Cristiano vs Messi el debate definitivo

Carcinoma

Pues lo dicho, set y partido.

B

Despues de ver ese video los parroquianos de Paco van a necesitar muchos palillos xdxd

La que van a liar xd

Este fue el del ser superior no? a. k. a castor boy no? xdxd

M

#88 De hecho, yo venia a postear este video que es sobre el debate de lebron y messi, tambien creo que tienen muchos mas datos de estadisticas, no se si en el futbol tambien se podran encontrar.
https://youtu.be/tl3mR6eoEa8?t=1

Espero que os ayude a encaminaros en una misma decision que los tiros van cada vez mas dispersos xD

mecmec

CR7 es el mejor goleador y Messi el mejor jugador.

1 respuesta
B

#94 Ni eso. CR7 es el máximo goleador y para de contar, porque a mí me parecen mucho mejores goles los de Messi, que quieres que te diga... Y ya después los goles de falta, que son para darle de comer aparte.
Que por algo a uno lo llaman el empujabalones y al otro lo meten en la lucha que había entre Maradona y Pelé únicamente... Cuando el río suena, es porque agua lleva.

1 respuesta
werty

estos son los hilos que en una serie se llamaría "relleno"
no aportan nada, no es novedoso y de definitivo tiene lo que yo de terminator

LiuM

CR salta más.

alepe

Culés opinan que Messi
Neutrales opinan que Messi
Muchos madridistas opinan que Messi

¿Dónde está el debate? ¿En los 4 iluminados que creen que CR7 es mejor?

No gracias.

8 1 respuesta
EneKka

Hasta cuando la broma de que Cristiano es más goleador que Messi?

varuk

Vaya, ¿entonces el 31 de Diciembre cambiamos de siglo ya? ¡Qué emoción!

Carcinoma

#98 Neutrales y algunos madridistas que tú, amablemente, te sacas de la punta de la polla.

Li0nheart

Pensaba que el dia 28 era mañana.

Si me dices que el mundotoday declara a Cr7 el mejor del siglo, me lo creo.

B

Otro ejemplo, el ultimo partdo de penaldo vs Messi, si solo va a los goles diaria uno: Ooohjhhh, mucho mejor penaldo xDDD, cuando luego ves que eran 2 de penaltis y no ha hecho una mierda en todo el partido, solo de oportunista a tirar sus penaltis xD cuando Messi fue mejor, claro para saberlo hay que haber visto el partido y no ser un forofo.

#73 Hablas como si messinalti no llevara el 75% de goles de esta temporada de penaltito

Una duda, en alemania, para los enfermos confiais en la ciencia y en los números o los curáis con ungüentos milagrosos? , pues eso

#95 ah bueno, pues si a ti te parece mejor ya esta, premio para messi de jugador favorito de StayAwayFool, cristiano que se conforme con champions y no dar pena con su selección o con todo lo que no sea un equipo jugando para el.

pd : cuantos goles de falta ha metido messi en los ultimos años ?

Messi: un solo gol de falta de los últimos 50 intentos

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201102/49172011168/messi-un-solo-gol-de-falta-de-los-ultimos-50-intentos.html

Messi es mejor que mete algún gol de falta de vez en cuando.... cuando los astros se alinean

5 champions 1 eurocopa, 3 grandes ligas

el caminador ni una triste copa america que ha catado, 4 finales perdidas con su selección...

PD : Antes se han reido de gotze, pero fue la persona que le pego un patadon a messi para echarlo del olimpo, y dejarlo en el lugar que le corresponde, en el de segundon, desde ese momento le cambio hasta la expresión de la cara

Aguiluxo

Cristiano no esta en Tier1, es Tier2 de la historia.

El resto fantasías de merengues.

3
quickkk

no se ha cerrado el hilo después de #53?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#105 Me acuerdo cuando decían que CR no aparecía en momentos importantes, luego vas a los datos y zasca.

Messi el mejor de la historia pero luego dice que se quiere ir del Barça y 0 ofertas por el xDDDD

1 2 respuestas
B
#106Ibrahimovic9:

0 ofertas por el xDDDD

Y te lo creerás y todo xD

1 respuesta
B

Uno necesita decir que es el mejor y crearse sus premios xD y otro tiene a la inmensa gente neutral a favor por goleada.

Siempre interesante pensar que jamas se ha visto a alguien neutral y experto (entreandor, jugador, etc) decir que CR7 es muuucho mejor que el otro (messi), pero al reves muchos siempre dicen que Messi es muuuucho mejor. Es que menuda broma la verdad xD.

Solo hay debate en CR7 goleador vs Messi goleador (pero ojo, eso ya es injusto pk mientras uno solo se dedica a eso, otro a muchas cosas mas) y ni aun asi hay claro ganador.

Luego vamos al debate CR7 jugador vs Messi jugador y la goleada por parte de Messi es tan epica que le deja el culo de penaldo como la bandera de japon.

1
T

A mi me da pena ver a Messi como se arrastra por el campo, ya ni mete los penaltis

Pensaba que Cr7 que solo era físico con 35 años estaría retirado o en una Liga Árabe y Messi con 33 siendo todo talento innato seguiría dando cátedra en cada partido

No entiendo la finalidad de este debate, cuando Messi no es ni el mejor jugador de la historia de su país

Me hablas de un cr7 vs Maradona y ahí sí que sería algo interesante

1 respuesta
Carcinoma

#106 No solo eso.

Primero dijeron que CR solo marcaba de penalti, y Messi empezó a ser el jugador más lamentable del mundo desde los 11 metros, enseñando a los desconsolados culés que esos goles valen como cualquier otro.

Después dijeron que solo marcaba en la fase de grupos, y CR se convirtió en el mayor goleador de la historia en rondas eliminatorias.

Luego dijeron que no aparecía contra rivales importantes, y en su lista de clubes más goleados están el Bayern y la Juve (después del Madrid, lo más fuerte de Europa hasta el resurgir del Liverpool) y en selecciones tiene a Alemania, Italia y Francia como víctimas preferidas.

Es como si cada una de las estupideces con las que trataron de reírse de CR les hubiera explotado, una por una, en la puta cara.

Ibrahimovic9

#107 0.

B
#109t0rrY:

Me hablas de un cr7 vs Maradona y ahí sí que sería algo interesante

Solo los merengues intentan meter con calzador a CR7 en el debate de Messi, Pelé y Maradona.
Has comido tanto merengue que tienes el azúcar más alto que Celia Cruz.

1 respuesta
T

#112 así a bote pronto

Un debate Bale vs Messi y no sabría decirte

Es que hasta Bale ha sido mas decisivo que Messi

Lo suyo sería un Higuain vs Messi

1 1 respuesta
SpiuK

#19 Yo no soy muy futbolero, pero a Messi también le han carrileado en el barça durante mucho no? Es decir, no ha jugado con cuatro nonames, ha jugado con uno de los mejores centros del campo posibles durante años junto a una defensa que hizo que el portero del barça, ganara un premio cuando tuvo que trabajar cuatro veces contadas.

No te lo tomes como que estoy atacando o algo de eso, que a mi esas cosas no me van, pero me ha llamado la atención el argumento. De hecho con mi comentario no quiero decir que uno sea mejor que otro, ya lo adelanto.

2 2 respuestas
B

#114 ha ganado con xavi-iniesta en su prime (+ full equipazo)

Y con Luis Suarez + neymar

Sin acompañantes... Fracaso tras fracaso

B

#113

#113t0rrY:

Un debate Bale vs Messi y no sabría decirte

#113t0rrY:

Lo suyo sería un Higuain vs Messi

1 respuesta
T

#116 precisamente debería prevalecer más el criterio de un merengue, acostumbrados a ganar saben reconocer con más facilidad a un ganador

Messi es pura magia, sobre todo en eliminatorias de CL

B

#114 Durante mucho tiempo? En su seleecion NADIE jamas ha aparecido, es mas, se las han fallado todas, y en el Barcelona desde 2015 su delantero centro no marca en campo contrario en champions (a suarez me refiero, cuando su maxima prioridad es solo el gol y nada mas) y su defensas cometen errores sin parar, mientras el otro tiene a Eder, y a Ramos, Bale y Benzema que han aparecido 10000 veces cuando el no ha hecho nada de nada.

Solo Ramos ya ha hecho mas que todo sus compañeros en el Barcelona juntos desde 2015 (desde 2015!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) pero es que luego sumas a Bale y Benzema (benzema 3er maximo goleador en champions casi y sin tirar penaltis). Ya le gustaria a Messi haber tenido "taaaaaaaaaaaanto tiempo" ese equipo que tu dices, creo que te confundes con el otro xD

1 respuesta
varuk

A Messi le entrevista Jordi Evo, a Crisitano Pedrerol. Si es que hasta ahí gana Messi.

1 respuesta
T

#119 a Messi le entrevista un humorista

A cr7 un periodista deportivo

La verdad es que si, hay que tomárselo con humor 😆

3 respuestas

Usuarios habituales