¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

sincahonda

#15688 CR7 tiene 5 champions amigo.

La peor final de Messi NO jugó la final.

De la otra no fue ni el mejor del partido.

Has dichosos goles del bayern vale te voy a seguir el juego.

Messi solo ha metido 4 goles en semis voy con Cr7. Solo contra la otra semi con el bayern Metió 3 goles para pasar en la prologa contra ellos.

Del juventus stadium salió ovacionado por hacer el primer y el segundo gol, ya llevo 5 que es más de messi pero si quieres continuo, en la vuelta contra la juve mete el 3-1 que da el pase, llevo ya 6. Contra el atleti mete 3 y la eliminatoria queda 3-2... lo dejo aquí he dicho 9 goles decisivos de Cr7 en semis que ya son más del doble de goles de messi siendo que de los 4 NO todos son decisivos.

1 respuesta
B

#15691 En alguna eliminatoria habra metido varios goles importantes digo yo xDDD (sin contar que tiene mas años y mas champions jugadas siendo titular/estrella del equipo).

Pero aqui estais como que incluso penaldo ha hecho mejores finales tambien que Messi solo por los numeros que vosotros cogeis xDD. Luego ves los partidos, calidad de goles, rendimiento general...y messi > CR7 en finales de champions en cuanto a rendimiento individual.

1 respuesta
sincahonda

#15692 messi no ha hecho una champions como la de 2017 de CR7 en su vida.

V

Mira, el debate general vale, lo compro, se debate, pero pretender debatir en CHAMPIONS LEAGUE quién es el rey de la competición...mira macho...xD.

Cr7 es bastante superior a Messi aquí, en cifras, noches épicas...

1
xingular

#15678 Ahora viene la transición.
De estar en el top a estar en la b.
Y Eso lleva un proceso.

Loki_Cat12
1 respuesta
txikitin9

#15696 toma este te va mejor, “Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida” Klopp

2 1 respuesta
sincahonda

#15697 en realidad no se contradice
Te dice que jugando en casa areopadito de los mejores jugadores es lo mejor que ha visto pero solo así y en barcelona.

Ergo Messi para Kloop no es el mejor de la historia.

T

https://amp.milenio.com/deportes/futbol-internacional/jurgen-klopp-messi-gano-xavi-iniesta

"Cristiano Ronaldo podría retirarse en cualquier momento, porque lo ganó todo. Títulos con equipos de clubes, con Portugal, trofeos individuales. El tiempo muestra la realidad, Ronaldo es el mejor del mundo, Messi es quizás el mejor del Barcelona",

Ufff que duro para los cules que estos días han estado apoyándose en que Klopp decía que Messi era el mejor

1 respuesta
Raichiii

Tú te crees que Kloop diría algo como esto: "Messi todavía tiene que dar mucho al futbol, no ha ganado nada importante para su selección, y desde que se despidieron del Barcelona Xavi e Iniesta, no ha ganado nada de importancia. Y ahora, con el VAR, no puede ganar fuera del Camp Nou"

Tú te crees que Klopp diría algo como eso, de que si con el VAR bla bla bla xddddddddd

Esta noticia es más falsa que....

2 1 respuesta
B

#15699 Yo siendo aleman conozco a Klopp desde siglos y ya sabia que iba a ser un crack mucho antes que tu, desde 2006 cuando comentaba el mundial en alemania para la tele (como casi siempre, no me equivoque obviamente) y SIEMPRE, pero SIEMPRE y 10000 veces ha dicho siempre que Messi es el mejor que ha visto y el que mas le gusta . Asi que al carrer con lo que escriben por internet algunos medios, que se lo inventan sin mas jajajaj.

Y como dice Raichi, te crees que diria esa burrada del VAR? Eso lo pone uno que hace una noticia fake y encima de trolleo.

Viene asi a lo grande con esa noticia super fake xDD. Es que joder, solo con lo que ponen sobre el VAR en la noticia ya es para que a uno se le enciendan las luces xDDD, ademas de que Klopp 10000 de veces ha dicho que Messi es el mejor, la ultima vez hace poco (y en persona en vivo, no lo que citan unos medios fakes xD).

Preguntale a todos los entrenadores de penaldo antes de que lo entrenasen, todos Messi xD. Esas son las probabilidades de que el 99% de los profesionales digan que Messi es el mejor, que el entrenador que te caiga para entrenarte haya dicho anteriormente que Messi es el mejor jajaja.

Y el tio aqui aun sigue en su nube con el debate tan ridiculo. A Messi por algo se le compara desde siempre con Pele y al otro el intento de marketing con Messi y jamas con Pele (el mas grande).

1 respuesta
T

#15700 Si que me lo creo, Klopp ante todo no tiene pelos en la lengua, otra cosa es que te escueza cuando le has usado de primera espada para defender a Fressi y ahora te deja con el culo al aire. Entiendo tu huida hacia adelante

#15701 "Yo me iba de Cañas con Klopp en 2006 cuando aún no usaba lentes de contacto y un dia me dijo mientras nos tomabamos un chupito de jager que Messi era mijor"

Jajajaja algunos ya no saben lo que inventar para no querer reconocer la realidad

Messi por ser no es ni el mejor jugador de la historia de su país, va a serlo de la historia jajajaja

Pelé
Maradona
Cr7
Beckenbauer

1 1 respuesta
B

#15702 A creerse algo asi, claro que si, lo que ha inventado un periodico sin mas, sin que Klopp salga en video o en persona a decirlo jajaj, cuando el tio 10000 de veces ha repetido que Messi es el mejor y en vivo, cuando le preguntaban en rueda de prensa y esas cosas xD.

Y la ultima vez en una entrevista hace nada (que sale en persona) y no lo que citan unos medios sin mas xDDD

Y Klopp trolea de buen rollo algunas veces, pero no para restar merito a los rivales de esa forma tan fea como lo que pone sobre el VAR.

Y mira que poco debate hay, que incluso todos los entrenadores de penaldo antes de que lo entrenasen dijieron que Messi es el mejor, es lo que ocurre cuando no hay debate mas haya de los fanboys de CR7/Madridistas xD. A uno desde siempre se le ha comparado con Pele y a otros con el propio Messi, por algo sera XD

1 respuesta
T

#15703

Y

Y

Y

Menudos argumentos de guardería

Cuando las estadísticas, ni los entrenadores ya te respaldan entiendo que des tienda suelta a la imaginación

Seguro que Luis Suárez si va a la Juventus en 5 meses dice que cr7 es mejor que Fressi. Es lo que pasa cuando el uno se libera del síndrome de Estocolmo

JaviStar

esto es como ver un mono con una escopeta, soltais barbaridades ya, que pasada xD

Raichiii

XDDDDD Pero tío, como puedes decir eso, cuando incluso gente tan anticule como Buyo, Guti, o jugadores del Madrid como Hazard, Vini dicen que Messi >>>>> CR7.

LiuM

Ya lo dijo del piero, CR solo ha ganado a Messi en edad y altura

1 1 respuesta
HALAMADRID

Y en "coco"

V

#15707 Y en Champions. Y con la selección.

Doromil

Y en ser decisivo en eliminatorias, y en no desaparecer en las derrotas.. Etc

Vamos en todo lo que es ser el mejor en el fútbol.

1 respuesta
txikitin9

El argumento de Cristiano el rey de la champions y El rey de las eliminatorias se va por tierra cuando ha sido incapaz de ganar a Messi, Final y semifinal. Messi 2 goles. Cristiano 0. El hombre shampions

Freyre
  • 5 Champions a 3,5
  • Se come 8 el otro día
  • Un lustro sin oler la Champions

Pero si, Messi es mejor que Cristiano porque Xavi e Iniesta ganaron un partido a Cristiano hace 15 años 😂

2
Pumazone

Sera q el madrid ha tenido un equipo de cojos cuando ha ganado la champions xD

B

Por fin se acabó el debate. Ya los mejores clubes del mundo dejaron en claro que no querían soltar ni un puto duro por Messi.

El mejor del mundo y lo quiero en mi equipo frente a las cámaras y los periodistas, pero a la hora de la hora ni un mísero euro sobre la mesa Jajajajaja. Márketing puro y duro el Messi.

2
Freyre

Ni gratis tu, y el notas dando una entrevista diciendo que se queda porque no le quiere nadie xddddd

2
txikitin9

El tono de intentar autoconvencerse con mentiras es brutal xddd

Nirfel

No sabía que una cláusula de 700 millones salía gratis

B

La de Cristiano no eran 100 millones y ya días antes sonó cuando ofertaba la Juve. También sabemos cuanto se ofertó por De Jong, por James, por Pepito el carnicero, por Depay, por Neymar, etc.

Con Messi 0 euros.

1
LiuM

El Madrid aceptó vender a CR. Se dieron cuenta que Ramos también sabía lanzar penaltis.

7 2 respuestas
Pumazone

Lo mismo es pagar el sueldo de uno de estos en Italia q en Inglaterra o España xD!!

Sin contar la clausula

Tema cerrado

Usuarios habituales