Cristiano vs Messi el debate definitivo

MustangZaba

Como si no tuviera mérito meter dos goles en seis meses jugando contra el Metz, el Brest, el Angers y el Clermont

Kimura

Menudo contraste hace el hat-trick de hoy de OMG the Bug, respecto al partido del otro día de Pechonel...

Además variadito dentro de lo que son sus clásicos: pepinazo desde fuera del área, remate al primer toque y de cabeza. Al menos uno sigue siendo jugador profesional, a pesar de lo que diga el DNI en la edad.

9 1 respuesta
PuNTo

Menuda bestia el bicho, es obvio que ha bajado su rendimiento pero sigue siendo capaz de remontar partidos en champions (Juve) o cascarse este hattrick.

Si sumamos todos los goles de Messi en liga este año, solo está un gol por detrás de Cristiano en este partido.

Petermirror

Es una lástima, pero salvo partidos contados están los 2 bastante acabados. Siempre me alegraré de no haber presenciado la decadencia del bicho en el Madrid.

1 respuesta
Casimirott

#784 mal lectura

Aún así ya mostraba pasos, la edad es un factor lastimosamente

1 comentario moderado
Aguiluxo

#786 arrastrandose dos años y fue balon de oro el año pasado 🤣

2 respuestas
OviedoSergio

#787 La verdad que menuda vergüenza que no lo ganara el polaco y que pena, anda que no se lo merecía el pobre xd

MustangZaba

Benzema en media hora ha marcado más goles a equipos franceses que Messi en seis meses

Es más, es que Braithwaite en 3 partidos lleva los mismos goles en liga que Messi en 30 partidos, flaco favor le estáis haciendo a Messi con ciertas comparaciones

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#787 Pero el balón de oro no era todo marketing?

1
Aguiluxo

#789

Benzema siendo un delantero puro

Partidos 760
Goles 390
Asistencias 184

Messi

Partidos 801
Goles 679
Asistencias 278

Flaco favo desde luego

Denian

Los fans del pechofrio diciendo que Ronaldo al ser solo fisico a los 30 estaria acabado, pero que Frionel Missing al ser puro talento mantendria el nivel hasta los 50, y resulta que lleva ya 5 o 6 años arrastrandose por europa y dando vergüenza ajena año tras año :joy:

3
B

Era de esperar: los madridistas piensan que Cristiano es mejor. Solo porque vistió de blanco.

Tuvo la mala suerte de coincidir en la época de Leo.

overzeta

el Bicho en la Premier (12 goles) y Lionel en la todopoderosa Ligue 1 (2 goles)

de la shempions ni hablemos uno lleva borrandose 7 años consecutivos

4
Doromil

#782 el mejor de la puta historia, llegará a los 40 y seguirá jugando en equipos top siendo el mejor de su 11. Que bestia.

Nadie en la historia ha llegado a algo así y pasarán muchos muchos años hasta que alguien le alcance.

1
JaviStar

Veo que en este hilo solo se habla para venir a comerle el pito a cr como el otro dia sacando pecho con los 3 goles, despues de llevar 1 gol en 11 partidos o asi, cuestionado en su propio equipo.

Cristiano en la ida:

  • 0 disparos a puerta
  • 0 asistencias
  • 0/3 duelos aéreos ganados
  • 0 regates completados

Cristiano en la vuelta:

  • 0 disparos a puerta o fuera
  • 0 asistencias
  • 0/3 duelos aéreos ganados
  • 10 pérdidas

La verdad que encantado de que fuera titular y jugara todo, ha sido el unico que no ha dado nada de peligro.
Cuando meta 2 al west ham a reflotar eso, ole oleee

2 respuestas
SupermaN_CK

#796 Bueno, siendo honestos, sin los goles de CR el United creo que quedaba último de grupo, si llegaron hasta ahí fue por él xD. Evidentemente ya no es el de antes pero vosotros lo habéis sufrido bastante en vuestras carnes, sabes lo que es eso 😜

Ra1KeN

Míster Seitán
@CuentaMister
·
25min
18/19 - Eliminado en CUARTOS ante AJAX
19/20 - Eliminado en OCTAVOS ante LYON
20/21 - Eliminado en OCTAVOS ante PORTO
21/22 - Eliminado en OCTAVOS ante ATLÉTICO

CR7, el hombre "que siempre aparece en los momentos decisivos" 0 goles, 0 asistencias, 0 pases clave : SIIIUUUU

Tiquismiquis

Es increíble lo poco que se habla de Cristiano cuándo fracasa y lo mucho que se habla cuándo lo hace Messi.

Están acabados los dos.

MustangZaba

Ya son dos años consecutivos de Messi y de Ronaldo cayendo en octavos, harán goles, tendrán sus momentos, harán dobletes y hattricks de vez en cuando (bueno, Ronaldo, Messi ni está ni se le espera) pero el cambio de tendencia ya es claro, les ha llegado definitivamente el declive a los dos

2 respuestas
weeheee

#796

Imagino que años y años saboreando rabo portugues lleva a esto(Champions incluidas),al oportunismo puro y duro.

Por otro lado, veo que quieres hacer el ridiculo tambien aqui. Animo, ya te faltan pocas secciones para poder hacer el full completo.

2
Galdor

Es muy curioso como 2 jugadores que han sido de lo mejor de la historia el bajón que han pegado al irse de sus equipos, otros que rondan su edad no solo mantienen la calidad si no que incluso mejoran como el buen vino.

danielgames

Están acabados los dos, fin

2
SoyLucas

#800 Hombre, ambos tienen un rol muy distinto. Uno es un palomero que está todo el día metido con una silla dentro del área y el otro deambula por el medio campo, dando pases (eso sí, decisivos).

Ya los dos están acabados, no les da. Me pregunto como debe sentirse CR7 después de irse del club más grande de la historia y caer ante equipuzos. Es que joder, estamos hablando de Lyon, Ajax, Oporto (ni contra 10 pudo) y ahora uno de los peores Atleti desde hace años.

Ahora mismo los mejores del mundo son Benzema y Mbappé.

Sust0

#800 Pues yo creo que Messi es muy recuperable, pero su desmotivación es absoluta y si le añades que tiene una personalidad muy peculiar que casi roza el autismo pues pasa lo que pasa... eso y que estará pensando en su último mundial.

2 respuestas
xmar7

#805 recuperable? esta acabadisimo, más que Cristiano incluso, que ya es decir

viva_erBetis

#805 Eso es lo triste de Messi, ha sido el mejor jugador que he visto en mi vida, pero su dejadez es inadmisible. CR7 es peor jugador, más egoísta también y que nunca lo vas a ver ceder un penal, pero por lo menos lo intenta.

Messi sería más recuperable, ya que es mejor futbolista,pero con la actitud que tiene no. Entiendo que la ligue 1 no motive a nadie, pero andar en champions ante el Madrid xd... eso sí que no.

Es curioso que el peor año de Messi fue el 2014, también había mundial ese año, pues este año igual. Siempre ha puesto Argentina por encima del club que le paga.

Doromil

Pero que hablais xD, si CR lleva 12 goles en premier, solo tiene por encima a salah y eso jugando en el manchester que da pena.

Compararlo con el pecho frío es de tener poca vergüenza xD. Una cosa es que ya no sea el mejor del mundo como lo ha sido estos años atrás y otra que sea un fracaso como missing.

1
Kimura

Esta va a ser la primera temporada desde la 09/10 en la que el bicho no vaya a ganar ningún titulo.

1 respuesta
SoyLucas

#809

Y puede quedarse sin Mundial y sin champions el año que viene... Pero bueno, mientras siga exigiendo que todos jueguen para él, y chutar todos los penales será feliz.

Ya solo en la Juve lanzó casi 40 penales y en solo 3 temporadas :scream:. Ya solo en una liga anotó 13 goles de penal en la Juve xd.

Mbappé, aun siendo el más grande ahora mismo, cuando venga al Madrid sabrá compartir protagonismo con Benzema.

CR7 solo es yo, yo, yo, yo, yo mientras sigue destrozando equipos. Siempre antepone sus intereses a los del equipo, y así les va, pero mientras pueda seguir empujando bolas y metiendo penales será feliz.

Y tranquilos, en un par de años Mbappé estará por encima de Messi, y será el mejor de la historia.

1 respuesta

Usuarios habituales