¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

tirutu

Que son peores jugadores que CR todos

1 respuesta
Raichiii

#15961 No hay pin para ti. Nice try, insert coin.

1 respuesta
sincahonda

#15962 No lo se, pero con Modric no te metas o :

B

Por qué seguimos hablando del jugador por el que NADIE quería pagar ?

Mejor de la historia y del mundo mis cojones, ya demostró el mundo del fútbol que NO lo quieren en su equipo.

T

Alepe iba para cr7 de MV y se quedo en Messi

Anims

1
SupermaN_CK

#15939 Lo que dije siempre, CR es el mejor jugador de la historia de la competición más importante a nivel de clubes.

1 respuesta
Raichiii

#15966 Pues nada, yo como alemán muy contento entonces de que Miroslav Klose sea el D10S del fútbol. Tiene un mundial y es el artillero histórico del Mundial.

Klose > all según vosotros entonces :grin:

2 respuestas
Doromil

#15967 ¿que tal en champions, la competición más importante y prestigiosa del fútbol?

Vamos si vas a medir el nivel de 2 deportistas, tendrá qué ser en la competición más importante de su deporte digo yo.

sincahonda

#15967 Klose también es el máximo asistente?, el máximo goleador de finales? El que en la mayoría de resultados adversos mete goles? Era la estrella de su equipo?

Raichiii

Yep, entonces Karim Benzema y Raúl son los 3 y 4 mejores jugadores de la historia, not bad :). :sob::sob::sob:

1 1 respuesta
Doromil

Claaaaro CR solo metia goles... jajajajajaja

1 comentario moderado
B

#15970 En asistencias también está en el top, eh

Raichiii

#15972 creo que te has equivocado, creo que querías poner esto:

Por cierto, me parece genial que Raúl y Benzema (que siempre lo habéis criticado, y resulta que es un semi d10s) sean top 5 de la historia, not bad :sob:

3 respuestas
B

#15974 Muchos balones y botas, pero ni así nadie ofertó por él Jajajajaja

1 respuesta
Raichiii

#15975 A ver no mientas, ya lo he dicho varias veces, a uno le dejaron ir pq era prescindible y al otro no (Barto dijo que 700 o nada). Si incluso Florentino prefiere a Messi antes que a CR7.

1 respuesta
B

#15976 Neymar tampoco estaba a la venta y hubieron ofertas del Barsa. Pogba con el RM igual.

De haber oferta se hubiera filtrado

sincahonda

#15974 la.primera.imagen es un premio de una revista.

La segunda imagen es el premio de otra que solo valora los goles de ligas nacionales.

1 respuesta
Raichiii

#15978 Pues pregunta a CR7 si es "solo" un premio de una revista xD. Te recuerdas cómo se puso al ganar el balón de oro del 2013? O cuando Messi ganó el sexto? O cómo se puso cuando lo ganó Modric (por cierto, me has dicho que no me meta con Modric pero te recuerdo que CR7 y su hermana sí lo hicieron cuando Modric ganó el balón de oro xddd).

1 respuesta
1 comentario moderado
Raichiii

#15980 por cierto, tu ídolo Benzema, que según vuestro criterio es top 5 de la historia, dijo sobre el balón de oro: "Sueño todo el rato con el Balón de Oro, desde mi infancia" pero eh, que tan solo es un premio de una revista xddd

1 respuesta
2 comentarios moderados
Freyre

#15983

1 respuesta
Raichiii

#15984 Te equivocas de foto, el true hero es este:

Penaldo como cheerleader no estuvo mal la verdad, no lo voy a negar :joy::rofl:

1
Freyre

Vaya por Dios, los goles solo cuentan cuando no los marca Cristiano, que casualidad eh casi no se nota el doble rasero jajajaja

1 comentario moderado
Raichiii

Pero entonces Raúl es top3 de la historia y Benzema top5?

1 respuesta
B

#15988 A Raúl al menos lo pidió el Schalke. A Messi ni su madre lo quería y tuvo que volver al Barsa

1 respuesta
Raichiii

#15989 Er pinocho este no se cansa xdddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales