Cristiano vs Messi el debate definitivo

Freyre
#180Raichiii:

Bueno, es que entre los expertos (entrenadores y jugadores neutrales) NO existe debate, donde la gran mayoria dicen no solo Messi > Penaldo, si no, Messi >>>> penaldo

Los expertos xdddd

1
B

#180

  1. No lleva muchos mas penales

  2. higuain en su mejor año hizo 36 no 38 como nazario

  3. Cristiano en el real Madrid 450 goles en 438 partidos, esos stats que dices es basicamente porque cr no metia goles en sus 3 primeras temporadas en el united porque era otro estilo de jugador

  4. Aunque Messi sea mas joven, realmente parece más viejo que cr, no me extrañaria que se retirara antes.

A cr le veo rindiendo con 39 como a ibra.

Messi con 37 no va a valer ni para el al saad

Raichiii

#180 No lleva muchos mas penales ni partidos? :O penales unos 30-40 goles mas seguro, solo restando esos penales de mas (ya que JAMAS ha cedido ninguno) la cosa ya quedaria basicamente igualada y eso con muuuuchos menos partidos y cuando Messi aporta miles de cosas mas que solo gol, cosa que penaldo no xD, asi que el debate es triste y ridiculo. Imaginte penaldete que solo piensa en el gol pk es poco capaz de mas y aun asi le supera un tio (mejor promedio de gol y asistencias en su carrera y con muchos menos penaltis) que ademas participa mucho mas en el juego que el otro aportando muchas mas cosas, tipo iniesta/xavi, bastante triste la comparacion la verdad.

Messi es CR7 + Iniesta + Xavi, una LOCURA DE JUGADOR :D. Como dicen muchos, el mejor goleador, el mejor regateador, el mejor creador de juego, el mejor pasador, lo es todo joder, que estamos debatiendo aqui:psyduck::psyduck:

Un debate que SOLO empiezan los mismos pobres de siempre o el propio penaldo que tiene que crear sus propios premios junto a su agente para vender mas humo xDD, ya que sin eso, no habria ningun debate xD

1 respuesta
B

#183 cr ha tirado 115 y Messi 99

La diferencia es que cr ha tenido un 86% de acierto y Messi un 76%

Respecto a lo otro, eso solo es tu opinión, a la hora de la verdad Messi no ha ganado nada con su selección y se le recordara como alto pecho frío, 4 finales perdidas..en cambio cr consiguio la eurocopa mitificando aún más su figura.

Sin olvidar que en números con la selección cr le destroza. A mi me da igual que a ti te parezca mas bonito de ver Messi, eso no le hace mejor. Estamos hablando de 20 años de carrera de cada uno, los resultados hablan.

Messi el fenomeno que dices que hace todo, solo ha ganado con xavi-iniesta en su prime y con neymar-suarez. Jugadores historicos top 5-10 de su epoca en ese momento.

Cr ha ganado en el Manchester, Madrid, con los cojos de su selección...

Es que realmente no se que estamos debatiendo.

Y no olvidemos que cr tiene las mismas champions que equipos historicos como el barcelona

2 respuestas
Aldarion_21

Ningunear a cualquier de los dos para elevar al otro es de necios. Fin. Los dos más grandes.

1
Raichiii

#184 Que ha hecho mas CR7 con su seleccion INDIVIDUALMENTE que Messi? pk en torneos grandes los numeros son muy parecidos y messi ha llegado a mas finales y en general haciendo mejores torneos que el otro. La unica diferencia es que uno gano una final de un deporte de equipo estando en el banquillo, mientras el otro ha llegado a muchas mas finales y a una de un mundial encima, solo que su equipo no le ha ganado ninguna desde el banquillo,asi que WTF me vienes con ese argumento tan pobre xDD

Y encima sueltas la burrada de que en numeros de seleccion le destroza jajaj, en quee? en goles solo? por los 10000 de goles vs las selecciones mas malas del mundo mundial tipo luxemburgo, san marino, etc.???? por favooor xDD, que en europa en los clasificatorios juegas vs equipos basura total donde te inflas de goles, en Argentina solo vs selecciones decentes.

2 respuestas
Freyre

#186 Porque a los datos no contestas? Los tienes aquí -----> #181

1 respuesta
vappatixihm

CR podrá superar a Josef Bican, pero jamás podrá superar a Chitalu

B

#186 102 goles a 71, un 30 % superiores.

30% ojo, y ahora me vas a decir que Messi solo juega vs equipos fuertes en la copa america, por favor, enserio vas a decir eso cuando la mayoria de las selecciones mas fuertes del mundo son europeas?

2006 campeon del mundo italia, europea
2010 campeon españa, europea
2014 alemania, europea
2018 francia, europea

No seas ridiculo xdd a ver que dices a este demoledor dato que te ha debido explotar la cabecita

Cr coge a chile y les gana el solo, y messirve poco para ganar copas America has quedado como alto pecho frío historico.

El ranking goleador que pasara a la historia quedara asi :

  1. Cr
  2. Messi
  3. El manin ese
  4. Pele

Y aparte, esos bellos numeros los ha adornado con una coleccion de titulos gloriosa, simplemente inigualable

MustangZaba

#178 Pero es todo en general. Se dice que hay 7 jugadores con 700 goles o más. A Messi y Ronaldo creo que les conocemos ya de sobra todos

Puskas y Gerd Muller son los únicos que podrían competir con ellos. Puskas tiene 300 goles con el Madrid, 100 con Hungría y otros 300 en la liga húngara. Muller hizo 600 goles con el Bayern y casi 100 con la selección alemana

Bican hizo goles en ligas de mierda. Es el más antiguo de todos. Y seguro que fue un despiporre sus números o cómo y contra quién hizo esos goles. No jugó competición europea

Pelé igual. 20 años en Brasil. Ni un partido en competición europea. Y me gustaría ver el nivel de la liga brasileña de los 50, seguro que fue de risa

Y Romario aún más. Salvo 4 años en el PSV y un año en el Barcelona, el 90% de sus goles son o en la liga brasileña o en ligas exóticas de Qatar y el estilo

Raichiii

#187 Yo solo veo datos de una competicion y solo goles y poco mas, pk solo tiras de goles y nada mas? aahh es que penaldo es solo goles. Yo en esos datos no veo la ultima final de cha,pions que gana el barcelona donde messi ha la jugada del 2ndo gol creando el la jugada para que suarez tenga una gol facil, no veo los pases claves ni la creacion del juego de Messi de esa final que fueron sublimes, yo solo veo goles y nada mas.

Si tiras con "esa tabla con esos datos solo sin mas" entonces Benzema >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> que xavi y iniesta tambien :joy::psyduck::psyduck::psyduck: pero aqui siempre decis Xavi y Iniesta muuuucho mejor que Benzema, mi no etender la verdad.

1 respuesta
Freyre

#191 ¿Estás diciendo que el máximo asistente de la historia de la Champions es solo goles o me lo parece a mí?

1 2 respuestas
Raichiii

#192 Saca los promedios de todos los partidos campeon, que en eso Messi los tiene mejor y con menos penaltis :D y como he dicho, contesta a mi pregunta relacionado a Benzema y Xavi/Iniesta respecto a tu tablita magica pk aqui siempre se dice que Xavi y Iniesta son mucho mejores que Benzema, pero si nos guiamos por tu super tablita magica de la verdad absoluta es todo lo contrario :psyduck::psyduck:

1 respuesta
B

#192 se trata de debatir, no de matarlo

Freyre

#193 No voy a sacar promedios de partidos cuando Messi juega menos porque hace el ridículo en octavos.

Cristiano gana en títulos, goles y asistencias.

2 respuestas
Raichiii

#195 Ahora me tienes que convencer de que Xavi y Iniesta son mejores que Benzema ya que con tu super tabla Benzema destrozaria entonces a Xavi y Iniesta como mejor jugador. Ya que CR7 no tiene nada de Xavi y Iniesta cosas que esa tabla basura no refleja y messi si y mucho^^

Como tiran los memes estos, tienen que abrir ellos el debate siempre pk si no nadie los abre o tienen que crear sus propios premios para vender mas humo todavia XDD

Y lo de titulos mentira, Messi tiene muchos mas titulos individuales y tambien mas colectivos, solo 1 champions mas tiene CR7 (Eurocopa desde el banquillo y de milagro y con muchas menos finales y peores torneos jugados que Messi con su seleccion), pero el otro tiene muchas mas ligas de merito que el otro (pk obviamente las ligas de la serie A actuales con la juve valen menos que el torneo de mi barrio y ni aun asi le supera en Ligas xD).

Hardy

Pero Cristiano ha superado en número de goles a Chitalu?? Porque no me queda claro.

Raichiii

#195 pk aun no me respondes respecto a tu tablita magica respecto a lo de Benzema vs Xavi y Iniesta? segun tu esa tabla es la absoluta verdad de quien es mejor, entonces como me explicas pk TODOS dicen que xavi y iniesta son mejores que Benzema cuando Benzema destrozaria en esa tabla a Xavi y Iniesta?

1 respuesta
Freyre

#198 Ah pero qué dudas que Karim es mejor jugador que Xavi e Iniesta jajajajaj

De hecho en la 19/20 Karim es mejor jugador que Messi.

https://marca.com/futbol/premios-marca/2020/12/21/5fe087cf22601d327c8b4584.html

1 respuesta
Raichiii

#199 Que tiene que ver esa respuesta con mi pregunta? Se nota que te esta costando 1000 responder BIEN a la pregunta pk te he destrozado y te he dejado en evidencia. Yo NO dudo en ningun momento que Xavi y Iniesta son mejores que Benzema, solo digo que segun tu tabla magica Benzema seria mucho mejor que Iniesta y Xavi, parece que ni sabes leer campeon o es que no sabes que responder y por poner algo pones algo que no tiene nada que ver con mi pregunta^^

Te doy una trophy por tu gran respuesta de crack, intentalo de nuevo.:

Y estas... en encontrar la respuesta buena. Normalmente eres rapido y torpe con tus respuestas, pero esta vez ni rapido^^

1 respuesta
Freyre

#200 Pero que dices, si te estoy diciendo que Benzema es mejor jugador que los dos randoms inflados por la oresna que menciinas

1 respuesta
LiuM

#172 no me encajaba porque el primer tweet está mal, devuélveme mi tiempo

alepe
#184sanchez1994:

con los cojos de su selección...

Selección de cojos que ganó la final de la eurocopa sin CR7 precisamente xdddd

Ah no, que aplaudió mucho desde la banda jej

5 1 respuesta
B

Pues nada, Raúl y sobre todo Benzema (para casi todos los madridistas un pkt) son top 3 y 4 de la historia!!!! Mejores que Ronaldo, Zidane, Cruyff, Maradona, Ronaldinho, ....WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Raichiii

#201 Entiendo ya entonces pk dices que CR7 es mejor que Messi, si incluso Iniesta y Xavi te parecen peores que Benzema para ti...wtf xDD. A la gran mayoria de los madridistas no le gusta mucho Benzema, joder si es tan bueno no entiendo pk se quejan de el desde siempre...

1 respuesta
Freyre

#205 Que si que los del Barça son muy buenos

Las champions las gana el Madrid porque espanya ens roba pero los mejores son los del Barça

1 respuesta
vappatixihm

#206 Y el Mundial de Iniesta y Xavi siendo piezas clave mientras Benzema le pasa por delante hasta Giroud? O ahora los títulos con la selección no cuentan?

Por no hablar que tanto Xavi/Iniesta como Benzema tienen las mismas Champions

Pero vaya el debate en sí es absurdo xd

1 respuesta
Loki_Cat12

Tuvieron la suerte de tener a Iker bajo palos, si no se comen una mierda en los torneos.

lui_numiz

Raúl

Freyre

#207 Anda! si ahora si sirven los títulos con la selección

Pues Cristiano tiene 2 y Messi 0.

1 respuesta

Usuarios habituales