Cristiano renovado hasta 2018 (según MARCA)

BioGnomic

Cristiano, blanco de por vida

Renovado. Florentino cumplió su promesa y Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid hasta 2018. Según puedes leer hoy el diario MARCA, la ampliación del contrato se cerró hace un mes después de que ambas partes cediesen para salvar el principal escollo para la ampliación del contrato de CR7: los derechos de imagen.

Cristiano se convertirá así en el jugador mejor pagado del fútbol español, con un sueldo de 17 millones de euros netos por cada una de las próximas cinco temporadas, uno más de los 16 millones al año (13 fijos, más 3 por incentivos) que gana Messi en el Barça.

La intención del club madridista es anunciar oficialmente la renovación antes de que comience la Liga el próximo 17 de agosto, dentro de 12 días. Y si puede ser después de cerrar el fichaje de Gareth Bale y presentarle en el Santiago Bernabéu, mejor.

Fuente

Esperemos que sea verdad, este es el mejor "fichaje" que podíamos hacer este verano.

1
SupermaN_CK

Estoy muy contento de que así sea pero 17 kilos me parece impresionante la verdad, todavía recuerdo cuando en la época de los galácticos el tope eran 6 millones netos, una década después es casi el triple.

1 respuesta
eviden

#2 Si se paga es por que lo genera, que tito floren no es tonto.

1 1 respuesta
tute07011988

Creo haber soñado que ya se había abierto un hilo de esta noticia y yo había posteado en él O_O

koalas

Esque son 17 kilos por temporada ??

1 respuesta
tute07011988

#5 no, cada lustro

icetor

si el RM gestiona los derechos de imagen lo veo hasta poco.

1 respuesta
sh31k

De ser cierto, es la mejor noticia que podría tener el real madrid este mercado veraniego.

17 kilos anuales es una burrada, pero solo el y messi merecen cobrar ese dinero...

fraJiscow

En unos días Messi renueva por un millón más.

Nekr0

#7 Me da a mi que si esta renovación se está alargando es precisamente por los derechos de imagen. Y no se por qué pero el tito Floren se habrá tenido que bajar los pantalones y reducir ese 50% que tenía por no decir un 0%.

TuR0K_Vva

Esa informacion es falsa. Yo he leido en MV que NO SE HARÁ

1 respuesta
mongandante

#11 la info la daba uno de esta misma página...

Ulmo

#3 Ese argumento es totalmente absurdo, Tito Floren hará lo que haga falta para salir reelegido, y se puede equivocar como todo hijo de vecino.

Total, si CR cobraba 10 y Kaká otros 10, veo mucho mejor invertidos esos 20 millones dándole 16 a CR y usando los otros 4 que faltan para obras benéficas.

Dándole la patada a Cacá las cuentas salen redondísimas.

1 respuesta
w4nx1

Va a pasar a ser el jugador que más cobra de la Liga y uno de los que más cobra del mundo.

Ya no estará trishte.

Con semejante esfuerzo económico y manteniendo a Kaká, ¿cómo se las arreglan para querer fichar a Bale por 120 millones y otra morterada de sueldo?

eviden

#13 Kaká ha generado para el Madrid tanto dinero que podría tirarse un par de años más tocándose la polla. Y si hablamos de cristiano 17 millones/año sigue saliendo más que rentable. Seamos realistas.

#15 Kaká a estas alturas sigue generando más dinero que más de uno en el equipo, no sé que tiene de extraño.

2 respuestas
Ulmo

#15 Kaká ha generado para el Madrid tanto dinero que podría tirarse un par de años más tocándose la polla.

DarthVader

#15 que lo tienen en cadena imprimiendo billetes falsos?

tute07011988

Jajajaja, pero todavía seguís diciendo en serio esa leyenda?

Kassie

el ojo de Özil no miente

1 comentario moderado
luciacoptero

Al fin se hace justicia con este chaval, yo le daba la capitanía de cabeza de ser así y me dejaba de tonterías, no llevara 10 años ni es canterano, pero se parte la cara por este club, grande CR7

ArThoiD

Pero si hoy por la mañana ha dicho que no hay nada solucionado xDD

B

HAhaha hace años se pagaban los fichajes vendiendo camisetas, creía que ya estaba pasado de moda como lo de que Cristiano es "mas completo" pero veo que no.

T

Cierro el hilo hasta que la noticia sea oficial (comunicada por el Real Madrid, no por Marca o AS)

Si por cada noticia inventada abrimos un hilo pues ponemos links de sky sports y nos echamos unas risas todos

Intentemos poner noticias que sean reales, mientras tratar el tema de la renovación de Cr7 en el hilo de pretemporada del RM

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • tute07011988
  • DarthVader
  • Ulmo
  • eviden
  • w4nx1
  • BioGnomic