Cristiano vs Messi el debate definitivo

InfuMV

#449 sigo yendo a la escuela y no sé a qué viene lo de mis padres

SupermaN_CK

Menudo carrito de Messi ante el Granada, a mamarla haters.

quickkk

Messi vuelve a ser el millor de la historia después de ganar al todopoderoso Granada

SupermaN_CK
5 1 respuesta
LiuM

La verdad que tuvimos suerte evitando al alcoyano

txikitin9

parece que hacen daño mis comentarios que hasta un tal @Kiden7 me abre privado llorando, pensando que me va la vida en este debate xdd

1 1 respuesta
ArcheR

#454 El mejor goleador de la historia.

B

Soy del Madrid y reconozcamoslo, Messi es algo mejor que Cristiano, pero ni de lejos lo que se creen los flipaos culés.

B

#456 Messi no pilla a cr en la vida, quedara en eso, el mejor para los cules, pero los libros de historia dirán que Cr consiguió cosas que nadie consiguio, solo se acerco lionel freeze y de lejos

B

https://www.iffhs.de/posts/954

Leo Messi, mejor jugador de la decada.

1 2 respuestas
alepe

En EEUU lo tienen claro:

6 1 respuesta
Ra1KeN

Y en todo el mundo excepto en madrid y portugal.

2
tute07011988

Seguro que el podio lo completan Donovan y Altidore.

B

Pique : el Mayor merito de cr es haber competido a Messi

Messi : 4 champions 0 titulos con la seleccion

El que le compite : 5 champions 2 titulos con la selección

B

#461 Ya verás cuando se enteren de que CR7 tiene 5 Champions :psyduck:

1 respuesta
alepe

#465 ya verás cuando descubras el significado de goat 🌚

4
Ibrahimovic9

Luego era CR el del marketing jajajjaa

Kimura

#460 wow. Que los usanos reconozcan a Iniesta de mi vida como el primero de los mortales, es el highlight de ese top para mi. No esperaba tal connaissance por parte de un país con tan poca tradición.

Ibrahimovic9

#460 Recordemos que ese instituto nombró al Sevilla varios años mejor equipo del mundo

1 respuesta
B

#469 Recordemos que TODOS LOS MADRIDISTAS llevais desde siglos sacando pecho por el reconocmiento de "mejor club del siglo pasado" por ellos.

Para eso si que vale, joder con lo que sacais pecho de eso xDD. Recuerdo en un documental donde florentino delante del peridoista saco pecho de ese reconocimiento que lo tenia enmarcado en un cuadro (o algo parecido, no recuerdo bien, pero si de como sacaba pecho de eso) en sus instalaciones, pero ahora si es Messi no vale^^

1 respuesta
Ibrahimovic9

#470 El «Club del Siglo de la FIFA» (en inglés, FIFA Club of the Century), fue una condecoración entregada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) al Real Madrid Club de Fútbol, el 11 de diciembre de 2000, en la gala mundial de la FIFA, celebrada en Roma, Italia.[1]​[2]​

Casi cuela Amic :)

Raichiii

A ver chavales, el cuento se ha terminado. Ni el AS ya, panfleto afín al Madrid, ni jugadores/entrenadores del Madrid como Lopetegui, Capello, Guti, Hazard, Vini, Modric, Balboa, ....

Asumidlo ya, es un Game Over, GG.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#472 Mientras uno sigue siendo el mejor de su equipo y carrileando VS equipos grandes a otro le tiene que carrilear Griezmann para pasar VS Granada.

1 respuesta
Raichiii

#473
https://www.bitbol.la/nota/10106-andrea-pirlo-el-mejor-de-todos-es-lionel-messi-es-unico/

Nice try, insert coin.

8 días después
Xoid

Nueva demostracion de missing.

1
B

Increible messinalti hoy, es espectacular empujandola desde el punto de penalti

Ibrahimovic9

Podrá jugar mejor o peor pero al menos como capitán da la cara siempre

Buffoncete

#472 exacto, ha sido un game over.

Ibrahimovic9

Para lo que ha quedado...

B

@go56ro @raichiii @marklenders

Que opináis del partido de ayer de Messi con un golazo de penalti espectacular? Es acojonante como lo lanzo. Como se nota que lo hace todo.

En cambio mbappe el niño que tenía el cuarto empapelado de posters de cristiano se tuvo que conformar con empujarla unas cuantas veces, se nota que no es tan completo.

Donde estais hamijos? Las noches en la cueva son frías no teneis porque dormir ahi

1 respuesta

Usuarios habituales