cara, y voy muy borracho un saludo a todos.
El barsa estaba claro que iba a perder contra el bayern, el barsa necesita un cambio, es un equipo que da pena, que necesita rezar a messi para ganar un partido.
Quiero enfatizar en lo que dije el otro día, ningún jugador es tan bueno como para ganarte todos los partidos, si no Cristiano tendría 10 champions, Messi tendría todas las copas y ligas etc etc.
Cristiano y Messi son dos jugadores brutales y no les podemos juzgar por dos partidos, cuando haya un jugador que te gane todos los partidos sistemáticamente, el futbol no tendrá gracia.
Dicho esto siempre he dicho que Cristiano en los días negros tira mucho más del carro que Messi, es una realidad y no hay que negarla. Disfrutad, como yo estoy disfrutando de este jagger cola, os quiero

2
Loki_Cat12
8
K

Ah, que aún hay debate? Jajajajajajaja

Es increíble que aún comparen a CR con el pecho frío ese

4
B

Es el tio que mas se lo ha currado desde luego, si messi no se hubiera tocado los cojones a dos manos cada vez que le daba la gana, ronaldinho no hubiera sido un borracho o a ronaldo el gordo le hubieran respetado las lesiones pues a lo mejor se podria decir otra cosa.

Messi ha tenido epocas en las que estaba muy lejos de CR pero es que parece que hay otras epocas que le bajan las hormonas o yo que se y no hace nada

antoniodela1

Jajajajajaja le caen 8 goles y la culpa es del equipo

A mí me daría vergüenza que un pecho frío como Messi llevase el brazalete de capitán en mi equipo.

Messi es un jugador de YouTube, de highlights... Contra un Leganés te hace virguerías pero contra un equipo grande desaparece cual Ozil por el campo. No es casualidad todas las goleadas que han caído estos años

4
txikitin9

Bueno también te digo que prefiero que me elimine el bayern en cuartos que el lyon en octavos

2 respuestas
Phil_Rich

El mejor de la historia es este pichafloja, ya nos quedo claro anoche

7
Carcinoma

Cuando cinco años consecutivos tu gran estrella ha APESTADO con todas las letras en las mismas noches que tu equipo ha sido follado por toda ralea de clubes de Europa, es momento de ejercitar un poco el juicio crítico y reconocer que tu gran estrella no tiene ni tendrá jamás la madera de los grandes genios deportivos de la historia.

Tristemente, la fe que tienen algunos en d10s es exactamente la misma que tienen los creyentes en dios: ninguna contradicción por hiriente que parezca les hace entrar en razón, porque la fe es precisamente la innecesariedad de la razón.

No creo que ninguna gran estrella deportiva haya tenido un ocaso tan lamentable como el chico probeta de Rosario.

LiuM

25 goles 21 asistencias en 33 partidos de liga.
3 goles 4 asistencias en 8 de Champions.

El ocaso de Messi es el pico máximo con el que sueñan el resto de jugadores del planeta. Salvan de que el fútbol es un deporte colectivo para mantener la ilusión

K

Ahora sacan numeritos jajajaja menos mal que esos argumentos cuando favorecían a CR no valían

Anda que no os queda por mamar

1 respuesta
LiuM

#15442 podría poner las exhibiciones continuas, pero para eso tendríais que ver los partidos. Los únicos numeritos que favorecieron en algún momento a CR son los goles en fases avanzadas de la Champions. Y es difícil igualarlas cuando el otro no las juega. Pero que vamos, es vuestro papel y hay que respetarlo.

1 respuesta
-S17-

#15438 ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
Nirfel

#15438 Todo el mundo preferiría ser haber sido eliminado por el Lyon en octavos que por el Bayern en cuartos con un aplastante 2-8 histórico.

Dentro de 20 años nadie se va a acordar si la Juve o el Madrid cayeron en octavos. Todo el mundo va a recordar un 2-8.

tsukiyomi

Igualito que el autista rosarino

7
T

#15443 con esos números que nota le pondrías a Messi esta temporada?

Yo un 8

1
Doromil

CR es el Jordan del futbol. Eso es así.

Messi es un gran jugador que necesita estar rodeado de genios para brillar.

1
txikitin9

#15444 llorar por? No soy un fanático como tu, me la suda tanto madrid como barcelona. Simplemente Messi está 10 escalones por encima de Cristiano. El que lloras eres tu no viendo la realidad por una venda en los ojos llamada fanatismo. Cristiano ya no juega en tu equipo, asumelo

Grise

Parece que el Lyon, la banda que eliminó a la Juventus de Cristiano, también va a eliminar al equipo del mejor entrenador de la historia. Igual no son tan banda y el argumento deleznable que estáis utilizando no aplica mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales