¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#15930 Cristiano Prime es de 2015 a 2018.

Erais vosotros, incultos del fútbol, los que decíais que Cristiano era solo físico y que con +30 años Messi iba a estar en su mejor momento y Cristiano se iba a apagar.

Haciendo el ridículo, como es costumbre entre los fressilievers.

4
Pontifex

Yo soy de los que piensa que Messi es mejor que Cristiano. He visto a los dos en Mestalla y lo que transmite Messi cuando coge el balón no se lo he visto a ningún otro jugador. Por otro lado, es una comparación absurda, Messi es puro talento innato, Cristiano es todo esfuerzo.
Porque qué tiene más mérito, el estudiante superdotado, que a poco que se esfuerce estudiando el día de antes del examen saca puros 10, o el estudiante mediocre que se queda todas las noches estudiando para poder sacar un sobresaliente? Por eso para mí tiene mucho más mérito Cristiano. Porque no siendo el jugador más habilidoso, ha conseguido sentarse en la misma mesa que un tío que juega en otra liga

2 respuestas
Ibrahimovic9

#15932 Gracias Sara

1
xingular

#15927 Yo es que como jugador en el campo o como delantero no tengo ningún problema en reconocer que Messi es mejor.
Pero para ser el mejor del mundo lo tienes que ser en todos los aspectos.
Y Messi cogea en liderazgo, capitanía...
Cristiano es mucho más equilibrado en todo. Por eso es mejor.
No sólo es más vistoso en lo que a ti te gusta y por tanto ya es el mejor. No.

1
xingular

#15921 Bonito chiste. Una reunión de cuñados hace un trabajo mejor que el SPORT (y que el marca, as... al que me pongas).

Ibrahimovic9

Temporada 2020/2021 y Cristiano sigue marcando goles en un equipo Top de la élite europea.

GOAT

LiuM

😂😂😂😂

B

#15932 Confundimos la capacidad de regate con ser mejor.

Adama Traoré, Carrasco, Marcelo también te generan más sensaciones al tomar el balón que Cristiano, pero luego ves que Cristiano tiene más asistencias y goles en Champions. Messi puede saltar defensas regateando, pero a Cristiano le tiras un melón desde cuenca y te lo para(Y es algo que puede hacer cualquier equipo)

ZiKmU

Creo que esta imagen zanja el debate. Que cada uno saque sus conclusiones

7 6 respuestas
sincahonda

#15939 Dios, alguno aquí recibe urticaria, deberían algún @admin poner eso de cabecera.

Ibrahimovic9

#15939 Muy duro, a ver por dónde salen, me espero una como el día que dijeron que Messi daba más asistencias pero los delanteros fallaban

Freyre

#15939 Tremendo bofetón

quickkk

"CR no tiene talento, solo esfuerzo"

Los comentarios de cuñado que se leen por aquí xdd

alepe

Una pena que luego analices los goles de CR7 en eliminatorias de champions y la mayoría sean de cara a la galería xddddddddddddddddddddddddddddddd

O el penaldo de rigor.

3 respuestas
sincahonda

#15944 no como los de messi claro.

130 goles de cara a la galería.

Doromil

#15939 la más dura es la última, porque al final esto es colectivo y puedes ser el mejor y perder. Pero CR cuando pierde es el mejor y aparece para intentarlo, fressi vomita por el campo y agacha la cabeza,

Xoid

#15944 Claro por que todos los goles de Messi son regateando a 7 o de un pepinazo desde su casa.

Ibrahimovic9

#15944 Los penaltis hay que marcarlos y más en las finales...

1 respuesta
sincahonda

Por cierto el otro día vi otro grafico pero en selecciones comparándolos y el resultado es similar.

bicho0

alepe cabron que ni con graficas

alepe

#15948 Brutal trascendencia el 4-1 vs ATM en el último minuto de la prorroga, si xddddddd

11:10

Aunque con esa celebración, como si hubiera marcado el empate a uno en el 93, tu.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#15951 Trascendencia tuvo el penalti que falló Messi en la final de la Copa América, supongo que lo hizo a posta para que nadie le dijera que solo aparecía para marcar de penalti

1 respuesta
sincahonda

#15951 se refiere al de la tanda que le da un título al Madrid. Como ese de la Copa América que lanzó messi y le dio un título a Chile.

Aquí no están grafico pero se compara en seleciones:

1
alepe

#15952 O el de CR7 en aquellas semis vs Barça en el Camp Nou.

O el de CR7 en las semis en la tanda de penalties vs Bayern.

Lo dicho xddddddddddddd

2 respuestas
sincahonda

#15954 tu argumento es un XD, tienes más goles de finales de sobra de CR7, quitad el de penalti y esta por encima todavía de Messi.

En semis tienes más de 3 veces los goles de Messi.

Ibrahimovic9

#15954 Pero entonces es Penaldo o no?

Doromil

Alepe es el meme ese de la cara rabiosa con la máscara feliz...que penita da 😢

1 respuesta
Ibrahimovic9

#15957 Al menos da la cara, no como Mark liendre, txikilicuatre o el que escribe con MAYÚSCULAS que aun siguen en la cueva

Freyre

Pues no esperaba para nada que el que viniese a hacer el ridículo después de semejante zasca en #15939 fuera Alepe y sus xddddd

Yo dudaba entre chiquitin y gopro

Raichiii

Guti, Buyo, Hazard, Vini, Pirlo, Lopetegui, Modric, Balboa,... que tienen en común? A ver si alguien lo sabe :joy::sob::grin:

Le doy un pin al quien lo sabe. Venga pequeñines, ha esforzarse se ha dicho :cowboy:

Tema cerrado

Usuarios habituales