¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

Enccel

#629 Fontas y Pedrito bien vamos contigo.

1 respuesta
kikonazoo

Drogba/Falcao de suplente para 'colgarle balones'? Os estais leyendo? xD

2 respuestas
borchhhhh

En serio os quereis quedar a Pedro? Joder

#632
En mi caso digo Drogba porque es un jugador que te ofrece otra forma de juego que en ciertas ocasiones puede desatascar y además maneja bién el balón con los pies y es muy completo.

Teniendo en cuenta que acaba contrato me parece una opción buenísima de segundo delantero.

No sería lógico gastarse un pastizal en alguien que es una segunda opción

1 respuesta
voodoostock

hulk es una buena opción, fuerte, seguro que ha bajado de precio, y con un disparo descomunal.

1 respuesta
Y

#632 Yo hablo de "tipo", tipo de jugador, "como" no digo en ningun caso estos dos en concreto.

gRaNaln0

#631 si de verdad crees que fontás es malo, es que o bien le has visto poco, o directamente de futbol no sabes. No querrás repescar a botia como el año pasado leiamos por aquí? o al jefazo de oriol romeu no?
#634 ese tio no sale por menos de 35Kilos y para eso es mejor un central en condiciones

1 respuesta
kikonazoo

#633 Si me refiero a todo lo contrario. Ni Drogba ni Falcao son delanteros suplentes no me jodas. Aunque Drogba tenga ya una edad, si esta bien se mea en la mayoría de delanteros de Europa.

Si traes a Drogba en cuestion de 6 o 7 jornadas es titular indiscutible, y mas con el nivel de delanteros que tenemos ahora mismo xD

Knelo

#621 Si. Cuando van bien las cosas todo happy happy, cuando van mal, adios.

#622 Cuantos entrenadores pagarian por estar en la posicion de pep. Teniendo el privilegio de irse despues de haber ganado tantos titulos.

Lo de reiventarse no tiene sentido, reinventarse despues de ganar 2 supercopas y poder ganar la copa del rey, semis de champions y peleando por la liga hasta 4 jornadas?. Eso no es reinventarse, eso es tener cara dura, pq sabe que no va a poder repetir lo logrado.

1 respuesta
Enccel

#636

si de verdad crees que fontás es malo, es que o bien le has visto poco, o directamente de futbol no sabes.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Nada mas que decir,tu sabes muchísimo de fútbol.Crack.

1 1 respuesta
gRaNaln0

#638 #639 que sí que sí

#641 fontás es suplente en el barça y como tál cumple de sobra su función. Y no ha jugado en primera división este año su primer año como para opinar si es lento o rapido para el barça, una lastima su lesión, pero si Pep dijo de él que es el perfil perfecto del barça yo me lo creo, cuando no lo haga entonces y solo entonces podremos darle puerta.

#643 lo siento mucho, le ví jugar contra el granada y toda la temporada en el barça B y para mí ese tio es un caso piqué que espero no vuelva a suceder. Y sobre pedrito tu opinión no me la puedo tomar en serio por que sé que le tienes mas tirria que a guardiola xD
Por cierto supongo que tendrás un mosqueo con el fichaje de tito no? xDDDDD

1 respuesta
borchhhhh

Fontás en otro equipo a lo mejor podría dar el nivel pero es un jugador extremadamente lento para jugar en una defensa como la del Barça .

1 respuesta
joseph-

Rooney-Messi-Alexis

Fin.

Pd: Fontás es un paquete.

InTe

Granaino, con to lo ke te kiero, y verte decir ke te kedarias a Pedrito y Fontas... Me rompes el corazon. Xddd sobretodo con Fontas

#640

Yo lo veo lento de cojones, muy lento y con poca sangre, carne de cañon en el Barça. Pedro me gustaba muchisimo, sobretodo cuando era ese ke encaraba y no tenia miedo a pegarle desde donde fuera, pero ese Pedro no lo vamos a volver a ver mas, ya ha tenido demasiadas oportunidades.

Respecto a lo de Tito... Me parece una cagada monumental, no creo ke vaya a aportar nada nuevo, seguiremos siendo el ekipo ke juega sin delanteros, con MC en tos laos. Al Barça le hacia falta alguien nuevo ke se haga respetar y aporte algo nuevo, sin modificar la base del 4-3-3, y me ponen al tio ke invento el 2-5-3... Cagate lorito. Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta a parche pa tirar la temporada ke viene, y luego ya veremos

2 respuestas
DarthVader

-----------------Valdes---------
----Alves---Puyol-Masche---Alba
---------------Busquets---------
---Cesc/Xavi------------Iniesta----
--Messi-------Neymar-----Alexis/Villa

1 respuesta
Enccel

Fontas si que es un caso Pique si,sobre todo en el físico.

Con Pedro teníamos que haber aprovechado cuando ganamos la champions que tenia buen cartel aun en Europa,ahora no se yo si picaría algún equipo.

Pero seguro que a alguno de la premier le podríamos rascar algo.

Yo me libraba de esos 2 y fichaba a Jordi Alba y algún central. Antes que Gordas prefiero a Botia pero mil veces antes.

Arriba no ficharía a nadie con Messi,Villa,Alexis,Afellay,Tello,Cuenca sobra.Y seguramente este año o el que viene acabe viniendo Neymar.

#644 Neymar jugaría en la banda si o si,y de 9 Alexis o Villa que creo que lo haría mucho mejor que en la banda.

Aguiluxo

El desgaste de Pep:

A mi me gusta Tito Vilanova.

Gracias x todo PEP

DeiviD69

Yo ficharia un 9

Enccel

A mi me gustaría mucho que jugara Villa de 9 y no en la banda.

algo en plan Messi----Villa----Alexis

Pero estoy de acuerdo en lo que dice #643.Algo me dice que va ser igual que esta temporada..

DeiviD69

Lo que está claro que con Messi de falso nueve tiene unos 50 goles asegurados xD

InTe

Eske muchos de los aspectos tacticos de este Barça, ya son obra de Tito. Lo ke no se, si estaba enfermo, y por alguna casualidad, dios no kiera, le vuelve a aparecer el cancer... Kien entrena al ekipo? No se, lo veo negro para la temporada ke viene, ojala me ekivoke. Yo me conformo con ke Messi vuelva a su sitio, jugemos con 9, ya sea Villa u otro ke traigan, y se fichen centrales jovenes y rapidos, aunke tengan los pies de madera, lo suficiente para darsela a Xavi,Cesc o los laterales. No kiero mas Piques,Fontas, Chygry, y demas cracks sacando el balon

Wycliffe

me la juego y digo que cojen a pito vilanova, sino a serra ferrer

klawi

Veo a Robben en el Barcelona.

1º Directivos del Bayern rajaron de el.
2º El partido mas importante de la Bundesliga la cago bastante (Dortmund).
3º Ribery esta temporada le ha comido la tostada.
4º Fichaje de Shaqiri.
5º Pelea entre Frank y Arjen.

N

Robben es una bomba en el vestuario. Dudo que lo traigan.

borchhhhh

No creo que al Barça le interese demasiado Robben , mas que nada porque es otro zurdo que se mete hacia el interior como Messi

B

-----------------Valdes---------
----Alves---Puyol-Masche---"BALE"
---------------Busquets---------
---Cesc/Xavi------------Iniesta----
--Messi-----Alexis/Villa-----"NEYMAR"

Seria muy caro pero con esas dos bandas ni la muralla de troya soportaría nuestro asedio... principalmente porque con Neymar podría ser que Messi estuviera mas libre de marcaje.

1 2 respuestas
vappatixihm

Un central: Lo ideal sería a J.Martinez y si no se puede a Botía.

Un Lateral: Para mi J.Alba y sino intentar fichar a Bale.

Y tendríamos una defensa: Alves/Montoya- Puyol/Pique/Mache/J.Martinez-J.Alba/Adriano

Y suponiendo que el año que viene vendrá Neymar no veo necesario fichar a otro delantero este año. Con Messi, Villa, Pedro, Alexis, Cuenca. Afellay y Tello tenemos de sobra.

Ah! Y vender a Keita por lo que se pueda xD

Por cierto, Bojan cuando volverá? El verano de la temporada queviene o el siguiente? Con él se puede sacar algún dinerito xD

borchhhhh

#655
Tu idea es interesante.

sh31k

pues yo antes que a neymar me traía a VanPersie, eso sí, es del arsenal, nos va a salir malo fijo xD

1 respuesta
Enccel

Un delantero sobra no puede ser 3 titulares y hasta 4 suplentes? O ceder a Cuenca o Tello(bajarlos al B me parece que seria un retraso en su progresión) o vender a Pedro o Afellay(este no me gustaría que se fuera pero me da que es el que mas papeletas tiene por no ser canterano)

#658 Creo que el año que viene acabaría contrato asi que o renueva o el Arsenal lo tendria que vender si o si barato.Yo al Arsenal no le fichaba mas nada,vaya gafes.

Woh

Antes vendo a Pedro que Afellay. Simplemente porque Pedro ya ha demostrado de lo que es capaz y Afellay solo ha estado media temporada jugando, ya que este año ha estado lesionado.

Usuarios habituales