Cual es el arte marcial más efectivo???

MustangZaba

Tirar del pelo puede no ser muy varonil, pero al menos es efectivo

1 1 respuesta
vegadel

EL KARATE

B

La M60

B

#20 además, vallas donde vallas

Ralf1977

#1 Hombre, depende lo que busques, si dices que no es para pelear, sino para ponerte en forma, ¿Qué entiendes por efectividad y cuales son los resultados que buscas? No tengo puñetera idea de peleas, pero me imagino que aprender artes marciales mixtas (De las que se meten dos en una jaula y se pegan de cualquier forma imaginable posible, supongo) te dará para mucha variedad de situaciones, ¿No?

No sé, la "experiencia" que tengo en éste mundillo no pasa de ver algún combate de Ronda Rousey o jugar al UFC 3 durante más bien pocas horas en el modo carrera, pero me imagino que eso es lo más parecido a lucha callejera (Evidentemente: Sin contar ningún tipo de arma) que se puede encontrar, ¿No?

poisoneftis

#31 eso suponiendo que tu adversario tenga pelo

1
MoLSpA

Teniendo en cuenta que cualquier pelea callejera es sin reglas y árbitro, el running. Si el running además es estilo Naruto, como el de Maiki, más efectivo aún.

Lenix

Un debate ideológico

cabron
1
Polak

Para la calle, boxeo y Thai-Kick Boxing.
Wrestling o jiu-jitsu puede ser interesante en 1v1 porque aniquilas al otro y no va a saber ni lo que ha pasado, pero normalmente en la calle, si tocas suelo te caen 5 patadas.

Usuarios habituales