¿Es Cristiano Ronaldo un violador?

B

Ya no se insinúa que el caso tiene que ver con el RM, casi se afirma que el RM le pagaba.

Como la moderación suda de hacer algo con las difamaciones habrá que marcarse un Granaino y denunciar esto a los abogados del Real Madrid a ver qué opinan al respecto.

4 1 respuesta
Dawidh

#127 por mucho que seas inocente hasta que se aclare el juicio (cosa que puede tardar años) el daño a tu imagen ya está hecho y cuando gracias a tu imagen ingresas cientos de millones de euros... pues eso. Yo no digo que sea inocente, solo que en casos como este, que aunq seas inocente el daño a tu imagen te puede joder la vida pues se puede llegar a entender que pagues. Sobretodo porq 300k para alguien que gana esa pasta es un gasto asumible

Onehit

¿Es coincidencia que tras salir del RM de forma polémica, a CR le empiezan a surgir problemas deportivos y extra deportivos?

No gana el The Best, acusado de violación, condenado por evasión fiscal y expulsado en Champions

¿Cuántos problemas tuvo en los 10 años que estuvo en el RM?

¿Es coincidencia? Da pensar en que en el RM tiene inmunidad político

2
Ilirio

No os cansáis de decir subnormalidades?
Le han expulsado aquí en bastantes ocasiones hasta aquella injusta de supercopa con el añadido de 4 partidos de sanción, el asunto este salio el año pasado y los problemas con hacienda pues eso...Es mas desde que se ha ido del Madrid hacienda le ha devuelto dinero y a mi no se me ocurriría la subnormalidad de vincular eso con su salida del Madrid...

1 1 respuesta
LiuM

#154 por partes porque no sabes por dónde te da el aire:

Para expulsarlo aquí tuvo que romper narices. Y después de Ramos quizá el jugador con más agresiones impunes. Desde luego lejos de ver la roja por un tirón de pelo. (Que por cierto le pega mucho). 6 expulsiones en 9 años cuando las dos ultimas temporadas se le recuerdan más agresiones que rojas en su carrera

Y Hacienda le devolvió dinero porque pagó impuestos el año pasado, solo faltaría que sin declarar aquí los derechos de imagen Hacienda le devolviera. Aún así debe más de 13M.

Y sobre el caso, no salió el año pasado, salió cuando las filtraciones de football leaks hace algunos mas. Pero pasó por alto y fue este mes pasado cuando la tía dió una entrevista e inicio los trámites para denunciar.

Y sobre los galardones, pasamos de inventarse un premio a dedo para el, y que jamás volvió a darse (el más valorado jajajaja) y de ganarlo otros años por encima de otros que lo merecían más...al ostracismo que vive ahora.

Subnormalidad es llamar a todo esto casualidad.

1 1 respuesta
X

El marico-gitano-portugues solo le gusta follar por el ano o como va la cosa?

tsukiyomi

Entonces no es marico, es bi

X

Los hombres de verdad no follan anos. Ni de tias ni de tios.

TuR0K_Vva

#151 yo visto el sectarismo de la moderacion del foro, he procedido a hace capturas de pantalla y mañana pienso hacerselas llegar al RMadrid de alguna manera.

Que sirva esto para que por fin mediavida ponga unos mods competentes

3 2 respuestas
el-lobo

Mañana vienen tres lecheras de la GC a llevarnos a la carseeeeel, ay por diooooh.

1
alepe

El que tengo aquí colgado.

2
ansar123123

Florentino te prometo que yo no hice nada... Por favor no me quites la cuenta de MV

1
LiuM

#159 si tienes algún tipo de problema y se te puede ayudar en algo solo dilo. Se hace duro ver a un compañero de años de foro tan desquiciado porque no le dejen trollear en un foro de inet.

Con 20 años lo entendía.

4
M

#159 El Real Madrid está nerviosísimo esperando las capturas de pantalla hechas por un usuario de la sección de deportes de Mediavida. De hecho me acaban de decir que Florentino Pérez ha tenido que tirar de Fortasec porque con los nervios ante un mensaje de tal magnitud se ha cagado encima.

1 1 respuesta
neveS

Varios periodicos ya publican que la defensa de CR Topher se basará en que el acuerdo lo hizo por presiones del Real Madrid Anal FC

1
Woh

Florentino agarrame esta.

TuR0K_Vva

#164 mediavida ya fue avisada una vez por los servicios juridicos del Barsa por acusaciones menos graves que las vertidas en este thread hacia el Madrid. Asi que a ver hasta donde se llega esta vez

supongo q la gente q se mofa de esro no vivio el caso granaino xd

2 respuestas
Arle

#167 Hasta el ano.

6
Majravilla

Florentino menos estadio y más despertar a tus jugadores octogenario

Chewirl

Florentino un autografo!

AngieSalaman

¿Qué tendrá que ver Flo con que K. Mayorga haya decidido presentar una demanda contra CR? ¿Os pensáis que ha esperado a que el jugador dejase el RM por "miedo" a Flo? Lo ha hecho porque lleva 9 años de terapia y ahora la sociedad americana es muy consciente del problema y apoya a las mujeres víctimas de abusos, no reclama dinero sino justicia. Que en su día aceptó dinero se explica por la presión de los abogados de CR. En fin, ahí está la demanda, los jueces de Nevada decidirán a favor o en contra

M

#167 La hostia, yo en este foro leo gilipolleces a diario y lo último que se me ocurriría es denunciarlas. Cómo os aburrís algunos macho, échate novia o búscate algún hobby. Y mira que soy del Atlético, pero eres rematadamente tonto.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#172 la culpa es de los mods por no parar el tema a tiempo. Que tiene que ver aqui el Madrid? Yo solo quiero que la calidad del foro de mediavida mejore y eso pasa por poner a unos mods competentes

1 respuesta
X

B

4
The_elovator

Dios de verdad sois tan :) , uhmmm vamos a dejar caer que al salir de cierto equipo parece que el manto de protección se ha acabado (ya vimos los 114 millones a hacienda) , y que uno de los mafias de España tiene que ver con esto, ese que hacia charlas a inversores extranjeros para hablarles de las "peculiaridades del mercado español", ese Castor, ese que es el primero en cenar con los ministros de fomento recien nombrados...

X

#173 tu no eres el matao que junto al perico van a trolear ?

1
The_elovator

"Insert Brainlet"

Hazzard

Un violador no sé, pero maricón un rato.

G-36

Se va con el Ronaldo a un hotel despues de estar roneando en una disco supongo que para jugar a la play o eso pensaba ella me imagino.

Ademas de tener pene condicion indispensable para ser candidato a violador es Cristiano y a todos nos cae mal.

Hoy en dia ya esta condenado por la sociedad, tiene que demostrar su inocencia y si a algun juez se le ocurre absolverlo en base a pruebas le montaran manifas en la puerta del juzgado y el gobierno le formara en ley de genero para que no vuelva a pasar.

Usuarios habituales